FOTONATURALEZA.NET

Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 08/01/2011 07:01:11

Dedicadas con Cariño a Don José Enrique



RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

FASB 08/01/2011 07:01:46

Muy bellos paisajes los que nos compartes

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

momiji 08/01/2011 09:01:33

Bonitos paisajes, los captaste desde el auto

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Luis Vargas 08/01/2011 09:01:16

Hermosas fotos y paisajes...saludos.

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 08/01/2011 09:01:40

momiji' pid='196737' dateline='1294543533'] Bonitos paisajes, los captaste desde el auto [/quote] Hola Momiji, gracias por visitar mis tomas Estas tomas las hice en el camino de regreso de visitar a Don José Enrique y su famoso comedero pero para hacerlas, yo me bajo del carro y veo que ángulo me gusta, gracias por tus votos
[quote='Luis Vargas escribió:
Hermosas fotos y paisajes...saludos.
Luis que alegrí­a que visites mis tomas Me alegro que te gusten, gracias por los votos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

chuscarmen 08/01/2011 11:01:51

Bellos paisajes, la primera con una perspectiva magní­fica 10 10 . Que bueno que has podido ver el comedero de Jose Enrique. Ese comedero es como el Burj al-Arab, un lujo por las aves que lo visitan

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Job@ndo 09/01/2011 08:01:58

Espectaculares tomas de los bellos paisajes de esa zona. La primera es magnifica en todos sus aspectos.

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Deschamps 09/01/2011 11:01:30

entonces es un gusto visitar el comedero... ... y el camino hasta alla... buenas graficas...

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

josecenc 09/01/2011 12:01:56

Estas dos fotos me hacen viajar con mi imaginación hasta ese lugar tan magnifico, ambas merecen mi

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 09/01/2011 02:01:04

chuscarmen' pid='196748' dateline='1294552311'] Bellos paisajes, la primera con una perspectiva magní­fica 10 10 . Que bueno que has podido ver el comedero de Jose Enrique. Ese comedero es como el Burj al-Arab, un lujo por las aves que lo visitan [/quote] Chuscarmen tienes razón ese comedero es todo un lujo Y Don José Enrique y su Hija son Fenomenales Gracias por los votos
[quote='jobando escribió:
Espectaculares tomas de los bellos paisajes de esa zona. La primera es magnifica en todos sus aspectos.
Jorge que bueno que mis tomas de paisajes te gustaran. Tus palabras: "La primera es magnifica en todos sus aspectos" me llenan de alegrí­a y me motivan mucho, gracias. Así­ como por los votos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 09/01/2011 03:01:50

Deschamps' pid='196776' dateline='1294593210'] entonces es un gusto visitar el comedero... ... y el camino hasta alla... buenas graficas... [/quote] Ruben tienes toda la razón es un gustazo recorrer el camino hasta San Vito, a veces uno no sabe a que lado del camino volver a ver, ya que a los dos lados es bello
[quote='josecenc escribió:
Estas dos fotos me hacen viajar con mi imaginación hasta ese lugar tan magnifico, ambas merecen mi
José que bueno que mis tomas te facilitaron viajar en la imaginación A mi muy a menudo me pasa lo mismo con tus tomas. Gracias por los votos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

johenandez 09/01/2011 10:01:26

Unas tomas estupendas, esa primera de lujo Mitzi, sin duda una belleza de lugar es San Vito de Coto brus. Saludos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Jose Enrique 10/01/2011 07:01:34

Gracias Mitzi por los elogios,recuerda que estoy a tus ordenes,tus fotos espectaculares.

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Gerardo Bermúdez 10/01/2011 09:01:45

un lujo de fotos Moci!! la zona sur es espectacular!! yo fui feliz ahí­ y lo sigo siendo cuando voy a visitar a mi familia!! Excelentes fotos!!

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Ángel González Quesada 10/01/2011 02:01:51

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 10/01/2011 06:01:26

johenandez' pid='196942' dateline='1294634666'] Unas tomas estupendas, esa primera de lujo Mitzi, sin duda una belleza de lugar es San Vito de Coto brus. Saludos [/quote] Jorge Hernández, que un Maestro de la fotografí­a exprese: "esa primera de lujo Mitzi", para mi son palabras muy valiosas y son motivantes Con respecto a que la Zona Sur, especialmente San Vito, es un área de Preciosa, por ello agradezco tanto las tomas que Don José Enrique nos comparte
[quote='Jose Enrique escribió:
Gracias Mitzi por los elogios,recuerda que estoy a tus ordenes,tus fotos espectaculares.
Gracias Don José Enrique, recuerdos y Mil Gracias a su Hija y un beso al Muñequito

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Deschamps 10/01/2011 06:01:48

estas imagenes son por la -237- ?... o por la -2- ?...

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Jorge Chinchilla 10/01/2011 11:01:45

Para mi gusto ambas son . Que belleza de lugar. Gracias Mitzi por compartirnos estos paisajes tan bonitos Saludos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 11/01/2011 07:01:05

Gerardo Bermúdez escribió: un lujo de fotos Moci!! la zona sur es espectacular!! yo fui feliz ahí­ y lo sigo siendo cuando voy a visitar a mi familia!! Excelentes fotos!!
Hola Gerardo muchas gracias por visitar mis tomas, por los comentarios y votos No sabí­a que tení­as Familia en San Vito, que bueno, el Foro nos permite unirnos por nuestra afición a la fotografí­a

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 11/01/2011 10:01:41

Jorge Chinchilla escribió: Para mi gusto ambas son . Que belleza de lugar. Gracias Mitzi por compartirnos estos paisajes tan bonitos Saludos
Hola Jorge gracias por los votos de 10 y por el comentario tan motivante

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Calaca 12/01/2011 09:01:07

Bellisimas fotos, la primera es excelente, te felicito.

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

geovach 12/01/2011 11:01:52

Que bellezas de tomas nos comparte Mitzy, no conozco San Vito, pero parece ser un hermoso lugar para visitar Saludos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Hiker71 12/01/2011 05:01:45

Maravillosos paisajes nos has traí­do de San Vito Mitzi me encanta la primera, da la sensación que te lleva hacia esos lugares. Es una zona que aún no conozco, pero se ve que hay mucho por disfrutar y fotear por allá , gracias por compartirlas

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 12/01/2011 06:01:11

Calaca escribió: Bellisimas fotos, la primera es excelente, te felicito.
Hola Calaca, gracias por tus palabras y por visitar mis tomas Te agradezco los votos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 12/01/2011 06:01:01

geovach escribió: Que bellezas de tomas nos comparte Mitzy, no conozco San Vito, pero parece ser un hermoso lugar para visitar Saludos
Geovanni gracia por tu comentario y votos Tienes toda la razón, yo conocí­a San Vito hace muchos años cuando era estudiante, luego deje de visitarlo y ahora que regresé te soy sincera "Lo disfruté mucho", tiene paisajes bellos, así­ como aves diferentes y me imagino que con tiempo, se descubren lugares preciosos

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 13/01/2011 10:01:08

Hiker71 escribió: Maravillosos paisajes nos has traí­do de San Vito Mitzi me encanta la primera, da la sensación que te lleva hacia esos lugares. Es una zona que aún no conozco, pero se ve que hay mucho por disfrutar y fotear por allá , gracias por compartirlas
Otto me alegro que te gusten, porque yo concidero que eres un Experto en tomas de Paisajes, y si tu evaluas así­ estas tomas, es una gran motivación para mi Te aconsejo que viajes al Sur es una zona muy, pero muy bella

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Marco Vinicio 13/01/2011 01:01:52

que lindos paisaajes!! invitan a conocer esas zonas con más detalles

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 13/01/2011 09:01:01

Marco Vinicio escribió: que lindos paisaajes!! invitan a conocer esas zonas con más detalles
Hola Marco Vinicio, gracias por visitar mis tomas, tienes razón vas a tener que dejarte llevar a la zona Sur, hay muchos lugares por fotear. Y no digo solo aves Gracias por el voto

RE: Bellezas de San Vito
Por el camino

Moci 25/01/2011 10:01:09

íngel González Quesada escribió:
Angel gracias por tus caritas y tus votos Te agradezco que siempre sos muy especial y visitas mis tomas