FOTONATURALEZA.NET

Fotografia ganadora del reto Noviembre

Mauricio 01/12/2010 11:12:55

 Felicidades Jorge Pueden ver el top aquí­: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=17162

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Gerardo Bermúdez 01/12/2010 11:12:43

Preciosa foto!! Felicidades!!!

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Ángel González Quesada 01/12/2010 11:12:58

Felicidades Jorge.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

rafaelespinosa 01/12/2010 12:12:07

Bien merecido el primer lugar del reto de noviembre.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

rolandohernandez 01/12/2010 01:12:19

muchas felicidades Jorge, muy buena foto

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Jose Enrique 01/12/2010 01:12:46

Excelente,felicitaciones.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Danilo Granera 01/12/2010 01:12:24

Felicidades Jorge por tan tremendo logro con esta excelente toma que, además de la dificultad de la foto en pleno vuelo, logró unos tonos de grises estupendos. Saludos, también, al resto de compañeros que nos compartieron tan lindas fotos.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

rickyguide 01/12/2010 01:12:16

Fue un buen tema y se vieron cuadros muy interesantes, se convirtió en una expo on line. Sin ser profesional opino que la fotografí­a blanco y negro tiene q tener una razón para que sea sin color, no es solo una foto buena sin color y punto, las fotos de naturaleza como esta de Chinchilla es una foto difí­cil por q es de naturaleza que generalmente requieren de color y vean que bien se ve en blanco y negro. Me da la sensación de que la garza esta hullendo con tristeza en busca de un sitio limpio y sin contaminación. Aclaro que mi foto "Punisher" no refleja mi personalidad, lo aclaro porque algunas personas me dieron solo un punto, seguro piensan que soy malo como intenté verme en la foto, si así­ fue cumplí­ el cometido. A ver que reto nos tiene Jorgito para diciembre, esto me gusta.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

chuscarmen 01/12/2010 02:12:37

Felicidades Jorge por esta maravillosa foto

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Deschamps 01/12/2010 02:12:08

ese Chinchilla, muchas felicidades... maestro de maestros... (de acuerdo en varias cosas de lo que expone Ricky)

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Job@ndo 01/12/2010 03:12:27

Felicitaciones, muy buena absolutamente

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Calaca 01/12/2010 04:12:05

Lindisima foto, aunque para mi el blanco y negro va con otros motivos, como de cosas antiguas, pero es cuestion de gustos, felicito a todos los que participaron, yo no lo hice porque no tenia nada bueno q poner en este tema. Vamos a ver que tal el siguiente reto.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

momiji 01/12/2010 04:12:16

felicitaciones

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Moci 01/12/2010 05:12:03

Felicidades a Jorge y Efrain por sus Primeros lugares en el Reto de Noviembre Y a todos los compañeros que participaron Felicidades y muchas gracias por compartir sus tomas. Personalmente opino como Calaca que las tomas blanco y negro deben relacionarse con aspectos antiguos o de Patrimonio (como la Casona de Ricky o Los Esclavos de Rafael Espinoza); pero se que este es un punto de vista muy particular. Así­ me lo demostraron los participantes con sus tomas unas muy originales (como la foto fantasma de FASB), otras que nos mostraban aspectos de la naturaleza (como la tormenta de Nicolas, las Gerberas de Momiji y A Rúa de Chuscarmen). En Fin Gracias la pase muy bien observando sus Trabajos

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Jorge Chinchilla 01/12/2010 06:12:23

A todos muchas gracias por sus lindos comentarios y votos. Me alegro mucho que les haya gustado la foto de esta garza que en lugar de huir como dice Ricky, iba al rescate de sus pichones quienes habí­an sido atacados por un halcón en ese momento. A todos los demás participantes mis felicidades sinceras por tan buenos trabajos que aportaron para este mes de noviembre. Saludos a todos y....... para Diciembre como me toca escoger el tema voy a escoger de reto un tema en el cuál puede haber mucha participación: [align=center][color=#FF4500][size=x-large]"flores"[/color] [/align]

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Deschamps 01/12/2010 06:12:40

ahh, muy bien... pero nada de trucos con la foto del compadre porque se apellida "Flores"...

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

FASB 01/12/2010 07:12:17

Magní­fica foto sin duda Jorge, muy merecido ese primer lugar. Felicitaciones a todos los participantes, se vieron muy buenos trabajos

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Luis Vargas 01/12/2010 08:12:55

Felicitaciones a George y a los top 10 que en esta oportunidad son fotos de gran calidad; a todos los que participaron de mi propuesta mil gracias...saludos.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Gonzalo Marin 01/12/2010 11:12:21

Excelente la escogencia de esa fotografí­a como ganadora. Felicitaciones.

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

Jonny 02/12/2010 05:12:19

Buena esa George....Merecido...Un abrazo....!!!

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

geovach 02/12/2010 06:12:46

Felicidades compañeros

RE: Fotografia ganadora del reto Noviembre

madhacker 02/12/2010 11:12:23

Exc foto Jorge.... muchas felicidades por ese merecido primer lugar