FOTONATURALEZA.NET

Butorides virescens
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

chivizcoyo 28/06/2010 11:06:38

esos ojos de la garcita, que ya queria tener algo asi de estas aunque son muy comunes, no me canso de fotearlas Garcita verde Butorides virescens Green Heron





saludos, espero que les gusten

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

Job@ndo 28/06/2010 11:06:14

HERMOSA TOMA

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

Mauricio 28/06/2010 12:06:18

Linda Garcilla verde. En un parque de la capital de San Jose, Simon Bolivar me encontre esta, muy mansa, a menos de 2 metros.

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

johenandez 28/06/2010 12:06:43

Estupendas tomas Alberto, que buena nitidez, me gusta esa luz y color en las tomas. Saludos

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

Danilo Granera 28/06/2010 01:06:54

Lindas tomas, Alberto. En especial me gusta mucho la segunda foto. Muy buena nitidez en todas.

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

FASB 28/06/2010 05:06:37

Una hermosa ave con ojos impresionantes, muy bonitas fotos

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

momiji 28/06/2010 07:06:03

que bellezas todas las tuyas y la de Mauricio

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

Luis Vargas 28/06/2010 08:06:57

Muy buenas todas las fotos, contribuyo con un pollo que estaba en mi patio...saludos...

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

Jorge Chinchilla 28/06/2010 10:06:52

muy bien Alberto, las tres están muy buenas pero mi preferida es la tercera Saludos

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

anlibran 29/06/2010 12:06:33

Estupendas, coincido con el Sr. Chinchilla. UN SALUDO

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

Moci 29/06/2010 05:06:44

Lindas tomas todas

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

geovach 29/06/2010 06:06:17

Muy buena alberto de las tres mi favorita es la segunda toma Saludos

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

Jonny 29/06/2010 09:06:54

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

gerardo colaleo 30/06/2010 12:06:47

Lamento discrepar con la mayoria pero no veo que ninguna de las tomas presentadas al principio tengan buena nitidez. La luz y los contrastes me parecen adecuados pero justo el parametro de la nitidez es el que deberia ser correjido. Tal vez con un mejor trabajo de edicion se pudiera salvar algo mas, aunque el problema puede radicar en que se aya realizado un crop muy pronunciado. Lamento si molesta mi comentario pero creo que si hay algo positivo en este tipo de forum es que exciste para correjir los errores y no para recivir adulaciones incorrectas que pueden, inclusive , confundir al propietario de la obra. Para ayudarte en lo que necesites. Gerardo Colaleo

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

chivizcoyo 30/06/2010 02:06:19

hola gerardo, si, el problema de la nitidez es algo que me pasa muy frecuentemente, pero lo que pasa es que mi equipo no es ni el mas adecuado para fotografiar aves (hago digiscoping) y mi camara ya anda en las ultimas, asi que no creo que puedas ver fotos más nitidas que estas, y algunas otras. con el trabajo de edición, no tengo la más minima idea de que hacer, solo edito las fotos para que salga el nombre pero hasta ahi se trabajar saludos

RE: esos ojos...
Green Heron, Garcita Verdosa, Garcilla verde (Ecu)

gerardo colaleo 01/07/2010 02:07:45

chivizcoyo escribió: hola gerardo, si, el problema de la nitidez es algo que me pasa muy frecuentemente, pero lo que pasa es que mi equipo no es ni el mas adecuado para fotografiar aves (hago digiscoping) y mi camara ya anda en las ultimas, asi que no creo que puedas ver fotos más nitidas que estas, y algunas otras. con el trabajo de edición, no tengo la más minima idea de que hacer, solo edito las fotos para que salga el nombre pero hasta ahi se trabajar saludos
Con que programa trabajas?