FOTONATURALEZA.NET

Ganador del reto del mes de Setiembre

Mauricio 01/10/2010 09:10:29

El ganador del reto del mes de Setiembre es por: Rafelito, con 175 pts

Segundo lugar: Gerardo Colaleo, 172 pts

Tercer lugar: Gerardo Colaleo, 161 pts

Pueden ver el top del reto en el siguiente enlace: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=16196

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Danilo Granera 01/10/2010 10:10:43

Felicidades, compañeros, por este tremendo logro. Indudablemente las tres tomas son una belleza así­ como las demás que nos compartieron tanto ustedes como el resto de compañeros. Felicidades.

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

FASB 01/10/2010 10:10:35

Realmente muy bien logrados estos reflejos, son fotos estupendas

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Moci 01/10/2010 11:10:46

Gracias compañeros por sacar y compartir estas Bellezas de Tomas Los Felicito porque lograron obtener unos Reflejos de Lujo

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Jose Enrique 01/10/2010 11:10:40

Felicitaciones a los ganadores las tres son muy buenas.

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

dorisalon 01/10/2010 12:10:28

Muy buenas las fotos, felicidades...premio merecido

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

chuscarmen 01/10/2010 03:10:36

Felicidades, son muy merecedoras

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

momiji 01/10/2010 04:10:04

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Luis Vargas 01/10/2010 08:10:13

Felicitaciones amigos, tremendas fotos subieron en el reto...a esperar que dice Rafe...saludos.

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

johenandez 01/10/2010 10:10:33

Felicitacionesm bien merecido ese reconocimiento, las fotos son magní­ficas. Saludos

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

geovach 01/10/2010 10:10:56

Tremendas las tres tomas ganadoras del reto felicitaciones a Rafelito y Gerardo bien merecido lo tienen

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Procnias 02/10/2010 03:10:48

Felicidades muy buenas fotos todo un logro, bien merecido el reconocimiento....

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Jorge Chinchilla 02/10/2010 10:10:13

No participé en este reto pero realmente me deja muy satisfecho observar esta maravilla de trabajos que todos los participantes nos compartieron en este difí­cil reto del mes de setiembre. Felicidades a Rafelito por este bello paisaje, a Gerardo por este par de extraordinarias fotos y a todos los demás miembros participantes Saludos PD/ quizás tenga alguna razón la persona que anduvo poniendo calificaciones de 2,3 y 4 pero para mi personalmente me parece que es de muy mal gusto hacer algo así­. Mejor no votara ya que cuando un miembro sube una foto está dando lo mejor de sí­ y una puntuación de ese tipo me parece una burla a su gran esfuerzo por compartirnos un trabajo. . Aunque pienso que debe ser una persona que como bien dice mi primo Alberto: se lo come la cochina envidia de ni siquiera poder subir una foto al sitio. Saludos.

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Moci 03/10/2010 10:10:56

Jorge Chinchilla escribió: No participé en este reto pero realmente me deja muy satisfecho observar esta maravilla de trabajos que todos los participantes nos compartieron en este difí­cil reto del mes de setiembre. Felicidades a Rafelito por este bello paisaje, a Gerardo por este par de extraordinarias fotos y a todos los demás miembros participantes Saludos PD/ quizás tenga alguna razón la persona que anduvo poniendo calificaciones de 2,3 y 4 pero para mi personalmente me parece que es de muy mal gusto hacer algo así­. Mejor no votara ya que cuando un miembro sube una foto está dando lo mejor de sí­ y una puntuación de ese tipo me parece una burla a su gran esfuerzo por compartirnos un trabajo. . Aunque pienso que debe ser una persona que como bien dice mi primo Alberto: se lo come la cochina envidia de ni siquiera poder subir una foto al sitio. Saludos.
Jorge gracias por Felicitar a todos los integrantes del Reto Con respecto a tu comentario de PD, quiero decirte que opino lo mismo, ya que todos formamos la Gran Familia de FotoNaturaleza. Y hay que tomar en cuenta que no todos tienen Super Cámaras, o mucha experiencia, pero hacen su Esfuerzo

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

ven23 03/10/2010 12:10:21

Muchas felicidades!!!!! exelentes fotos!!!!!!!! y exelentes reflejos!!!

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Roberto Garcia 03/10/2010 11:10:47

Muchas felicidades a los ganadores!!!! Qué excelentes fotos!!!! Me alegra muchí­simo ver cómo el nivel de las fotografí­as del foro cada vez sube más!

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Hiker71 04/10/2010 08:10:36

Muchas Felicidades a los ganadores gracias a todos los compañeros que siempre aportan sus trabajos y su creatividad en todos los foros y en este reto mensual, Saludos a todos

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Lucrecia Madrigal 04/10/2010 02:10:22

Felicidades a los ganadores, hermosos reflejos

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Calaca 05/10/2010 08:10:44

Felicidades a los ganadores, que bellezas de fotos, no participe en este reto porque no tengo fotos de reflejos. Pero q calidad de fotos subieron todos, mis felicitaciones.

RE: Ganador del reto del mes de Setiembre

Job@ndo 05/10/2010 03:10:31

Felicidades a los ganadores, honor a quien honor merece. A todos los participantes una felicitación extensiva, ya que la participación masiva enriquecen los retos.