Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

IDENTIFICADO Tangara gyrola
Gracias por la ayuda. Saludos
Nombre: Tangara gyrola Lugar: Los Cusingos

Bay-headed Tanager / Tangara gyrola /

muy buena foto... felicidades... BienFoto Votada

la otra Tangara tiene el pecho verde y las alas cobrizas (como la cabeza)...
qué colorido!! muy buena... AplausosFoto Votada
Que buena especie capturaste, estupendo encuadre y enfoque Foto VotadaFoto VotadaFoto VotadaFoto Votada
Es un foton, la especie magnifica
Sorprendido maravillosa toma y preciosaaaaaaaaaaaaaa avecita AlabamaFoto VotadaNavidad
Preciosa tomaAplausosFoto VotadaNavidad
Una toma estupenda Fernando, que bien capturado esos colores del ave, gran nitidez y encuadre, he tenido el placer de ver a esta bella ave, pero por desgracia nunca he tenido la cámara conmigo.Foto VotadaAplausosAplausosAplausos

Saludos
de las mejores fotos que he visto en esta especie. Muy bien FerFoto Votada
SaludosBien
Magnifica, las dos veces que he ido a los Cusingos solo en los arboles y largo la he visto!
Foto Votada
Bonito ejemplar Foto Votada
Otra gran toma y una especie preciosa. Foto Votada
Precioso pajarito, Sorprendido que plumaje más colorido Aplausos
Bella toma Bien Bien Foto Votada
Encontré un par más de fotos de esta especie tan bella, espero les gusten. Saludos

Preciosa, yo solo de espaldas la tengo...mi favorita es la tercera... Foto Votada Foto Votada Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+