Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Reto del Mes de Mayo 2010
Este mes inicia los retos mensuales como alternativa a las votaciones, de aquí­ la mas votada sera la imagen ganadora para la portada de FN.

Tema del Mes: Lluvia

Deben subir las fotos aquí­ en este tema para que se active el sistema de votos y ser subido en el mes actual Bien
Aguitas
Bueno, no tengo muchas fotos de lluvia y menos de digiscoping Risas aqui pongo la primera, es viejilla, talvez asi se animen.
El agua es fuente de vida, y se distribuye naturalmente por lluvia, que buena inspiracion.
Nombre: Aguitas Lugar: Fuentes

Foto Votada Interesante imagen, buena nitidez, un pelí­n pasadas las altas luces Bien Bien
Uy así­ tengo algunas tomas Wink Foto Votada original Bien
Aplausos Aplausos Aplausos Que buena y original Ricardo Bien Foto Votada
Ricky que bonita la toma, los reflejos del agua y las
gotitas de agua sobre la hoja muy lindas.
Bien Foto Votada Bien
Como dijo Ricky, son viejitas, pero para motivar van estas. Espero les guste y apenas llueva podamos hacer otras más nuevitas Wink

Nombre: Un Soberano Aguacero Lugar: Santiago de San Ramon de Alajuela

Este gran aguacero lo vi en una tarde en Santiago, me impresionó el tamaño de las gotas de agua,
que por tan seguidas se ven como chorros de agua. Tan solo en República Dominicana vi unas mayores, allí­ lloví­a y la huella de las gotas eran del diámetro de un
pequeño limón, y por cierto en 5 minutos dejó de llover y se seco inmediatamente, lástima que en esa ocasión no tení­a mi cámara Sad

Nombre: Luego de la lluvia Lugar: Volcan Irazu

Esta hermosa tela de araña quedó arreglada con miles de gotitas de agua de la
lluvia Smilie

Nombre: Lluvia y repiques Lugar: Mi patio en San Pedro

De esta toma me atrae la lluvia fina y los repiques de las gotitas en las hojas de las
plantas.
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Buenas tomas, esa primera, de verdad que era un tremendo aguacero Aplausos Aplausos
que buenas Moci... para el reto...
veo que esta frio el reto pero mas bien creo que tod@s están haciendo fotones para concursar Silvando
Fernando gracias por tu comentario y tus votos Smilie

Marco Vinicio gracias por tu comentario y espero ver los fotones incluidos
los tuyos Si
Buenazas, Mitzi Bien
Aquí­ está lloviendo, tenemos una primavera con nieve y agua, pero no llueve con tanta fuerza Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Sorprendido todas Foto Votada pero la segunda es una belleza y la podes subir para la foto del mes!!!!!!!!!!! Alabama

Abrazo
Gracias a todos por sus comentarios, votos e ideas Bien
No se si pueden optar para el concurso de foto de portada, porque son tomas
viejitas, no son de este año, Mauricio tendrí­a la palabra. Yo tan solo las subí­
para motivar ya que veo que está un tantito lento el asunto Silvando
Estas gotitas quedaron atrapadas en las plantas del Valle de los Conejos, tras una llovizna congelante. Saludos a todos Smilie

Nombre: Llovizna Cautiva Lugar: PN Chirripo, Cordillera de Talamanca

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+