FOTONATURALEZA.NET

Galbula ruficauda
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

gerardo colaleo 06/05/2010 04:05:26





Este es uno de los pocos duelos que me toco vivir en mi viaje por Peru . Caminaba yo tranquilo por los caminos de una estancia cuando este individuo salio de entre la espesura de la selva para posarse con su carga a unos escasos metros mios. Venia con el 300 mm mas el teleconvertidor x2 . Dos veces levante la camara sin poder conseguir encontrarlo del otro lado del lente (y yo ya resando en japones para que este regalito no se vuele), hasta que PAM!!!! ahi lo vi le tire una rafaga y luego correji el foco pues el pajaro ocupaba todo el fotograma. Le tire otras tres y esta es la que les regalo

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

FASB 06/05/2010 06:05:48

Bella especie, fotos con estupenda nitidez y encuadre, me quedo con la primera, ya que ofrece el plus de un interesante momento y un fondo muy limpio.

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

Mauricio 06/05/2010 06:05:36

Lindisimo Jacamar, suerte que las oraciones en Japones se le cumplieron, una bella foto esa primera con un estupendo fondo!

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

geovach 06/05/2010 06:05:37

Hermosa especie David , las dos tomas son excelentes, sim embargo mi favorita es la primera de ellas , por el encuadre que tiene y el fondo

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

Danilo Granera 06/05/2010 10:05:39

Adedmás de la belleza de especie las fotos son un lujo, en especial la primera en la que resalta su nitidez en toda el ave. Te felicito y me alegro por tu logro. Saludos y

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

Don Gato 06/05/2010 03:05:37

Excelentes fotos de un ave especial... te felicito Gerardo: de casualidad sabes la especie? ...es que se me parece un Galbula ruficauda, pero me llama la atencion, la escasisima cantidad de blanco en la garganta (que por cierto lo dictamina como macho)

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

Luis Vargas 06/05/2010 04:05:51

Una especie fabulosa, y que buenas tomas...mi favorita; la segunda...saludos.

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

momiji 06/05/2010 04:05:42

por favor mandame por privado el rezo en japonés Brillantes no solo esta avecita sino las fotos

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

eborrayo 06/05/2010 04:05:00

Que emocionante cuando a uno le pasa eso Gerardo, y que rico cuando del duelo sacas una buena foto, eso de rezar en japones que divertida la expresión, nunca la habí­a oido, me gusta. El avecilla hermosa, las fotos de 100 puntos, un lujo, nitidez, colores perfectos, composición muy bonita. felicitaciones.

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

johenandez 06/05/2010 08:05:37

Unas tomas magní­ficas gerardo, en especial la primera, preciosa ave nos compartes. Saludos

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

roleb 06/05/2010 09:05:15

Excelentes tomas. Maravillosa especie.

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

Jorge Chinchilla 07/05/2010 12:05:50

Hola Gerardo gracias por compartirnos estas imagenes de un ave que aun no tengo. Esa primera foto es de lujo sin menospreciar la segunda. Saludos

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

anlibran 07/05/2010 01:05:23

Muy buenas fotos, la primera con esa composición y encuadre me parece magnifica. En ambas bien controlada la luz y gran nitidez UN SALUDO

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

chuscarmen 07/05/2010 08:05:17

10-10 , las dos me encantan, pero la primera es sublime

RE: Jacamar Verde
Rufous-tailed Jacamar, Yacamará (Arg), Yacamar rabirrufo (Cr), Jacamar (HN)

Moci 09/05/2010 10:05:04

Sos un salvaje, (disculpa que utilice esta palabra, pero fue lo que me salió al ver las fotos) ¡¡¡Que clase de tomas hiciste!!! y presionado No podrí­a decidirme por una, cada una tiene detalles que la hacen una ganadora. Definitivamente cuando "yo sea grande, allá por el 2096, quiero ser tan buen fotógrafo como tú, lo malo es que desde el otro lado no creo poder sacar tomas más que de nubes y esto si me porto bien