Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Colibrí­ - Elvira cupreiceps
Quién me puede ayudar a identificar este colibrí­? Gracias.
Nombre: Elvira cupreiceps Lugar: Monte Verde

Sorprendido que bonitoooooooooooo Alabama Foto Votada Alentar Alentar
Foto Votada Buena nitidez en la foto de este colibrí­ Bien
Muy bella Foto Votada
me parece que es un macho de Coppery-headed Emerald. Lo acabo de ver en Tv. Foto Votada
Saludos Bien
Rodolfo me Encanta tu toma, tiene una composición Preciosa Urra
Tu toma no solo es valiosa por el ave, que en si es bella, sino la ramita,
su orientación, y las hojas desenfocadas Bien Foto Votada Bien
Ni idea de que colibrí­ es, lo paso al foro de identificar.
Muy bonita foto y bienvenido a FN Bien
Foto Votada
apoyo la moción de Jorge!
Elvira cupreiceps muy buena a pesar de la escasez de luz de donde estaba
El que dice Jorge, Coppery-headed Emerald Bien
Excelente toma de este pequeñito. Felicidades. Foto Votada
Excelente toma, Rodolfo. Me encanta la excelente nitidez y luminosidad que lograste de esta bella especie. Personalmente la hubiera preferido con un recorte vertical o, en su defecto, con un poco más de aire en el lado hacia donde proyecta la mirada. Te felicito y estás luciéndote con estas tomas. Alentar Alentar Alentar Foto Votada
Una estupenda toma Rodolfo, que buena nitidez en ese bello colibrí¯. Foto Votada

Saludos
Linda joyita y bonita toma
Aplausos Aplausos Foto Votada
Una gran fotografia de ese colibri, que por lo visto es desconocido. Si Mau no supo que especie es, la cosa esta complicada ??? Foto Votada Urra
Que belleza de especie. La toma esta muy linda pues tiene muy buena nitidez. Alentar Alentar Alentar

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+