Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

NO A LA MINERIA
Si Luis, la verdad con esta marcha no se hizo nada, solo ir a caminar y hacer bulla, ya eso se a hecho antes y no da resultado Enojado y también de la poca gente que fue Mal
(23-Apr-2010 10:33 am)Mauricio escribió: Si Luis, la verdad con esta marcha no se hizo nada, solo ir a caminar y hacer bulla, ya eso se a hecho antes y no da resultado Enojado y también de la poca gente que fue Mal

Estoy deacuerdo, yo me senti neutralizado y no creo q le den pelota a la peticion, ya los politicos estan viendo a los manifestantes como una muchedumbre de chusma... Sad
[Imagen: 16j106a.jpg]

Qué bueno serí­a que quienes tienen poder entendieran lo que dice este cartel Llorar

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+