Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Thamnophilus doliatus
» Barred Antshrike, Batará listado (Arg, Bo), Batará barreteado (Cr), Hormiguero rayado (HN)
smilie 
Con el gesto de estos barreteados (Macho y Hembra) es suficiente para imaginarse el calor que estaba haciendo este dí­a en el centro de esta ciudad. La verdad estaban tan concentrados en como solucionar el problema del calor que estaba haciendo que se dejaron hacer varias tomas entre las que les comparto estas dos y en el viaje de La Semana Mayor a La Fortuna le pude hacer los videos a este peculiar y pleitera avecilla en medio de una gran disputa de dos parejitascon su tí­pico canto por su territorio.

Espero les gusten.

SaludosBien

Canon EOS 40D | 1/250 | f/7.1 | 100 | 400 mm
2009-09-01 12:15:28

Nombre: Thamnophilus doliatus
Lugar: Panama, Panama,

Canon EOS 40D | 1/400 | f/7.1 | 100 | 400 mm
2009-09-01 12:16:15

Nombre: Thamnophilus doliatus
Lugar: Panama, Panama,

Barred Antshrike macho

Barred Antshrike hembra

Gracias por:
Estupendas ambas, bien de luz y con gran detalla. El foco en su sitio Foto Votada Foto Votada

UN SALUDO
Gracias por:
Ya no me quedan adjetivos...Alabama Foto VotadaFoto Votada
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama Excelentes fotos, tanto por su gran calidad técnica como artí­stica. y como plus, las muestra en su entorno, la pareja y un par de buenos ví­deos Urra Alentar Alentar Urra

Sobre los ví­deo, al menos en las primeras secuencias, en ambos, no parece tiempo real (aunque si hay audio en tiempo real), pareciera que se gravó o editó a menos de 24 fps, el ave se ve moviéndose en forma de saltos, ¿A qué se debe?

Saludos Maestro
Gracias por:
Diay Jorge fotones ambas, estos hasta ahora los veo Alabama Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
q super especie Jorge y para rematar la pareja. Q barbaro excelentes De 10 las dos imagenes Bien
Gracias por:
nos está sacando todo el menudo compa!
Gracias por:
Como me sorprende esa calidad de video!
Gracias por:
Asombrado Asombrado mi amigo, hace unos dí­as puse unas tomas de este par de amigos pero hasta me da vergí¼enza luego de ver estas dos espectaculares fotos. No me queda más que decir Sorprendido y Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Sorprendido sos un Maestro estan e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alentar

Qué buen tamaño el video como se hace ???
Gracias por:
Dos joyas impresionantes Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Sorprendido mi predicción es q Jorge tendrá varias posiciones en el top Alabama
Gracias por:
Fotazas, pero me quedo con los ví­deos, excelentes, que calidad, me das permiso de colgarlos en mi facebook?
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada De 10 De 10 Sin palabras!!!!! Alentar Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
Dos tomas que son un lujazo Jorge, excelentes. Foto Votada

Saludos
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+