FOTONATURALEZA.NET

Piranga rubra, Ramphocelus costaricensis y Cyanerpes cyaneus

FASB 18/12/2010 02:12:48

Estoy en el sur y no traje las guí­as de aves , por favor, si me pueden apoyar con el ID de estas, todas son registros nuevos para mi . Muchas gracias





RE: Identificar

rafaelespinosa 18/12/2010 04:12:30

Buenas fotos

RE: Identificar

momiji 18/12/2010 04:12:28

Bonitas tomas todas

RE: Identificar

Jose Enrique 18/12/2010 04:12:43

excelente las tres tomas.

RE: Identificar

Luis Vargas 18/12/2010 04:12:43

A ver que dicen otros: 1. Hembra Piranga flava 2. Macho joven Ramphocelus costaricensis 3. Hembra Cyanerpes cyaneus... magní­fcas fotos; saludos.

RE: Identificar

FASB 18/12/2010 07:12:04

Luis Vargas escribió: A ver que dicen otros: 1. Hembra Piranga flava 2. Macho joven Ramphocelus costaricensis 3. Hembra Cyanerpes cyaneus...
Gracias Luis, en cuanto al ID del 2, creo que estás en lo correcto, ya que siempre lo vi en compañí­a de adultos de esta especie, veré si puedo rescatar alguna foto, ya que habí­a poca luz y el negro profundo se empastaba

RE: Identificar

Jorge Chinchilla 18/12/2010 09:12:24

Excelentes fotos Fer Sobre el id estoy de acuerdo con Luis en la segunda y tercera pero la primera para mi es Piranga rubra, por eso no le modifiqué el nombre a la foto hasta que existan más opiniones. Esto de las guí­as no es nada nuevo Fer. En junio me fui para Manuel Antonio y cuando estaba allá me di cuenta que estaban en la casa Saludos y mucha suerte

RE: Identificar

Luis Vargas 18/12/2010 10:12:54

Jorge Chinchilla escribió: Excelentes fotos Fer Sobre el id estoy de acuerdo con Luis en la segunda y tercera pero la primera para mi es Piranga rubra, por eso no le modifiqué el nombre a la foto hasta que existan más opiniones. Esto de las guí­as no es nada nuevo Fer. En junio me fui para Manuel Antonio y cuando estaba allá me di cuenta que estaban en la casa Saludos y mucha suerte
Si George, yo tengo mis dudas con la Piranga, es que la veo con tanto negro incluyendo el pico; pero puede ser problema de tonos...

RE: Identificar

johenandez 19/12/2010 12:12:14

Tres magní­ficas tomas Fernando, esa primera de lujo, estupenda la nitidez , luz y color en las tres. Saludos

RE: Identificar

FASB 19/12/2010 06:12:05

Luis Vargas' pid='192440' dateline='1292731674'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Sobre el id estoy de acuerdo con Luis en la segunda y tercera pero la primera para mi es Piranga rubra, por eso no le modifiqué el nombre a la foto hasta que existan más opiniones. Esto de las guí­as no es nada nuevo Fer. En junio me fui para Manuel Antonio y cuando estaba allá me di cuenta que estaban en la casa Saludos y mucha suerte [/quote] Si George, yo tengo mis dudas con la Piranga, es que la veo con tanto negro incluyendo el pico; pero puede ser problema de tonos...
Gracias Luis Y Jorge, respecto a la primera, veré si puedo subir otra que ayude a aclarar el tema, estaban en la zona sombreada de un árbol de naranja fabuloso, en algún momento llegaron a posarse en él, al mismo tiempo, estas tres especies, mas viuditas, yiguirros, Cyanerpes cyaneus, un hembra del carpintero de Hoffman y otro par que no pude identificar, no sabí­a a que apuntar, y lamentablemente habí­an muchas ramas y hojas, pero lo disfruté en grande. Saludos

RE: Identificar

Deschamps 19/12/2010 12:12:49

lo siento Luis... ... pero me voy con Chinchilla: [color=blue]Piranga rubra[/color]... hembras llegan a tener ese pico indefinido, junto con alas oscuronas bordeadas con claro... y con un palido(+)partido anillo en el ojo... muy buenas fotos... y felicidades por los registros...

RE: Identificar

Job@ndo 19/12/2010 04:12:48

Magnificas tomas que nos compartes

RE: Identificar

Gerardo Bermúdez 20/12/2010 07:12:29

excelentes las tres tomas!! muy bien!

RE: Piranga rubra, Ramphocelus costaricensis y Cyanerpes cyaneus

Moci 21/12/2010 09:12:03

Más registros para tu Lista Muy Buenas tomas a pesar de las sombras y la abundancia de pajaritos que dificulta la desición