Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a más puntuada mes de Abril 2010
En el Primer lugar Jorge Chinchilla.
[Imagen: Jorge_Chin_1270710504_18364.jpg]

En el Segundo lugar Joge Chinchilla
[Imagen: Jorge_Chin_1270710560_18365.jpg]

Y el Tercer lugar Jorge Chinchilla.
[Imagen: Jorge_Chin_1271309109_18532.jpg]

Felicitaciones al compañero Jorge Chinchilla que es un exelente fotografo y se llevo casi todo el TOP , y e Geovani Chinchilla por estar en el top con ese Silky tan lindo.
Felicidades Jorge por este merecidisimo resultado, Aplausos Aplausos Aplausos También a Geovanni por su magní­fica foto Urra Urra Urra
FELICIDADES A LOS CHINCHILLA... MENOS A LAURIAS...

JORGE FOTONES ESOS TRES...
PD. JORGE FOTONES ESOS ONCE!!! Si
Mis más sinceras felicitaciones Jorge, porque las tres fotografí­as son excelentes, y por lo tanto merecen esos tres primeros lugares, un gran reconocimiento a tu magní­fico trabajo.

Saludos
Sorprendido y claro con semejantes tomas Alabama Felicitaciones Jorge Aplausos
Jorge como siempre muy buenas fotos que increí­bles !!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Felicidades... no solo el primer lugar Urra Urra el top Asombrado Alentar Alentar
Jue!!! Jorguito... que poder con 11 de 12!!! Aplausos
Excelentes imagenes ganadoras! Bien

Felicidades a Geo por quebrar el monopolio Risas
felicidades muchachos, la verdad todas estan sorprendentes Urra Urra Urra Aplausos Aplausos Aplausos
Felicidades Jorge por todos sus logros Aplausos Aplausos Bien
a Geovanni por su toma y su puesto en el top Aplausos

Y a todos los compañeros del Foro que nos deleitaron con sus
tomas Bien Bien
Felicidades Jorge por esas preciosas fotos y por ser un magní­fico fotógrafo. Muchas gracias por mostrarnos esa maravillas de la naturaleza Aplausos Aplausos Aplausos

Felicitaciones tambien a Geovanni por esta foto y por todo su trabajo Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos
muy buenas fotografias, felicidades Aplausos Aplausos Aplausos
Felicitaciones Jorg, hiciste mesa gallega ocupando los tres lugares. Urra Urra Urra
Sin duda alguna 11 fotones! Aplausos
Realmente hasta hoy ingresé a la página y me he llevado esta gran sorpresa.

Primero que nada quiero darle las gracias todos ustedes quienes han pasado por los temas y han participado en los mismos, ya que es por este objetivo que yo comparto las fotografí­as con todos. Pudiera ser el mejor tema del mundo pero si nadie participa no tiene ningun sentido

Luego quiero decirles que me alegra mucho que les simpaticen las fotografí­as que están en ellos y por ende gracias por los votos de apoyo que siempre les dan a las mismas.

Sinceramente les digo que siempre que voy de paseo llevo en mente traerme fotografí­as para compartirlas con todos y este hobby es parte importante de mi vida desde hace casi dos años y lo más importante es que lo disfruto muchí­simo.

Este compartir me hace aprender dí­a a dí­a muchí­simo debido a los comentarios y crí­ticas que ustedes aportan en los temas de todos los compañeros.

Quisiera felicitar a Geova no sólo por esta foto que quedó en el top sino por todas las que nos ha compartido en este mes que pasó y a todos usted mis felicitaciones por todas las lindas fotografí­as que aportaron en este abril de 2010, muchas de ellas mejores que las que están en el top, y de las cuales disfruté y aprendí­ muchí­simo en cada uno de los temas a que pertenecí­an.

A todos nuevamente Gracias y que Dios los bendigaBienBien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+