Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Microchera albocoronata
» Snowcap, Colibrí­ Coroniblanco, Copete de nieve (Cr), Colibrí­ coroninevada (HN)
Les presento toda una familia de pequeñines que nos entretuvieron bastante tiempo
a mis amigos Bernardo, Pablo y por supuesto que yo invertí­ mi tiempito en esas joyas

E macho...
Nombre: Microchera albocoronata Lugar: Teleférico del Bosque Lluvioso,PN Braulio Carrillo, Costa Rica

La hembra...

Nombre: Microchera albocoronata Lugar: Teleférico del Bosque Lluvioso,PN Braulio Carrillo, Costa Rica

y el macho juvenil...

Por cierto avistamos bastantes juveniles similares a este
con formas y patrones muy variados y desordenados de coloración, algo muy curioso.
Aplausos Aplausos Aplausos Muy buenas tomas Aplausos Aplausos Aplausos
excelente las 3 , verderamente hermosas. Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos
Hermosa Familia Marco de ninguno tengo buenas tomas Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien
Las tres tomas son estupendas Marco Vinicio,tanto por su nitdez, como por color, buena luz y encuadres. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Urra Urra Urra

Saludos
Formidables las tres. Foto Votada
Que belleza las tres fotos, linda familia, te felicito. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Urra
No puede ser que maravillas que tienen ahi Sorprendido De 10De 10De 10Sombrero
Muy buen nombre el del tema. Muy bonita especie
Aplausos Aplausos Aplausos De 10De 10De 10 maravillosas las tres y ese chiquití­n primero es una ternura Alabama
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Asombrado Hermosa especie, magní­ficas fotos, buena nitidez, encuadre y luz, como plus, la familia Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Bellos colibries, así­ como las tomas Urra Urra
Concuerdo en todo con Fernando Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Lindí­simas, una especie que e las debe...saludos. Foto Votada Foto Votada Foto Votada
que lindo, hoy estuvimos ahí­ y solo vi el inmaduro
Salvo una vez que vi en Rancho Naturalista la hembra nunca he logrado verlo. Muy buenas fotos Marco Foto Votada Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+