FOTONATURALEZA.NET

agarrando brecha en FN

Deschamps 03/11/2010 10:11:05

despues de entrar por primera vez a FN... y despues de ubicarme en como leer, postear y contestar temas... como estar pendiente de tanto topico?... yo lo que he encontrado que me funciona es: (1) checar las fotos nuevas :: menu principal > fotos nuevas(?) (2) checar la retroalimentacion a mis fotos :: menu principal > sin leer(?) topicos "[color=green]verdes[/color]"... retoralimentacion de mis fotos topicos "[color=red]rosas[/color]"... para aprender de fotos de otros esa es mi navegacion basica... para lo nuevo de ahi tengo tres formas para descubrir lo "no tan nuevo"... (a) hago un search por especie, autor, etc... (b) hago click en un autor, click en (mensajes totales) > "buscar sus temas"... (c) visito las galerias... hasta ahorita esto me ha ayudado... pero quisiera aprender de otros... algo les funciona mucho a ustedes que no estoy haciendo yo?...

RE: agarrando brecha en FN

Deschamps 03/11/2010 03:11:27

------------------------- olviden todo esto, ya cambiaron el orden de menus... y le ando entendiendo... la brecha debe de estar por aqui... ...o... o por aca...

RE: agarrando brecha en FN

Mauricio 03/11/2010 03:11:53

Hola Ruben, si he modificado el menú, en realidad el orden, ya que habí­a menú con submenu y era un "arroz con mango". Si tiene alguna sugerencia es bienvenida 1. Mensajes sin leer (#) son mensajes que no borra el sistema, es aplicado a usuarios con mas de 100 mensajes y se borran los mensajes cada mes de antiguedad. Mensajes nuevos, sistema propio del foro, estos se borran pasados los 7 dí­as ó al cerrar o dejar el foro, por eso hice el sistema 1. Mensajes de hoy, sistema propio del foro, son mensajes de hoy, pero igual se borran al dejar el foro Fotos sin ver (#), pues son fotos que no ha visto en los temas En Mensajes sin leer (#), aparecen dos colores, el verde que es un tema creado por ud y el rosa es un tema donde ud a participado. Yo uso solamente Mensajes sin leer (#) y Fotos sin ver (#) Saludos

RE: agarrando brecha en FN

Deschamps 03/11/2010 04:11:05

Gracias Mauricio...

Mauricio escribió: ...yo uso solamente Mensajes sin leer (#) y Fotos sin ver (#)...
excelente, es por donde creo que es mas eficiente estar al tanto del foro... te tomo la oferta y seguro tratare de aportar sugerencias que nos sirvan a todos...

RE: agarrando brecha en FN

Jose Enrique 04/11/2010 07:11:31

Me he sentido un poco perdido pero ya lo estoy asimilando

RE: agarrando brecha en FN

Deschamps 04/11/2010 09:11:32

Don Jose (y todos)... Ya hoy (Mauricio) incluyo dos botones "ahorradores" en el menu... con esos es suficiente para navegar lo nuevo en FN... (1) uno para las fotos no vistas (nuevas) (2) otro para los mensajes sin leer (retroalimentacion)

RE: agarrando brecha en FN

Mauricio 04/11/2010 09:11:34

Gracias Ruben, se me adelanto, ya iba a explicar, gracias!

RE: agarrando brecha en FN

Jose Enrique 04/11/2010 10:11:33

Gracias.

RE: agarrando brecha en FN

rickyguide 04/11/2010 11:11:27

No olviden fijarse en los videos nuevos y hablemos de todo un poco, eso no se ve en la galeria de fotos

RE: agarrando brecha en FN

Deschamps 04/11/2010 01:11:16

ni modo Mauricio, fue tan buena la mejora y vi medio desorientado a Don Jose...... es cierto Rcky...

RE: agarrando brecha en FN

FASB 04/11/2010 02:11:13

Muy interesantes y útiles los nuevos cambios, sigue evolucionado FN, felicitaciones Mauricio

RE: agarrando brecha en FN

chuscarmen 04/11/2010 07:11:56

muy bueno el cambio

RE: agarrando brecha en FN

Luis Vargas 06/11/2010 08:11:23

Excelente Mau...muy cómodo todo para navegar...te felicito y gracias....

RE: agarrando brecha en FN

Jorge Chinchilla 06/11/2010 10:11:06

Al principio andaba perdido y confundido pero ahora se me ha hecho mucho más fácil visitar los foros, galerí­as y otros que como estaba antes. Muy bien Mau.

RE: agarrando brecha en FN

Job@ndo 06/11/2010 12:11:51

Muy buenas mejoras

RE: agarrando brecha en FN

geovach 06/11/2010 06:11:43

Muy buenos los cambios Mau

RE: agarrando brecha en FN

Job@ndo 06/11/2010 07:11:03

Mauricio, ya que hablamos de excelentes cambios en pro de hacer mas ameno la navegación en esta pagina como lo has logrado a la fecha. Me sucede que en el caso del tema Reto del Mes, como me aparece de color que es un tema donde he participado tengo que buscarlo en detalle sino se me pasa para poder votar; quizás se podrí­a identificar este tema en particular. Gracias

RE: agarrando brecha en FN

Deschamps 09/11/2010 04:11:10

Mauricio, tiene muy buenas funconalidades FN y mucha flexibilidad... [color=blue]otro menu que sirve muy bien[/color] es el que esta fijo en la parte de abajo de cada ventana... buenos shortcuts... por otro lado, buscando [color=red]que cada pagina presente su contenido como elemento principal[/color]... le estuve moviendo a los espacios (ttratando de no perder funcionalidad) y medio llegue a esto... espero te sirva, te inspire y tal vez se pueda hacer algo asi... y a ver que opinan los demas... nota: la imagen tuvo que ser reducida a 800...

RE: agarrando brecha en FN

Mauricio 11/11/2010 08:11:14

He tomado su idea a medias!

RE: agarrando brecha en FN

Deschamps 11/11/2010 08:11:27

muy bien Mauricio... se ve bien... tal vez aun quedan algunos espacios horizontales vacios... pero asi ya mejoro mucho... gracias

RE: agarrando brecha en FN

momiji 11/11/2010 09:11:39

Mauricio vos que sos un gran innovador, te ha venido Deschamps que veo que tambien le gusta el tema, a parte de las fotografias