FOTONATURALEZA.NET

rana espuma de savage / leptodactylus savagei

erickxius 29/05/2010 01:05:35



RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

FASB 29/05/2010 01:05:00

Buena nitidez y encuadre, hay que cuidar el fondo,

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

aleks_mm 29/05/2010 02:05:58

Si muy buena foto lastima que no quitaste el paquete verde de atrás!!

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

chuscarmen 29/05/2010 03:05:01

Es del color de la piedra, linda ranita,

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

Danilo Granera 29/05/2010 09:05:26

Excelente, Erick. Muy buena nitidez en esta toma y el encuadre estupendo.

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

Jorge Chinchilla 29/05/2010 09:05:15

una muy buena toma de esta rana. Hubieras dejado que se moviera a otro lugar y le hubiera tomado la foto con otro fondo. Saludos

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

Felo-x- 27/06/2010 04:06:51

Bueno me gusta mucho asi completa porque muestra la realidad que viven nuestras especies con la cantidad de basura que dejamos en nuestros rios. Ademas de la destruccion y la construccion sobre su habitad...Estaba leyendo el libro de Brian Kubicki y comenta que las Annae ponen sus huevos sobre chatarra de autos donde queda agua estancada. Saludos me abuse un poco ja

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

erickxius 07/07/2010 09:07:03

Felo-x- escribió: Bueno me gusta mucho asi completa porque muestra la realidad que viven nuestras especies con la cantidad de basura que dejamos en nuestros rios. Ademas de la destruccion y la construccion sobre su habitad...Estaba leyendo el libro de Brian Kubicki y comenta que las Annae ponen sus huevos sobre chatarra de autos donde queda agua estancada. Saludos me abuse un poco ja
que lastimoso que en vez de nosotros adaptarnos a su medio,la fauna tenga que adaptarse a nuestro medio

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

roleb 07/07/2010 09:07:34

Felicidades Erick, es una foto muy buena, lastima la bolsa, pero ni modo.

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

qazxc 20/07/2010 10:07:10

ESO ES UN SAPO (Bufo marinus) no una rana espuma de savage (leptodactylus savagei)

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

Calaca 21/07/2010 08:07:53

Buenisima foto e interesantes comentarios.

RE: rana espuma de savage / leptodactylus savagei

Marco Vinicio 21/07/2010 12:07:10

con lo que apuntan los compañeros de acuerdo una foto de mucha calidad y pero con detalles por corregir facilmente... la identificación inicial no me suena a rana, no soy experto en anfibios pero tiene pinta de sapo este es el tipo de foto que te puede quedar magnifica por tu limitante de la cámara, pues resalta los detalles sin hacer recortes extremos o acercamientos digitales saludos Erick