FOTONATURALEZA.NET

Nuevo sistema para elegir portada del mes

Mauricio 03/05/2010 11:05:18

Este mes inicia a petición de muchos los retos mensuales, así­ que el sistema de votaciones que se a llevado a cabo queda nulo para la selección de la portada del mes. La foto que gane el reto mensual sera portada en FN. Inicia este mes con el Tema: Lluvia por se el mes de transición a la época de invierno. Todos pueden participar y deben subir la foto el propio mes del reto y en el tema especifico para ello. Saludos!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

rickyguide 03/05/2010 11:05:52

Lindo eso Mauricio, pero me imagino que la publicacion de la Galeria del Top 10 continua

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Mauricio 03/05/2010 11:05:45

Ahora el top sera conformado solo por fotos que sean del reto

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Danilo Granera 03/05/2010 12:05:38

Mau, qué pasa, en este caso especí­fico del tema "lluvia" con los compañeros que son de otros paí­ses en donde están entrando en climas diferentes. Eso implicarí­a quitarles la oportunidad de participar en los temas elegibles para votación.

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Mauricio 03/05/2010 12:05:45

Danilo, buena la observación, pero esto del tema Lluvia no quiere decir que sean fotos de esta fecha, pueden ser de archivo y en todo el mundo llueve así­ que todos debemos tener alguna foto por ahí­ guardada

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

rickyguide 03/05/2010 01:05:22

Cuantas fotos por participante

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Mauricio 03/05/2010 01:05:39

Pequeño detalle. 3 fotos para el reto!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Lucrecia Madrigal 03/05/2010 04:05:05

voy a extrañar el sistema de votación anterior. En otros foros donde estoy, hacen concursos de esta í­ndole y serí­a para la portada. Pero a las otras fotos que se colocan se les pon un logotipo que dice que se vió en x grupo, que es una especie de votración. Mau y no se puede dejar los dos sistemas, nada más que de portada serí­a la ganadora de dicho concurso y los puntos seí­an aparte una de otra. Y si no se puede, ni ,modo!!!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

aleks_mm 03/05/2010 04:05:02

Q buen reto !! ya quiero ver los resultados!!!!!!!!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Moci 03/05/2010 05:05:20

Interesante la modificación solo para variar Mau una pregunta... ¿Las fotos de la lluvia pueden ser de otros años?

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Mauricio 03/05/2010 05:05:10

Si Moci puede ser de otras fechas, aunque lo interesante seria ir a buscar la foto este mes Déjenme ver como le hago para llevar los dos sistemas simultáneos

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

momiji 03/05/2010 06:05:03

aquí­ no llueve me gusta este sistema podrian estar los dos, el que aporte la foto del tema y las otras que total es como un modo de valorar el trabajo de cada uno

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Lucrecia Madrigal 03/05/2010 07:05:10

Pura vida Mau!! momiji, si no llueve habrá que hacer llover con una manguera de jardí­n aquí­ llueve pero en las tardes y yo estoy trabajando

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

momiji 03/05/2010 08:05:23

Lucrecia Madrigal escribió: Pura vida Mau!! momiji, si no llueve habrá que hacer llover con una manguera de jardí­n aquí­ llueve pero en las tardes y yo estoy trabajando
Lucrecia ya estoy viendo esa forma pero Mauricio que es como decimos aqui un buen tipo!!!!!!!!!!! puede poner como decimos, que no es mala la idea para la portada y voto anterior que es entretenido para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Jorge Chinchilla 03/05/2010 08:05:32

Esta muy interesante el asunto del reto por temas pero me parece que deberí­a de ser una cuestión completamente aparte del sistema actual de votación. Como bien atina Lucrecia este sistema de votación utilizado hasta hoy le ha dado motivación a la mayorí­a de los miembros por subir lo mejor de si. Repito el reto es muy interesante pero no debe de suplantar el sistema actual con el que se conforma el top. Esto es mi opinión y respeto si es tomada en cuenta o no. Saludos

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Marco Vinicio 03/05/2010 08:05:13

excelente Mau... que bueno!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

elena 03/05/2010 10:05:46

buena idea, lástima los inconvenientes para los compañeros... esperemos que se resuelva

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

geovach 04/05/2010 06:05:53

Muy bueno enl cambio Mau, hago eco de las palabras de varios compañeros que opinan que seria interesante manejar ambos sistemas de votos. Saludos

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Mauricio 04/05/2010 07:05:02

Ok, ya habilite el otro sistema también!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

momiji 04/05/2010 09:05:33

Sabí­a que ibas a ser muy considerado Mauricio ves que sos un buen tipo!!!!!!!!!!!!! asi que cuando haya un tema especial nos pondremos a tomar

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Danilo Granera 04/05/2010 09:05:29

Hola compañer s. Cuando mencioné el tema especí­ficio de "lluvia" lo tomé como ejemplo pero igual podrí­a pasar con otros temas vg. paisajes marinos, volcanes, paisajes nevados en fin, algún tema en el cual, dadas ciertas circunstancias, podrí­a dejar por fuera la posible participación de alguno. Saludos y seguimos conversando.

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

FASB 04/05/2010 12:05:06

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

eborrayo 04/05/2010 03:05:36

Yo estoy de acuerdo con Jorge Chinchilla. Lo del concurso me parece muy bueno, pero poder emitir votos por las fotos también es estimulante para los participantes. Sugiero que lo dejés como 2 cosas separadas y al final del mes tendremos el ganador del concurso y las fotos más votadas que se podrí­an exhibir en algún rincón de la pantalla menos importante pero que se puedan ver si uno lo desea. Me parece muy bien que estés generando ideas con el fin de mejorar este gran sitio de fotografí­a, adelante.

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Lucrecia Madrigal 04/05/2010 11:05:47

Gracias Mau, sos un gato!!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Melvin 05/05/2010 07:05:51

Es un reto con un tema interesante y que pone en juego conocimiento y creatividad. Si es por un problema logí­stico... se entiende, pero si se puede dejar el sistema de votación ya que es cierto que este sistema motiva a mejorar y lograr algún dí­a un lugarcito en el tan preciado top donde no solo aves aparecen, en otros ocasiones paisajes y plantas lo cual hay más oportunidad para todos. Con todo respeto es mi opinión. Saludos, Pura Vida!

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Don Gato 05/05/2010 11:05:54

Lucrecia Madrigal escribió: Gracias Mau, sos un gato!!
Queeee????????/ . . . . . . . . .

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Lucrecia Madrigal 05/05/2010 11:05:22

Es una expresión por habilidad

RE: Nuevo sistema para elegir portada del mes

Don Gato 06/05/2010 12:05:21