FOTONATURALEZA.NET

Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

Don Gato 20/12/2007 02:12:04

Que tal amigos? Hoy ando de locos, pues tengo 8 japoneses de la Corpo en Bangkok y va de un lado al otro... claro, yo soy su anfitrion por 2 dias... Me escape un momentito a casa mientras el almuerzo y alguien me contesto de otro forum, agradeciendome este video que habia compartido ahi, hace como 3 meses!!! :shock: Inmediatamente pense en compartirlo con ustedes y aqui me estoy robando 5 minutos para hacerlo... :wink: No se si ya lo habran visto, pero a mi me fascina y me hace reir cada vez... necesitan del Flash Player comun y espero que lo disfruten tanto como yo... Snowball, la Cacatua que encantada baila los Backstreet gays... ups!!!! sorry, quise decir: Backstreet Boys... http://birdloversonly.blogspot.com/2007/09/may-i-have-this-dance.html dar click al link, o copiarlo y pegarlo en el browser... vale la pena! Una vez en la pagina del Blog, dar click en > play al video... Ahora, voy de vuelta en carrera para los locos Jeps... Ciao, Alex -----------------------------------------///

Re: Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

maguero 20/12/2007 07:12:52

Re: Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

Mauricio 20/12/2007 08:12:24

Re: Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

Roberto Garcia 20/12/2007 11:12:31

Definitivamente hay que nacer con la habilidad de bailar.... Esa cacatua baila mejor que mucha gente que conozco.... Suerte con los japoneses!!!

Re: Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

Don Gato 20/12/2007 12:12:25

Buena nota Roberto, gracias! Magureo y Mau: Alex -----------------------------------------///

Re: Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

rickyguide 20/12/2007 07:12:50

q linda, ella piensa q es humana

Re: Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

Mauricio 20/12/2007 07:12:55

Lo pacho es al final, como mueve la cabeza, esta genial para que valla a clásicos Pero no solo el bailo, el que esta en la jaula de vez en cuando se meniaba

Re: Snowball... La Cacatua Bailarina!!!

Luis Vargas 20/12/2007 08:12:18

Que ritmo de Cacatúa, y como dice Roberto, por lo menos a mi me tandea por mucho. Mau el loro de la jaula es un gris africano del género Psittacus...