FOTONATURALEZA.NET

Como jugar (Donde estoy)

Mauricio 29/10/2007 04:10:10

Como jugar donde estoy. Muy sencillo, subir una foto donde estemos en algun lugar y todos los demas comenzamos a adivinar donde estamos. Quien se anima a poner la primera ? El ganador se lleva, un tremendo aplauso de F N

Re: Como jugar (Donde estoy)

rickyguide 29/10/2007 09:10:40

Me imagino que la foto tiene que tener algun punto de referencia, no solo la foto de un ojo o una flor y adivinen donde estoy, se tiene que ver algun paisage caracteristico? O como es el asunto? Seria bueno que se ponga unas reglas.

Re: Como Jugar (Donde Estoy)

Roberto Garcia 29/10/2007 09:10:30

[quote user="Ricky" post="4657"]Me imagino que la foto tiene que tener algun punto de referencia, no solo la foto de un ojo o una flor y adivinen donde estoy, se tiene que ver algun paisage caracteristico? O como es el asunto? Seria bueno que se ponga unas reglas.[/quote] Coincido con Ricky.... uno tiene que salir en la foto? [??]

Re: Como jugar (Donde estoy)

Mauricio 29/10/2007 10:10:39

Es sencillo, pongo una foto donde aparece el arenal y adivinamos que es el arenal, es un ejemplo. No nesesariamente debemos salir en la foto, ni tan obvia.

Re: Como Jugar (Donde Estoy)

Roberto Garcia 30/10/2007 10:10:52

Esto si va a estar dificil.... Laurens y Ricky tienen las de ganar en esto!!!

Re: Como Jugar (Donde Estoy)

maguero 30/10/2007 10:10:30

[quote user="Roberto Garcia" post="4701"]Esto si va a estar dificil.... Laurens y Ricky tienen las de ganar en esto!!! [/quote] nada tiene que ver que sean los más "pata caliente"..... bueno por el trabajo pero bueno son los mas andariegos