Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Florisuga mellivora
» White-necked Jacobin, Colibrí­ Nuquiblanco, Jacobino nuquiblanco (Cr), Colibrí­ cuello blanco (HN), Colibri Collarejo
Quizás sea una especie común entre muchos de ustedes pero para mi es una especie nueva en los registros. Muy contento de poderlo fotografiar en este viaje que realicé con Alex Don Gato a este lindo lugar de Cartago.

Esta es una de las fotos que le tomé a este lindo macho. Espero les guste.

SaludosBien

Nombre: Florisuga mellivora Lugar: Rancho Naturalista, Turrialba, Costa Rica

Pero que belleza de toma Jorge. Foto Votada
Precioso y un fotón, hay que visitar el lugar a ver si acaso...yo tampoco lo tengo en mis registros...saludos.Foto Votada
Preciosa toma Jorge, aparte de esa nitidez soberbia, tiene unos blancos de fábula. Foto Votada

Saludos
este chupaflor no lo conocia y esta fotografia es una belleza desde todo punto que se observe. Una esplendoroza especie y una maravilla de foto, de lo mejor que le he visto Foto Votada Foto Votada
pues quedé boquiabierto!
no conozco aun ese Jacobin!!!
Foto Votada
Foto Votada Sorprendido una toma impecable Aplausos Aplausos Aplausos
que colores te felicito una fotaza. saludos Foto Votada
Hermosa especie, Aplausos Bien Bien
buenisima especie y toma lo malo es q no invitan
Jorge 560mm lente nuevo????? teleconvertidor??????saludos
Para mi desdde luego no es una especie común, dirí­a además que es la primera vez que la veo.

Me parece una foto muy bien cuidada en todos los detalles, por supuesto la nitidez y el encuadre, pero lo que me llama la atención es el bello colorido y lo perfecto que has logrado los blancos, con todo detalle y además a contraluz. Una belleza. Foto Votada

UN SALUDO
Le quedo muy bien este Jacobin, es un colibrí­ de los mas bellos Bien
Foto Votada
Que Foton Jorge... para mi no, nunca he tenido el placer de verlo De 10 Foto Votada Bien
Jorge, Impecable!!! Foto Votada Foto Votada
Jorge ese arfoton no es de ningunpajarito comun, solo que los q lo fotiamos lo fuimos a buscar. Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+