FOTONATURALEZA.NET

Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 07/02/2011 10:02:44





RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Ángel González Quesada 08/02/2011 12:02:44

Hermosas playas, excelentes tomas, felicidades Mitzi.

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Luis Vargas 08/02/2011 06:02:22

No me acordaba que era tan hermosa...muy buenas fotos y como se ve el resultado del verano en estas zonas...saludos.

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

FASB 08/02/2011 06:02:04

Lindas tomas, que gran contraste entre la vegetación del bosque tropical seco del fondo y la vegetación de la zona irrigada del primer plano de la primera foto

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Jose Enrique 08/02/2011 06:02:21

Magní­ficas fotografí­as,excelentes postales,felicitaciones.

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

geovach 08/02/2011 07:02:08

Que belleza de lugar Mitzi , muy bellas tomas Saludos

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Job@ndo 08/02/2011 07:02:37

Fantastico lugar

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

johenandez 08/02/2011 08:02:17

La primera de lujo, con nitidez, buena composición y encuadre Mitzi, la segunda me encanta, toma esa parte del mar y montañas, bien cuidado el encuadre. Saludos

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Danilo Granera 08/02/2011 10:02:00

Sin duda alguna esa primera foto es un fotón, no sólo por la belleza en sí­ de esta playa sino por la calidad técnica. Sobresalen, para mi gusto, el encuadre y la perspectiva.

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 08/02/2011 01:02:59

íngel González Quesada escribió: Hermosas playas, excelentes tomas, felicidades Mitzi.
Angel que bueno que te guste, esta playa se encuentra en una provincia que se llama Guanacaste, y en ella hay muchas playas muy bellas, solo que hace un calor Gracias por los votos

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

chuscarmen 08/02/2011 04:02:12

Que lugar más hermoso con la montaña y el mar juntos, y que contraste de azul con el verde frondoso del primer plano y la desnudez de los árboles del fundo, parece los robles o castaños que tenemos en nuestros montes

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

momiji 08/02/2011 07:02:16

Siiiiiii que es hermosa esa playa ya me veo tomando mate en la orilla del mar muy buenas tomas

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 08/02/2011 09:02:44

Luis Vargas' pid='205154' dateline='1297167202'] No me acordaba que era tan hermosa...muy buenas fotos y como se ve el resultado del verano en estas zonas...saludos. [/quote] Hola Luis, es cierto esta playa es muy linda y estoy contenta porque logre un ángulo donde se ve casi en su totalidad. El verano esta fuerte Gracias por los votos
[quote='FASB escribió:
Lindas tomas, que gran contraste entre la vegetación del bosque tropical seco del fondo y la vegetación de la zona irrigada del primer plano de la primera foto
Fernando a mi me gusta los bosques verdes, pero en esta época aquí­ en bosque se queda seco, seco Los animalitos se las ven negras para alimentarse Gracias por los votos
Don José Enrique, Geovanni y Jorge Obando gracias por pasar y comentar Y por los votos también les agradezco

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

anacas 11/02/2011 08:02:25

Hermosas las dos fotos, como dice Carmen el contraste de la vegetación tí­pica de Guanacate en esta época con el verde. La segunda es mi preferida porque se me antoja un lugar escondido.

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Rene Vargas 12/02/2011 08:02:32

Que buen lugar, tengo que ir de nuevo

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 12/02/2011 09:02:18

johenandez escribió: La primera de lujo, con nitidez, buena composición y encuadre Mitzi, la segunda me encanta, toma esa parte del mar y montañas, bien cuidado el encuadre. Saludos
Jorge gracias por el comentario, cuando yo la tome estaba en una parte bien alta, por lo que el ángulo se favoreció. Gracias por el voto

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 12/02/2011 10:02:31

Danilo Granera' pid='205221' dateline='1297183020'] Sin duda alguna esa primera foto es un fotón, no sólo por la belleza en sí­ de esta playa sino por la calidad técnica. Sobresalen, para mi gusto, el encuadre y la perspectiva. [/quote] Danilo la perspectiva de la foto fue lo que más me llamó la atención, bueno hay otros detalles, pero es que a mi me atraen mucho las tomas con perspectiva Gracias por el comentario y los votos
[quote='chuscarmen escribió:
Que lugar más hermoso con la montaña y el mar juntos, y que contraste de azul con el verde frondoso del primer plano y la desnudez de los árboles del fundo, parece los robles o castaños que tenemos en nuestros montes
Chuscarmen tienes razón en esta zona las montañas llegan junto al mar, en algunos lugares da sensación de que se meten al mar; como en realidad pasa. Los contrastes de tonos son fenomenales, el mar se ve de diferentes tonos según la hora y la posición del mar. Y la vegetación verde del primer plano es que se les da cuido con aguas recicladas por ello la vegetación es tan hermosa. No así­ el bosque seco del fondo. Yo visite esta zona cuando no habí­a casi nada y todas las montañas eran iguales, secas. Gracias por el comentario y los votos

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 12/02/2011 02:02:15

momiji escribió: Siiiiiii que es hermosa esa playa ya me veo tomando mate en la orilla del mar muy buenas tomas
Momiji que bueno que esta toma te pareció bonita y te dieron ganas de estar a la orilla del mar solo que te cuento que esa zona está super recontra caliente, así­ que no se si te agradarí­a tomar mate Tengo entendido que el mate lo preparan con agua caliente? Gracias por el comentario y los votos

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

momiji 12/02/2011 04:02:12

Moci el mate se toma caliente, y lo he tomado a orillas del mar es parte del equipaje cuando salgo de viaje, asi que no es problema que alli haga calor, despues de unos mates un chapuzón en el agua que placer!!!!!!!! Te aclaro que tomo mate todo el dí­a, tengo la sangre verde a esta altura de mi vida Un abrazo

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 13/02/2011 09:02:55

momiji' pid='205921' dateline='1297549752'] Moci el mate se toma caliente, y lo he tomado a orillas del mar es parte del equipaje cuando salgo de viaje, asi que no es problema que alli haga calor, despues de unos mates un chapuzón en el agua que placer!!!!!!!! Te aclaro que tomo mate todo el dí­a, tengo la sangre verde a esta altura de mi vida Un abrazo [/quote] Momiji yo te comente lo del mate caliente, porque en la costa la gente busca solo bebidas frias pero cada cual con lo que le gusta Yo en la tarde aunque haga calor, me preparo un cafecito y no es frio Claro a la sombra Aplaudo tu sangre verde, y que importa la edad fisiológica, si la mental es la que vale En la universidad he conocido a chicos que se ven tristes, viven como si la vida fuera oscura, fea, sin futuro sinceramente estos chicos me dan mucho que pensar Hace muchos años trabaje en un colegio y allí­ di clases a un chico triste, siempre andaba con un sueter y con el capuchón en la cabeza, poquito a poco logre hacer un pequeño contacto con él y algo fue cambiando, no todo; pero si algo. Luego pasaron los años y vino a buscarme y era otro alegre, lleno de vida por suerte pudo cambiar y disfrutar de la vida. Así­ que viva LA SANGRE VERDE DE MOMIJI
[quote='anacas escribió:
Hermosas las dos fotos, como dice Carmen el contraste de la vegetación tí­pica de Guanacate en esta época con el verde. La segunda es mi preferida porque se me antoja un lugar escondido.
Ana gracias por pasar, cierto es fenomenal el contraste de tipos de vegetación solo que yo quisiera poder reverdeser todo, me da tristeza ver todo tan seco y pienso mucho en como la pasan los animalitos que no pueden comer u obtener agua Por suerte en ciertos lugares ya tomaron conciencia y reciclan las aguas y con ella riegan las plantas

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 14/02/2011 08:02:59

Rene Vargas escribió: Que buen lugar, tengo que ir de nuevo
Rene gracias por pasar y comentar

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Jorge Chinchilla 18/03/2011 09:03:16

Hermosas fotos, sobre todo esa primera es muy completa Saludos

RE: Playa Hermosa
Vistas de diferentes ángulos

Moci 18/03/2011 09:03:56

Jorge Chinchilla escribió: Hermosas fotos, sobre todo esa primera es muy completa Saludos
Jorge que lindo detalle que estes visitando las tomas de todos los compañeros, gracias por pasar