Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Phainoptila melanoxantha
» Black-and-yellow Silky-flycatcher, Capulinero negro y amarillo (Cr)
Black-and-yellow Silky-Flycatcher, Capulinero Negro y Amarillo, by Luis Vargas, Santuario de Vida Silvestre Los Quetzales, Cerro de La Muerte, San José, Costa Rica, octubre 2010.

Nombre: Phainoptila melanoxantha Lugar: Santuario de Vida Silvestre Los Quetzales

Nombre: Phainoptila melanoxantha Lugar: Santuario de Vida Silvestre Los Quetzales

Bien Aplausos muy bonita ave Luis!! hace años de años que voy por esa zona.
Foto Votada Foto Votada Linda ave, muy buena composición, encuadre y nitidez en ambas fotos, Aplausos Aplausos Aplausos
muy buenas... Bien
Muy buena especie y fotos Luis Foto Votada Foto Votada la ves pasada fui a conocer Los Quetzales y no vi mucho.. Confundido
Bien Bien Lindas las dos tomas. Foto Votada Foto Votada
Foto Votada Foto Votada Muy buenas tomas con un encuadre estupendo Urra Urra Urra
Bien Luis! Foto Votada
Excelentes, Luis, en especial la primera que cuenta con una gran nitidez y encuadre, además me gusta mucho el colorido general de la toma y ese fondo estupendo. Urra Urra Urra Foto Votada
(22-Oct-2010 07:53 am)geovach escribió: Muy buena especie y fotos Luis Foto Votada Foto Votada la ves pasada fui a conocer Los Quetzales y no vi mucho.. Confundido

Tal vez los el "Parque" los Quetzales, pero en el "Santuario" no lo he visto, y por q no ha querido. No hay un moral q lo tengo solo para los pajaritos.
Que bello ejemplar, dos tomas estupendas Luis, que buena nitidez, los encuadres de lo mejor. Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos
Bien Bien Bien
Bonita avecita y tomas Foto Votada Aplausos Aplausos
Que pajaro mas raro, pero muy bonito.
Una de las especie que me las debe. Excelentes fotos Luis Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+