Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Myrmeciza exsul
» Pajarillo loco y difí­cil
No es una especie muy bonita y los que hemos escuchado cantar esta especie en los parques nacionales de Carara, Manuel Antonio, Marino Ballena, entre otros; sabemos que es una especie muy difí­cil para fotografiar ya que gusta de los lugares obscuros y rastreros entre la maleza, se muestra muy poco y por lo general lo hace por segundos. Enojado

En la visita que hice a Uvita la semana pasada traté hasta donde pude mejorar las pocasimágenes que tení­a de esta especie. Estas son algunas de las fotos que le tomé:

Nombre: Myrmeciza exsul Lugar: Parque Nacional Bahí­a Ballena, Uvita, Puntarenas, Costa Rica

Nombre: Myrmeciza exsul Lugar: Parque Nacional Bahí­a Ballena, Uvita, Puntarenas, Costa Rica

Saludos Bien
Pues yo las veo estupendas, en mi caso es la primera vez que las veo en el foro, esa segunda está genial Jorge. Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos
Estimado Jorge, sorprendente modestia. Realmente es toda una hazaña lograr este tipo de fotografí­a. No solo por lo dí­fí­cil de la especie, sino por la calidad de la foto. Mis respetos.
Saludos Bien Bien Bien
Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama Tremendas fotos de esta difí­cil especie, gran nitidez y muy buen encuadre Aplausos Aplausos Aplausos
Alabama Bien muy buenas
Foto Votada Foto Votada Excelentes tomas y especie Jorge, Uvita es un excelente lugar para la foteada Bien Bien
Buení­simas George...saludos. Foto Votada Foto Votada
excelente Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos
Dos muestras de fotografias de gran calidad Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Súper fotos y súper especie Jorge, muy buenas
De 10
Foto Votada Alabama realmente un avecita difí­cil... muy buenas fotos como siempre
Alabama Aplausos Aplausos las encuentro magní­ficasDe 10De 10
Jorge, ya sólo por la especie es una teja y ni qué decir, además, por la calidad de fotos que lograste. Indudablemente estás solo con las fotos. Urra Urra Foto Votada Foto Votada
Maestro a vos lo dificil te resulta facil y te quedaron preciosas De 10 De 10 Alabama
Asombrado Yo en lo personal no lo he logrado, de este pajarito tengo puras manchas Tongue por eso para mi estas son deDe 10De 10

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+