FOTONATURALEZA.NET

Chiroxiphia linearis
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

rickyguide 09/04/2010 02:04:58

SISISI, ya se q tiene mala luz, no mostro su mejor lado, etc,etc, solo quiero ilustrar lo dificil q pueden ser estos pajaros, son muy inquietos y ariscos, ademas viven en el sotobosque, esta es la unica foto q les pude tomar, cada una de las fotos de Toledos q vean en fn, vale oro, y el fondo, la luz y la pose NO SON MANIPULABLES. Saludos y felicidades a los compas q han logrado tan exelentes fotos, y reto a todos a que busquen mejores fotos que las de ellos en toda la red de internet.

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

momiji 09/04/2010 02:04:00

Pero no dudo lo que comentás por eso yo no te cuestiono nada

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

FASB 09/04/2010 03:04:36

Nunca he visto esta especie y por lo que comentan algunos compañeros, que poseen excelentes técnicas y equipos fotográficos, no dudo de que sea todo un reto lograr una toma de ella y que esta sea buena debe ser aún más difí­cil. Siendo un ave tan inquieta, no dudo que aún sea todaví­a más complicado lograr una toma utilizando digiscoping.

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

chivizcoyo 09/04/2010 03:04:42

rickyguide escribió:
eso es el digiscoping supremo algun dia tengo que ir a Costa Rica a buscarlos

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

Mauricio 09/04/2010 05:04:58

Bonito "zanate colilargo" ahh no es un toledo Buenarda para ser con digiscoping

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

johenandez 09/04/2010 05:04:24

Pues contodo me parece una buena toma Ricky. Saludos

Chiroxiphia linearis
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

rickyguide 09/04/2010 07:04:44

Mauricio escribió: Bonito "zanate colilargo" ahh no es un toledo Buenarda para ser con digiscoping
Mauricio, el nombre se lo puse porque es la unica foto de toledo que tengo, y para que valoremos fotos de toledos como las suyas, ya salí­ trasquilado yo, el que se mete a redentor sale sacrificado. que mau mas malo

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

Lucrecia Madrigal 09/04/2010 07:04:04

Es toda una hazaña lograr fotografiarlos, yo por mi parte un dí­a de estos estaba caminando por mi pueblito y me encoontré con uno de estos y han de creer que no llevaba cámara pero así­ es la vida. Felicidades Ricky

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

Jorge Chinchilla 09/04/2010 10:04:32

Bien Ricky, yo estaba a la par suya cuando logro tomarle esta foto. Si no me equivoco fue cuando Don Gato nos dijo o se meten al blind o se jalan pero si se van a jalar paseme un sandwich triple y una coca cola . Se te pusieron mucho mejor pero no para digis. Excelente toma y la verdad es bien jodido tomar estos toledos y menos con digis por eso Saludos

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

Marco Vinicio 10/04/2010 08:04:49

en serio Ricky lástima la pata izquierda que no se ve y que no tení­a la carrera al centro eso de los toledos no lo dudo! si bien es cierto los manakines son muyyy territoriales y uno los puede atraer con cantos y toda esa cuestión cuesta demasiado poder tomarle una foto como lo han hecho los compañeros de fn

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

Danilo Granera 11/04/2010 06:04:35

Pues bien, compañero, yo ni siquiera he llegado a verlos así­ que ¡qué dichoso!. No dudo, en absoluto, respecto a la dificultad que pueden presentar estos pajarillos, sobre todo luego de haber visto y escuchado comentarios en temas anteriores así­ que felicidades y

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

geovach 12/04/2010 07:04:32

Eso Ricky, la dificultad que tiene uno para tomarlos a un que usa reflex con flash incluido, debe verse multiplicada al usar el digis, por eso mis respetos para esa toma

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

Don Gato 12/04/2010 04:04:09

Un animalito dificil... mas bien le diste rico

RE: El mejor Toledo de todos
Long-tailed Manakin, Saltarí­n toledo (Cr), Saltarí­n colilargo (HN)

Melvin 12/04/2010 07:04:18

Muy buena Ricky, con ese entusiasmo pronto vas a colgar la mejor foto de Toledos de este foro Saludos amigo