FOTONATURALEZA.NET

Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

Moci 26/03/2011 12:03:02

Nombre Cientí­fico: Miltonia sp.

Nombre Cientí­fico: Hippeastrum sp

Nombre Cientí¬fico: Bahuinia purpura

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

Jose Enrique 26/03/2011 07:03:29

Excelentes las tres tomas,muy buen trabajo felicitaciones.

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

Moci 26/03/2011 07:03:52

Jose Enrique escribió: Excelentes las tres tomas,muy buen trabajo felicitaciones.
Buenos Dí­as Don José Enrique que bueno ver tan tempranito que Usted pasó a ver mis experimentos nocturnos, porque los hice anoche, bien noche Gracias por pasar

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

FASB 26/03/2011 08:03:29

Bonitos trabajos, muy creativos.

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

Moci 26/03/2011 08:03:45

FASB escribió: Bonitos trabajos, muy creativos.
Gracias Fernando, sobre todo el primero fue el que más me agradó, me alegro que te gusten, gracias por los votos

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

momiji 26/03/2011 04:03:34

mi Diossssssss que maravillas lograste tengo que lograrlo
Olvidé los nombres de las flores 1° orquidea miltonia pero no me hagas caso, porque de ella no se nada 2° Hippeastrum sp 3° Bahuinia purpura

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

Moci 26/03/2011 11:03:37

momiji escribió: mi Diossssssss que maravillas lograste tengo que lograrlo
Olvidé los nombres de las flores 1° orquidea miltonia pero no me hagas caso, porque de ella no se nada 2° Hippeastrum sp 3° Bahuinia purpura
Momiji claro que lo vas a lograr, si Tu me diste el primer empujon para hacer estas manipulaciones, solo que cada una va creando variaciones. Las tres me agradan mucho, pero la primera me atrae más y te cuento que la hice 3 veces porque los resultados no eran los que yo querí­a Gracias por los votos, la carita con sombrero y la ID Un abrazo

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

chuscarmen 28/03/2011 09:03:22

Que maravilla Mitzi, son una obra de arte y bellí­simas las tres, le primera parece incluso que esas dos florecillas quieren saludar muchas gracias por tan sublime regalo, con tu permiso ya pongo una de fondo de pantalla son hermosas!!! Un abrazo grande y ya buenas noches

RE: Flores para Chuscarmen
ManipulaciíƒÂ³n de Imagen

Moci 28/03/2011 09:03:48

chuscarmen escribió: Que maravilla Mitzi, son una obra de arte y bellí­simas las tres, le primera parece incluso que esas dos florecillas quieren saludar muchas gracias por tan sublime regalo, con tu permiso ya pongo una de fondo de pantalla son hermosas!!! Un abrazo grande y ya buenas noches
¡Qué bueno que te gusten!! y mejor que mejor que a pesar de la distancia que nos separa, nos podamos comunicar y hacer regalos A Mauricio le debo el que me invitara a participar del Foro, gracias a él te pude conocer y a Momiji Tienes toda la libertad de utilizar tus regalos, los puedes imprimir, poner de protector de pantalla, etc. ¿Cuál te gustó más? solo por saber Gracias por los votos