Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Nuevo sistema para elegir portada del mes
Este mes inicia a petición de muchos los retos mensuales, así­ que el sistema de votaciones que se a llevado a cabo queda nulo para la selección de la portada del mes.

La foto que gane el reto mensual sera portada en FN.

Inicia este mes con el Tema: Lluvia por se el mes de transición a la época de invierno.
Todos pueden participar y deben subir la foto el propio mes del reto y en el tema especifico para ello.

Saludos!
Lindo eso Mauricio, pero me imagino que la publicacion de la Galeria del Top 10 continua ???
Ahora el top sera conformado solo por fotos que sean del reto
Mau, qué pasa, en este caso especí­fico del tema "lluvia" con los compañeros que son de otros paí­ses en donde están entrando en climas diferentes. Eso implicarí­a quitarles la oportunidad de participar en los temas elegibles para votación.
Danilo, buena la observación, pero esto del tema Lluvia no quiere decir que sean fotos de esta fecha, pueden ser de archivo y en todo el mundo llueve así­ que todos debemos tener alguna foto por ahí­ guardada Wink
Cuantas fotos por participante ???
Pequeño detalle.

3 fotos para el reto!
Llorar voy a extrañar el sistema de votación anterior.
En otros foros donde estoy, hacen concursos de esta í­ndole y serí­a para la portada. Pero a las otras fotos que se colocan se les pon un logotipo que dice que se vió en x grupo, que es una especie de votración.
Mau y no se puede dejar los dos sistemas, nada más que de portada serí­a la ganadora de dicho concurso y los puntos seí­an aparte una de otra.
Shy
Y si no se puede, ni ,modo!!!
Q buen reto !! ya quiero ver los resultados!!!!!!!!
Interesante la modificación
solo para variar Mau una pregunta... Risas Risas Silvando
¿Las fotos de la lluvia pueden ser de otros años?
Si Moci puede ser de otras fechas, aunque lo interesante seria ir a buscar la foto este mes Bien

Déjenme ver como le hago para llevar los dos sistemas simultáneos
Asombrado aquí­ no llueve Mal Tiempo Silvando No me gusta este sistema Sad podrian estar los dos, el que aporte la foto del tema y las otras que total es como un modo de valorar el trabajo de cada uno ???
Pura vida Mau!! Bien
momiji, si no llueve habrá que hacer llover con una manguera de jardí­n Silvando aquí­ llueve pero en las tardes y yo estoy trabajando Mal Tiempo
(03-May-2010 07:56 pm)Lucrecia Madrigal escribió: Pura vida Mau!! Bien
momiji, si no llueve habrá que hacer llover con una manguera de jardí­n Silvando aquí­ llueve pero en las tardes y yo estoy trabajando Mal Tiempo

Lucrecia ya estoy viendo esa forma ??? pero Mauricio que es como decimos aqui un buen tipo!!!!!!!!!!! puede poner como decimos, que no es mala la idea para la portada y voto anterior que es entretenido para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo
Esta muy interesante el asunto del reto por temas pero me parece que deberí­a de ser una cuestión completamente aparte del sistema actual de votación.
Como bien atina Lucrecia este sistema de votación utilizado hasta hoy le ha dado motivación a la mayorí­a de los miembros por subir lo mejor de si.
Repito el reto es muy interesante pero no debe de suplantar el sistema actual con el que se conforma el top. Esto es mi opinión y respeto si es tomada en cuenta o no.

Saludos Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+