FOTONATURALEZA.NET

Gotas de lluví­a sobre las rosas

chuscarmen 10/06/2010 04:06:35





RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

Luis Vargas 10/06/2010 05:06:56

Muy bonitas tomas Chús...saludos.

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

FASB 10/06/2010 05:06:40

Muy lindas flores y fotos, muy buen color y contraste con el fondo, transmiten frescura y vida. Al ver los parámetros, se tornan más interesantes, son tomas muy lentas, 1/5 y 1/10 respectivamente, el ISO 100 es bajo (creo que contribuyó a la riqueza del color) y las tomas cerca de las 10:00 PM sin flash, la iluminación está relativamente concentrada en el sujeto, y la profundidad de campo bien controlada, ¿ Con que estaban iluminadas las rosas? Saludos

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

johenandez 10/06/2010 05:06:53

Dos bellezas de tomas nos comartes Marí­a Jesús, destacar esa luz y color en la tomas. Saludos

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

Jorge Chinchilla 10/06/2010 06:06:10

están como para una tarjeta del dí­a de San Valentí­n. Excelentes tomas Chus Saludos

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

chuscarmen 10/06/2010 06:06:33

Que bien que te gustaron Luis, gracias por comentar

FASB escribió: Muy lindas flores y fotos, muy buen color y contraste con el fondo, transmiten frescura y vida. Al ver los parámetros, se tornan más interesantes, son tomas muy lentas, 1/5 y 1/10 respectivamente, el ISO 100 es bajo (creo que contribuyó a la riqueza del color) y las tomas cerca de las 10:00 PM sin flash, la iluminación está relativamente concentrada en el sujeto, y la profundidad de campo bien controlada, ¿ Con que estaban iluminadas las rosas? Saludos
Muchas gracias Fernando por el comentario, siempre es bueno aprender. Las rosas las prepare un poquito poniendo un fondo negro, y aunque estaban recién cortadas del jardí­n y muy mojadas, pues tenemos unos dí­as de mucha lluvia, me fue imposible hacerlas en el mismo jardí­n, muchas de las gotas se le marcharon al ponerlas en el florero y tuve que mojar un poquito la segunda, la luz era la de casa y en manual, hice otras en tv, pero no me gustaron.
Muchas gracias Jorge Hernández y Jorge Chinchilla, me alegra mucho que os haya gustado, muchas gracias a los dos Saludos

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

momiji 10/06/2010 07:06:51

Las dos pero la segunda esta espectacular

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

roleb 10/06/2010 09:06:56

Ambas tomas muy bellas. Hermosos colores.

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

heka 10/06/2010 10:06:36

De calendario, muy bonitas

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

eduardoarroyo 11/06/2010 02:06:50

Encantadoras

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

chuscarmen 11/06/2010 07:06:47

Estos dí­a tanto que las rosas se veí­an preciosas momiji

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

chuscarmen 11/06/2010 11:06:57

Muchas gracias Róger, Henry, Eduardo por comentar y por los votos Saludos

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

ROCKOSPEED 12/06/2010 10:06:56

WOW!!! excelentes tomas y nitides .. como lucen la gotas siempre le dan un aporte magico a las tomas buena cosecha.. saludos...

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

Danilo Granera 12/06/2010 03:06:59

Compañera, estas dos tomas con un gusto. Ambas están de portada. Son simplemente hermosas. Felicidades y

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

chuscarmen 12/06/2010 04:06:25

Gracias JHONPAUL, es cierto que las gotas de agua siempre dan un toque lindo a las flores. Saludos
Gracias Danilo por pasar siempre y los buenos comentarios, me agrada que te gusten Saludos

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

Job@ndo 12/06/2010 08:06:26

muy buenas ambas fotos, pero me quedo con la segunda definitivamente

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

Azucena Briones Muñoz 12/06/2010 09:06:00

Lindas tomas

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

Moci 13/06/2010 01:06:59

Me disculpo, como casi siempre voy lento en ver las tomas Pero esto no quita que ver tus tomas es algo lindo y me alegro que la lluvia constante no te las maltrate, las mí­as se ponen feas luego de un buen aguacero De las tomas te dire que están lindas, con muy buena composición y color. La luz como no es la natural le da un toque diferente y bello

RE: Gotas de lluví­a sobre las rosas

chuscarmen 13/06/2010 06:06:37

Muchas gracias Jorge y Azucena por pasar y los votos Saludos

Moci escribió: Me disculpo, como casi siempre voy lento en ver las tomas Pero esto no quita que ver tus tomas es algo lindo y me alegro que la lluvia constante no te las maltrate, las mí­as se ponen feas luego de un buen aguacero De las tomas te dire que están lindas, con muy buena composición y color. La luz como no es la natural le da un toque diferente y bello
No te preocupes Mitzi, yo también voy lenta en las visitas. También se ponen feas, estas las corte porque no pude hacer la foto por la lluvia y eran de las mejores, otras daban pena de como se pusieron con la lluvia.