FOTONATURALEZA.NET

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 16/01/2011 07:01:48







RE: Por dar variedad a Mi Galerí­a
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Deschamps 16/01/2011 08:01:38

ya estas cayendo a las tentaciones de las aves... y lo has hecho de magnifica manera... Blue-gray Tanager / Thraupis episcopus / tángara azulgris

RE: Por dar variedad a Mi Galerí­a
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Luis Vargas 16/01/2011 08:01:03

Bien Mitzi; el que anda con lobos aprende a aullar...

RE: Por dar variedad a Mi Galerí­a
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

lisel 16/01/2011 08:01:13

preciosas tomas Mozi y que hermosa ave has escogido

RE: Por dar variedad a Mi Galerí­a
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

momiji 16/01/2011 08:01:50

Moci pajarera aqui hay un dicho que dice: quien anda con un rengo termina rengueando y las pruebas a la vista todas de bellisima aves

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 16/01/2011 09:01:35

Deschamps' pid='199152' dateline='1295230118'] ya estas cayendo a las tentaciones de las aves... y lo has hecho de magnifica manera... Blue-gray Tanager / Thraupis episcopus / tángara azulgris [/quote] Ruben siempre he creí­do que las Aves son Bellí­simas lo que pasa es que me gusta tomar Variadas Y como en este foro hay una marcada preferencia hacia las aves, yo tomo fotos de ellas, pero pocas veces las subo Gracias por los votos
[quote='Luis Vargas escribió:
Bien Mitzi; el que anda con lobos aprende a aullar...
Sí­ Luis, lo que pasa que las lobas con los añitos aullan medio feo

RE: Por dar variedad a Mi Galerí­a
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Jorge Chinchilla 16/01/2011 09:01:44

Pues muy bien Mitzi, le han quedado muy bien las tres fotos. Cuando yo empece a subir fotos eran solo de flores y poco a poco empece a subir aves que es lo que más le llama la atención a una gran cantidad de miembros de FN. Saludos

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 16/01/2011 09:01:08

Jorge Chinchilla escribió: Pues muy bien Mitzi, le han quedado muy bien las tres fotos. Cuando yo empece a subir fotos eran solo de flores y poco a poco empece a subir aves que es lo que más le llama la atención a una gran cantidad de miembros de FN. Saludos
Jorge me alegro que les llame la atención a la mayorí­a y como ustedes son Super Fotógrafos, pues yo tomo de otras cositas y hago mis experimentos Gracias por los votos

RE: Por dar variedad a Mi Galerí­a
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Job@ndo 17/01/2011 08:01:56

My lindas estas tomas y en todo caso hay que fotear de todo un poco así­ aumenta la diversión.

RE: Por dar variedad a Mi Galerí­a
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Jose Enrique 17/01/2011 08:01:29

Excelentes tomas Mitzi,Felicitaciones.

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 17/01/2011 09:01:25

lisel' pid='199159' dateline='1295231053'] preciosas tomas Mozi y que hermosa ave has escogido [/quote] Lisel que bueno que te gusten las tomas de las aves que escogí­, no son de lo mejor, pero se dejan ver Gracias por los votos
[quote='momiji escribió:
Moci pajarera aqui hay un dicho que dice: quien anda con un rengo termina rengueando y las pruebas a la vista todas de bellisima aves
"Moci pajarera" Momiji recuerda que yo Amo toda la Naturaleza De vez en cuando para variar, una ave Y esto no quiere decir que no me gusten las aves, pero es que soy necia, me gusta fotear de todo. Gracias por los votos y también por el refrán o dicho, recuerda que los colecciono, por eso son importantes para mi

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 17/01/2011 10:01:15

jobando escribió: My lindas estas tomas y en todo caso hay que fotear de todo un poco así­ aumenta la diversión.
Jorge Obando que bueno que entiendes mi punto de vista gracias por los votos

RE: Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

johenandez 17/01/2011 10:01:54

Unas tomas estupendas de esta bella ave Mitzi, con gran nitidez y detalles, los encudres muy logrados. Saludos

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 17/01/2011 11:01:45

Jose Enrique escribió: Excelentes tomas Mitzi,Felicitaciones.
Gracias Don José Enrique, es muy fino con su comentario y sus votos

RE: Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Danilo Granera 18/01/2011 10:01:02

Que bien, Mitzi. Un ave que siempre es un gusto verla. Me encanta la tercera foto.

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 18/01/2011 08:01:38

Danilo Granera escribió: Que bien, Mitzi. Un ave que siempre es un gusto verla. Me encanta la tercera foto.
Qué bueno Danilo que te gusten mis viuditas, gracias por los votos

RE: Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

FASB 19/01/2011 06:01:33

Buenas tomas de esta bella ave, buena nitidez y color en todas,

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 19/01/2011 08:01:05

FASB escribió: Buenas tomas de esta bella ave, buena nitidez y color en todas,
Gracias por el comentario y los votos

RE: Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

chuscarmen 19/01/2011 05:01:11

Que bien lo has hecho Mitzi, tres magní­ficas fotos de esa linda ave te felicito. Espero poder algun dí­a conseguir un pajarito y

RE: Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

roleb 19/01/2011 07:01:04

Pues le han quedado geniales las viuditas. Eso de la fotografí­a de aves es difí­cil pero muy gratificante.

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 19/01/2011 08:01:35

chuscarmen escribió: Que bien lo has hecho Mitzi, tres magní­ficas fotos de esa linda ave te felicito. Espero poder algun dí­a conseguir un pajarito y
Chuscarmen gracias por tu comentario y los votos En esos rinconcitos soñados que nos compartes ¿allí­ no hay aves? u otros animalitos?? Si quieres practicar con las aves y las ardillas busca una rama larga, que tenga muchas ramificaciones. Corta todas las ramificaciones que estén como a 1 metro del corte de la rama. Luego entierras la rama por ese extremo, la rama la pones en la dirección que te facilite las tomas, tomando en cuenta la luz. Es buena idea ponerle uno o dos clavos en ramas separadas, allí­ puedes prensar la fruta. Así­ lo hicimos en el patio. Eso sí­, hay que ser constante poner fruta en la mañana y en la tarde

RE: Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Gonzalo Marin 26/01/2011 12:01:29

Moci, muy lindas las fotos de la viudita.

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 26/01/2011 07:01:41

roleb escribió: Pues le han quedado geniales las viuditas. Eso de la fotografí­a de aves es difí­cil pero muy gratificante.
Gracias por el comentario, me alegro que te resulte gratificante la fotografí­a de aves Como ya anote, a mi me gusta hacer fotografí­as variadas. Gracias por los votos

RE: Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

geovach 26/01/2011 09:01:00

Preciosas tomas Mitzy, le han quedado muy bien las viuditas Saludos

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Moci 26/01/2011 07:01:27

Gonzalo Marin' pid='201959' dateline='1296025169'] Moci, muy lindas las fotos de la viudita. [/quote] Don Gonzalo gracias por el comentario y los votos
[quote='geovach escribió:
Preciosas tomas Mitzy, le han quedado muy bien las viuditas Saludos
Geovanni eres muy amable, yo las comparo con las que Ustedes los expertos en aves tomas y me falta mucho por aprender. Pero eso es lo bueno darse cuenta de que hay cositas por aprender esto me motiva Gracias por tus votos