FOTONATURALEZA.NET

Burhinus bistriatus
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

rickyguide 19/07/2010 07:07:39



RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Jorge Chinchilla 19/07/2010 07:07:23

Que buena toma Ricky la de este pájaro para mio ultradifí­cil. Lo vi en Tárcoles pero apenas pudo se fue y no dió chance para una buena foto como esta Saludos

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Job@ndo 19/07/2010 07:07:21

Es una bella toma

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Luis Vargas 19/07/2010 07:07:38

Excelente toma Ricky, se ve fabulosa el ave; te comento nada más que me parece que estás poniendo tu nombre muy grande, lo que según mi óptica le resta méritos a la foto; pero gustos son gustos compañero...saludos.

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

rickyguide 19/07/2010 08:07:51

Luis Vargas escribió: te comento nada más que me parece que estás poniendo tu nombre muy grande
Es cierto Luis, y tambien les estoy quitando peso y algo de nitidez. En dias pasados en facebook noté como a un compañero le advertian que en una pagina de internet vendian una de sus fotos como fondo de pantalla y hasta te mandaban mousepath e impreciones, revisando la pagina encontré varias fotos mias, tuyas de Chinchilla, etc. Y varias se habian vendido, imaginate y yo que nunca he vendido una foto ahora llega un soplas y hace plata con una foto mia, pues que por lo menos me haga propaganda el hijue...:

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Mauricio 19/07/2010 08:07:47

Muy buena Ricky! Donde es eso que dice Ricky?

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

rickyguide 19/07/2010 09:07:49

Mauricio escribió: Muy buena Ricky! Donde es eso que dice Ricky?
No recuerdo el site, pero preguntele a Roberto.

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Luis Vargas 19/07/2010 09:07:02

rickyguide' pid='161106' dateline='1279593471'] [quote='Luis Vargas escribió: te comento nada más que me parece que estás poniendo tu nombre muy grande [/quote] Es cierto Luis, y tambien les estoy quitando peso y algo de nitidez. En dias pasados en facebook noté como a un compañero le advertian que en una pagina de internet vendian una de sus fotos como fondo de pantalla y hasta te mandaban mousepath e impreciones, revisando la pagina encontré varias fotos mias, tuyas de Chinchilla, etc. Y varias se habian vendido, imaginate y yo que nunca he vendido una foto ahora llega un soplas y hace plata con una foto mia, pues que por lo menos me haga propaganda el hijue...:
Esto es imposible de evitar Ricky, yo tengo la misma filosofí­a que el Toca...me vale y no me estreso por eso, ese nombresote que pusiste es facilí­simo de quitar si uno lo desea, tambien hay gente que a la foto le atraviesa 20 nombres, que son imposibbles de eliminar...pero para que p...quieres publicar una foto así­...yo sigo con lo mio...allá los ladrones de fotos...la cuenta les llegará...

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

johenandez 19/07/2010 10:07:13

Una excelente toma en el amplio sentido de la palabra Ricky, lo tiene todo, sin duda de lo mejor que te he visto. Saludos

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

FASB 20/07/2010 06:07:19

Muy linda la foto, que bien resalta el sujeto contra el fondo tan homogéneo y limpio

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

geovach 20/07/2010 06:07:48

Que buenisimo acercamiento Ricky un poco preocupante la situacion de la que nos habla... pero diay yo creo que es parte del costo de tener esta linda aficion y subir fotos... es un poco dificil controlar eso Saludos

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Mauricio 20/07/2010 08:07:37

Gracias Ricky es http://www.fondosimagenes.com pero solo encontre videos de Luis y mí­os, pero como tienen marca de agua mas bien están haciendo propaganda al sitio, pero el hecho es que no piden permiso también.

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Jose Enrique 20/07/2010 08:07:32

excelente fotografí­a una foto de lujo

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

rickyguide 20/07/2010 10:07:43

Luis Vargas' pid='161122' dateline='1279597802'] [quote='rickyguide' pid='161106' dateline='1279593471'] [quote='Luis Vargas escribió: te comento nada más que me parece que estás poniendo tu nombre muy grande [/quote] Es cierto Luis, y tambien les estoy quitando peso y algo de nitidez. En dias pasados en facebook noté como a un compañero le advertian que en una pagina de internet vendian una de sus fotos como fondo de pantalla y hasta te mandaban mousepath e impreciones, revisando la pagina encontré varias fotos mias, tuyas de Chinchilla, etc. Y varias se habian vendido, imaginate y yo que nunca he vendido una foto ahora llega un soplas y hace plata con una foto mia, pues que por lo menos me haga propaganda el hijue...: [/quote] Esto es imposible de evitar Ricky, yo tengo la misma filosofí­a que el Toca...me vale y no me estreso por eso, ese nombresote que pusiste es facilí­simo de quitar si uno lo desea, tambien hay gente que a la foto le atraviesa 20 nombres, que son imposibbles de eliminar...pero para que p...quieres publicar una foto así­...yo sigo con lo mio...allá los ladrones de fotos...la cuenta les llegará...
Creo compañero que la firma no debe ser parte de la foto, la original se guarda limpia, grande y en crudo. Si alguien la quiere se le vende con todo, no es que yo venda fotos, para mi es un honor que me pidan una foto y se la regalo no soy profesional, pero rickyguide es mi nombre de guí­a en el turismo, si la tomas sin permiso me estas haciendo propaganda, googoleelo y vera.

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Danilo Granera 20/07/2010 12:07:25

Linda toma, compañero. Primera vez que lo veo y te luciste en detalle y composición.

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Marco Vinicio 20/07/2010 10:07:44

Ricky me sorprende ver fotos de ustedes sin autorizacion en otro web site, demasiado falta de respeto mae que buena foto del alcavaran.. felicidades y saludos a tod@s

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Moci 21/07/2010 09:07:31

Bella toma con gran nitidez

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

momiji 21/07/2010 09:07:33

RE: Alcaravan
Double-striped Thick-knee, Alcaraván Venezolano, Alcaraván (HN)

Azucena Briones Muñoz 21/07/2010 11:07:13

Excelente toma