Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Ramphastos ambiguus
» Black-mandibled Toucan, Tucán mandí­bula negra (Ecu)

Nombre: Ramphastos ambiguus Lugar: Paraiso de Lapas, Aranjuez, Puntarenas, C.R.

Gonzalo que bien, me gusta mucho
Especie: Ramphastos swainsonii
Foto Votada
Foto Votada Hermosa toma de esta impresionante ave, felicidades Aplausos
Don Gonzalo que orgullo!! Me gusta su toma, felicidades.
Una estupenda toma Gonzalo, con una nitidez muy buena, y el encuadre muy logrado. Foto Votada

Saludos
que lindo primer plano le sacó

don Gonzalo como va todo?

donde es ese lugar?
Un buen perfil Foto Votada Bien Bien
Que buen primer plano de este lindo animalito, me gusta mucho Gonzalo Foto Votada Aplausos Aplausos
Hola Gonzalo. Qué belleza de acercamiento lograste con este Tucán. Excelente nitidez y me gusta mucho el encuadre. Urra Urra Urra Foto Votada
Marco Vinicio, que tal? El Santuario de Lapas se encuentra ubicado en Aranjuez de Puntarenas. Frente a la entrada a Miramar hay unos arcos que dicen Ingenio el Palmar. Se entra por esos arcos y se sigue la calle de lastre, pasando por un poblado llamado La Pitahaya y se sigue. Con esta información posiblemente nunca vas a llegar, pero puedes preguntarle a Rodolfo Orozco Vega que se firma Aramacao y es el administrador del Santuario, el si te va a guiar mejor.
Una toma magnifica. Foto Votada
Ay Gonzálo hasta que me dan ganas de quitarle su nombre y ponerle el mí­o ya que es una de mis especies deseadas. Que dichoso que lo pudo fotografiar y más de esta manera.
Excelente foto Foto Votada Foto Votada
Saludos
Que buen primer plano Gonzalo De 10 Foto Votada Bien
Impresionante pico y muy buena toma con mucha nitidez y acercamiento. Aplausos Aplausos Aplausos
Alabama Alabama Alabama Asombrado Asombrado Sorprendido Sorprendido
sin palabras Bien Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+