FOTONATURALEZA.NET

Seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Deschamps 12/01/2011 08:01:00

(no supe en donde ponerlo) Mauricio, gracias por los tutoriales y la gran mejora que ha tenido FN... solo que se me ocurrio y no quise dejar de preguntar... la vista de "mensajes nuevos" ilustra muy bien: - si hay un mensaje de un tema que yo inicie ([color=green]verde[/color]) - si es un topico que inicio alguien mas y que ya participaste [color=red]rojo[/color]) - si es un topico en que no he participado (sin color) que tal (aqui la carta tardia a Santa CLos): si (ademas) aparecieran unos en "[color=yellow]amarillo[/color]" (amarillo )... que denotara que tiene info de la que quieres estar pendiente... - ya sea porque dejaste una pregunta abierta y no quieres que se te olvide checar si ya hay una respuesta - o porque alguien quedo de checar algo y contestar - o un comentario se te hizo ineteresante y quieres ver que opinan los demas tal vez ya hay una forma de funcion similar, como recibir un aviso (correo o mensaje privado) si alguien contesta a ese topico... pero creo que la notificacion visual (amarillo) en "mensajes nuevos" - espacio que visito mucho durante el dia - ayudaria a ser mas efectivo en la manera de usar aun mas eficiente (de lo que ya es) FN... bueno, esto se me ocurrio... pero solo tu sabes si seria posible... saludotes y gracias por lo que ya hay...

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Mauricio 12/01/2011 09:01:57

Pues una muy buena idea, mañana lo programo!

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Deschamps 12/01/2011 09:01:31

jojojo... gracias "padrino"... que super respuesta Mauricio... no se como le vayas a hacer, pero me lo imagine como activar un "boton" o "bandera"... y despues lo puedes desactivar...

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Mauricio 12/01/2011 09:01:36

Si, es sencillo --parece--

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

momiji 12/01/2011 09:01:39

Ahhhh su juego lo has llamado a Mauricio un Maestro en el foro, que cada dí­a agrega nuevas mejoras a la página

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Jose Enrique 13/01/2011 10:01:49

Mauricio es como el vino, entre mas tiempo mejor.

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Deschamps 13/01/2011 12:01:41

ya vi los "botones" para usar esto... excelente... voy a probarlo...
------------------------------------- corrigiendo: ya vi los botones, pero creo que andas programandolos... que todo salga bien...
--------------------------------- que tal [color=blue]ponerlo en el mismo espacio[/color] (pero izquierda) de donde esta el "thread rating" (?)... para que no se baje mas el contenido... (sugerencia)...
-------------------------- acabo de marcar uno para seguimiento...

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Mauricio 13/01/2011 01:01:31

Ya esto esta listo!

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Deschamps 13/01/2011 02:01:49

(ni modo me tuve que esperar a que alguien contestara algo marcado con seguimiento)... pero si super funciona... Mauricio para presidente!!!... va a ser de gran ayuda esto Mauricio... por cierto, el "amarillo" se ve como "mostaza", pero en cada monitor debe ser una historia diferente... pero pudiera ser algo como el amarillo de los monillos en los iconos ?... y asi hasta se paraceria a los tonos suaves del "rojo" y "verde"... gracias de nuevo... super...

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Job@ndo 13/01/2011 02:01:47

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Deschamps 13/01/2011 04:01:38

mucho mejor "amarillo"... gracias

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

momiji 13/01/2011 05:01:32

Mauricio para presidente!!!..

Como no es politico lo voto Ayyy que ocurrente que sos Deschamps
Mi Dios que no veo amarillo ni naranja ni mostaza

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Deschamps 13/01/2011 10:01:41

momiji escribió: ...mi Dios que no veo amarillo ni naranja ni mostaza...
Momiji, los topicos "amarillos" se ven una vez que te intereso un topico para seguir leyendo y lo marcas en el "parlante" arriba del titulo inicial del topico... entonces una vez que alguien pone en ese topico un mensaje nuevo... entonces lo veras "amarillo" en "mensajes nuevos"... mira, mejor esperate a que Mauricio ponga el tutorial... ja... por lo pronto he de decirles que ahorita que entre a FN, a "mensajes nuevos"... que chulada!!!... todo organizado... los verdes para ver comentarios a mis topicos... los rojos para saber que ahi ya participe... los blancos que no he comentado... y los amarillo que quiero estar siguiendo lo que se escriba ahi... de lujo... animense a usarlo, les sera mas facil estar pendiente de cosas interesantes... saludos

RE: seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

chuscarmen 14/01/2011 08:01:49

Fantástica idea, gracias a los dos

RE: Seguimiento a un tema...
solicitud de funcionamiento...

Mauricio 13/07/2011 10:07:50

Este sistema tenia un fallo el cual ya esta corregido, disculpas del caso Gracias momiji quien me lo reporto