Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Gigante, Mediana y Pequeña !!!!!
Hace sus dí­as que querí­a compartirles estas lechuzas pero por falta de tiempo no habí­a editado ni las fotos ni los videos. La primera especie la habí­a tomado hace unos meses junto con Ricky y Alex en el Parque de Orotina pero estaba muy alto y ahora tuve suerte y en la casa de mis papás en Chachagua bajó una vez y se le pudo tomar esta foto. El Tropical Screech-Owl es una especie residente aquí­ en la casa y algunas fotos se le ha podido tomar y Ferruginous Pygmy-Owl o majafierro como le dicen es una especie muy común en estos sectores cercanos a la casa y en esta foto me hizo gracia como le quedaron sus ojos.
Les comparto estas tres fotos y estos tres videos.
Espero les gusten.
Saludos Bien

Nombre: Ciccaba nigrolineata Lugar: San Isidro de Peñas Blancas, San Ramón, Alajuela, Costa Rica

Nombre: Megascops choliba Lugar: La Garita, Alajuela, Costa Rica

Nombre: Glaucidium brasilianum Lugar: La Garita, Alajuela, Costa Rica

Y los videos que aunque no están tan buenos, creo que sirven para ilustrar mejor la especie:

http://www.youtube.com/watch?v=im-fScTU_l0

http://www.youtube.com/watch?v=TOAT48J9HA0

http://www.youtube.com/watch?v=xEdwEbiY3rg
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Sorprendido Hermosas especies y fotos, excelente la nitidez y encuadre, mi favorita, la 1, 2 y 3. Impresionante los ojos del Ferruginous. Muy interesantes los ví­deos Aplausos Urra Aplausos
Sin comentarios , espectaculares, Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama Alabama
Se rajo Jorge con este tema, espectacular Foto Votada
SorprendidoDe 10ni pensarlo, espectaculares de verdad!
si con las fotos es ya un disfrute... excelente... Bien Bien Bien

Foto Votada
Fabulosas las tres tomas Foto Votada Foto Votada Foto Votada
La volaste Jorge Bien Aplausos Urra y mas con esa 3, como se llama esa raya negra del ojo, esa membrana, parpado retina,ahi disculpen la ignorancia busco las partes del ojo del buho o lechuza y naranjas dulces!! ahi me sale una tal la membrana nictitante pero es blanca esta es mas trasparente
Las tres son sublimes !!!! Aplausos Aplausos Alabama De 10De 10De 10
Muy buenas Bien
Muy buena captura ! Foto Votada
Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Muy bellas
Las tres fotos ultra perfectas...ya no se que adjetivos ponerle a tus trabajos.... Risas y los ví­deos ni se diga...saludos y solo tejas... Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Foto Votada Foto Votada Foto Votada voladas Jorge las tres De 10 y los videos ni que se diga, una de las familias de las que nunca he podido ver tan siquiera un solo miembro...Confundido
Saludos Bien
Excelentes tomas Jorge, que belleza de lechuza, sobradas de nitidez las fotografí­as.De 10De 10De 10 Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+