FOTONATURALEZA.NET

Experimentando con HDR

elena 11/04/2010 01:04:32

Me entró la curiosidad de investigar más sobre el HDR, y encontré un tutorial sobre cómo manipular una foto para hacer un HDR... Lo hice con esta foto de archivo y este fue mi resultado... Comentarios y sugerencias, se aceptan Gracias compañeros!

Este es el original, por cierto, me acabo de dar cuenta cuán chueco esta el horizonte, una disculpa...

RE: Experimentando con HDR

Moci 11/04/2010 08:04:08

Con tu tutorial sobre cómo manipular una foto para hacer un HDR tu toma mejoro mucho en nitidez y colorido Es de mucho valor este proceso, sobre todo para recuperar fotos viejitas que no fueron tomadas con cámaras digitales, podrí­as compartirlo en el foro, se que a algunos compañeros les interesarí­a, gracias por compartir estos datos

RE: Experimentando con HDR

Jorge Chinchilla 11/04/2010 10:04:02

pues Elena son como el agua y la arena, definitivamente muchisimo mejor la primera foto.

RE: Experimentando con HDR

FASB 12/04/2010 06:04:21

Ganó mucho, los colores son más vibrantes en la primera, sin duda el incremento del rango de color dio más vida a la foto

RE: Experimentando con HDR

elena 14/04/2010 05:04:34

muchas gracias compañeros, creo que no violento ninguna regla al pegar aquí­ el link... en realidad el tutorial es sencillisimo muchos saludos, gracias de nuevo! http://www.solophotoshop.com/tutorial/efecto-hdr-en-simples-pasos/652/