FOTONATURALEZA.NET

Onde Es Esto? {RESUELTO}

Don Gato 22/11/2007 04:11:29

A ver si le llegan a este precioso y aventurero lugar con muy buenos pajaritos... Es en Tiquicia... porsu

Re: Onde Es Esto?

maguero 22/11/2007 07:11:08

puentes colgantes en monteverde ?

Re: Onde Es Esto?

rickyguide 22/11/2007 08:11:54

Don Gato, Compa, vieras que faliliar me es tu cara, cuando fué que estuviste en OTS o por esa zona? No tienes una foto mas clara, yo creo que te conocí­ en algun momento. No fué en Teleferico o algun lugar de esos?

Re: Onde Es Esto?

Don Gato 22/11/2007 12:11:06

[quote user="maguero" post="5716"]puentes colgantes en monteverde ?[/quote] Hey Maguero, Puentes Colgantes, si, pero no Monteverde Si ves bien, la vegeta tropical es mucho mas grande, mucho mas densa y con una fuerte presencia de altas Arecaceaes (palmas) lo que sugiere una zona de vida tropical de muy poca elevacion sobre el nivel del mar... Otro intento?... 'ta tibio...

Re: Onde Es Esto?

Don Gato 22/11/2007 12:11:20

[quote user="Ricky" post="5725"]Don Gato, Compa, vieras que faliliar me es tu cara, cuando fué que estuviste en OTS o por esa zona? No tienes una foto mas clara, yo creo que te conocí­ en algun momento. No fué en Teleferico o algun lugar de esos?[/quote] Claro que nos conocemos Don Ricardo... Yo tengo casi 20 anhitos de hacerle a la guiada y con un fuerte enfasis en pajaritos y aunque he trabajado bastante para 2 agencias gringas en casi todo Latinoamerica, por ahi del 50% de todos esos anios los guie para un par de agencias en tiquicia... En 1994, senti que ocupaba un descansito de la viajadera y fui el primer Gerente de Operaciones del Teleferico, hasta 1997. De ahi sali a guiar para CR Expeditions, pero poco despues regrese a las andadas y me converti en Gerente de Hoteles y Servicios para esa agencia. En teleferico, entre otro monton de "desmadres", tuve siempre a cargo lo de los guias y Daniel Torres -quien ahora esta a cargo ahi- fue uno de mis asistentes... ahi fue que nos conocimos. No paso mucho (casi 2 anios) y ya estaba harto... por lo que me devolvi a guiar y trabaje de nuevo con una de las agencia de USA y me perdi mucho del mapa, aunque con grupos en tiquicia de vez en cuando. Cuando mi papa se nos murio, regrese por un corto lapso a Sarapiqui y para acompaniar a mi madre. Estando ahi, acepte un bretecillo en La Selva (OET), donde trabaje y vivi antes por un par de largos ratos, al inicio de mi carrera entre 1985 y 1989 y de nuevo entre el 93 y el 96. Estando en Sara, recibi esta oferta de una Corporacion Japonesa y me vine para Asia. Se acuerda de mi? Saludos, Alex ---------------------------------------------///

Re: Onde Es Esto?

rickyguide 22/11/2007 01:11:09

Aaaa entonces si es usted, y mas que de telesferico nos conocemos de la calle, yo soy compa de Daniel. Pura vida encontrarte por estos rumbos, que pequeña es la red.

Re: Onde Es Esto?

maguero 22/11/2007 02:11:17

tomando en cuenta que vos viviste en la zona de sarapiqui podrí­a ser en esa zona pero la verdad no conozco mucho.

Re: Onde Es Esto?

Don Gato 23/11/2007 04:11:44

[quote user="Ricky" post="5733"]Aaaa entonces si es usted, y mas que de telesferico nos conocemos de la calle, yo soy compa de Daniel. Pura vida encontrarte por estos rumbos, que pequeña es la red. [/quote] Asi es Ricky, recuerdo que coincidimos en algunas ocasiones en sitios de pajareada... en particular, un par de veces en La Selva y -creo que eras vos- una vez que baje al grupo a la entrada de Savegre Lodge y llegaste vos con 2 canelos en la buseta, mientras veiamos un "cloudo" a la pura orilla de la calle... que seria? como por el 98 o 99 o seria mas tarde... me acuerdo vagamente, si? Nosotros estamos muy hallados (como familia) en Asia, sinembargo, en Abril voy a pasar a San Francisco -de camino a Costa Rica- y me voy a reunir con la gente de una Agencia grande en USA. Me voy a dar una pajareadilla con ellos que me invitaron a South Dakota por 3 dias y a escuchar que traen bajo la manga... de pronto y nos seguimos encontrando en el camino en Tiquicia, dentro de algun tiempo, si Dios asi lo quiere... Asi es mi amigo... el mundo es un boton... ahi 'tamos para servirte. Saludame a Daniel y Margara, por fa. Puros 10's, Alex --------------------------///

Re: Onde Es Esto?

Don Gato 23/11/2007 04:11:54

[quote user="maguero" post="5737"]tomando en cuenta que vos viviste en la zona de sarapiqui podrí­a ser en esa zona pero la verdad no conozco mucho.[/quote] Esa es una conclusion interesante Maguero... pero no, no es en Sara... Dale otra vez, te estas calentando con la respuesta...

Re: Onde Es Esto?

Don Gato 23/11/2007 04:11:09

Diay Mauricio, Don Luis Vargas o Laurens, no le van a hacer tiro? On'taba yo ahi?... onde es eso? Alex -------------------------///

Re: Onde Es Esto?

rickyguide 23/11/2007 10:11:15

No seria justo si Laurens o yo lo decimos porque breteamos ahi a cada rato...

Re: Onde Es Esto?

Laurens 23/11/2007 02:11:33

Conque estas Jugando ya Don Gato!!!!!!!!!!!!!!! Ricky, vamos a ver donde es pero si le doy les pongo una dificil... Bueno le puedo entrar pero a lo mejor le bateo... Las Palmas que se ven a la izquierda diria yo crecen a eso de unos 500mts de altura las epifitas(bromelias) de la derecha dan la impesión de un lugar bastante húmedo...en los puentes colgantes del Arenal he visto varias de esas palmeras...creo!!! Siembargo sabiendo que te fuiste hace rato de tiquisia y los puentes no son tan viejos eso me pone en duda... Pensé también en Braulio Carrillo e inclusive en Carara!

Re: Onde Es Esto?

Luis Vargas 23/11/2007 08:11:59

[quote user="Don Gato" post="5761"]Diay Mauricio, Don Luis Vargas o Laurens, no le van a hacer tiro? On'taba yo ahi?... onde es eso? Alex -------------------------/// [/quote] Yo estoy mas perdido que una cucaracha en un baile de chompipes...

Re: Onde Es Esto?

maguero 28/11/2007 10:11:35

vertiente atlántica o vertiente pacifica ?

Re: Onde Es Esto?

rickyguide 28/11/2007 01:11:41

[quote user="Laurens" post="5788"]Conque estas Jugando ya Don Gato!!!!!!!!!!!!!!! Ricky, vamos a ver donde es pero si le doy les pongo una dificil... Bueno le puedo entrar pero a lo mejor le bateo... Las Palmas que se ven a la izquierda diria yo crecen a eso de unos 500mts de altura las epifitas(bromelias) de la derecha dan la impesión de un lugar bastante húmedo...en los puentes colgantes del Arenal he visto varias de esas palmeras...creo!!! Siembargo sabiendo que te fuiste hace rato de tiquisia y los puentes no son tan viejos eso me pone en duda... Pensé también en Braulio Carrillo e inclusive en Carara![/quote] Ala perica, ahora si me pusiste a dudar, yo pensé que eran los puentes colgantes de Arenal.

Re: Onde Es Esto?

Laurens 29/11/2007 12:11:44

Será que aun no le damos Ricky ???Alex no nos quiere decir si nos estamos congelando o a lo mejor le dimos por donde era.... Bueno que dicha saber que tu también piensas en que son los puentes del Arenal!!!

Re: Onde Es Esto?

Don Gato 29/11/2007 12:11:49

Ja! Sorry compas! solo brete y un par de salidillas de unos dias por asignaciones fotograficas me hicieron descuidar esta on'toy que se puso bien vacilona... En efecto Laurens y Ricky, es Arenal Hanging Bridges - Puentes Colgantes del Arenal... Francisco Chamberlain (fundador) es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y por este proyecto me regrese de Mexico en el 2002. Esta panoramica corresponde especificamente al Puente Hormiguero, visto desde las alturas del Puente Catarata... en otras palabras, puentes 2 y 3 de este bellisimo destino... Fue en ese que se ve ahi, que se nos cayeron los Japoneses en el 2003, se acuerdan de esa...? [??] Yo mientras he trabajado fuera de nuestras fronteras, le he ayudado a varios paroyectos alla con asesorias y entrenamientos... con lo que he encontrado el pretexto perfecto (y el presupuesto ajeno) para darme una vueltica en un par de chances a Costa Rica... Muy bien, pues el siguiente... Alex

Re: Onde Es Esto?

Laurens 29/11/2007 01:11:26

Gracias Don Gato ahora tenemos que esperar a ver cual ponen en el foro Onde estoy...

Re: Onde Es Esto?

rickyguide 30/11/2007 09:11:54

[quote user="Laurens" post="6132"]Gracias Don Gato ahora tenemos que esperar a ver cual ponen en el foro Onde estoy...[/quote] La pegué con los puentes de Arenal, pero te sedo mi lugar, pues me interesa mas ver tus fotos.