FOTONATURALEZA.NET

No se como se llama

Moci 09/03/2010 05:03:48

Por favor los que saben de Aves que lo identifiquen.



RE: No se como se llama

Blopez 09/03/2010 07:03:38

mm me parece que es un gallo , te refieres a la especie de gallo que es?

RE: No se como se llama

roleb 09/03/2010 08:03:32

Muy bonitas tomas.

RE: No se como se llama

Mauricio 09/03/2010 08:03:29

Gallinus gallinus, pero en sopa mejor

RE: No se como se llama

Jorge Chinchilla 09/03/2010 08:03:50

Mauricio escribió: pero en sopa mejor
muy dura la carne de estos gallos. Muy buenas tomas Mitzi, sobre todo la primera. Saludos

RE: No se como se llama

Azucena Briones Muñoz 09/03/2010 09:03:26

Gallinazo te quedo muy lindo

RE: No se como se llama

johenandez 09/03/2010 11:03:59

Dos tomas muy logradas Mitzi, por nitidez la primera es la mejor. Saludos

RE: No se como se llama

Don Gato 10/03/2010 01:03:24

Buenas Mitzi ...sabias que el predecesor primitivo de esas aves de corral aun camina salvaje en los bosques de Asia? Hay 3 variedades... aqui te muestro el rojo, que es el mas comun y el mas cercano a los de granja que tenemos en el Continente Americano Lo fotee en un parque Nacional y te cuento que la primera vez que lo escuche lejos entre las junglas de Indonesia, me quede como que si y como que no hasta que me explicaron bien...

Saludos

RE: No se como se llama

FASB 10/03/2010 04:03:17

Bonitas tomas, buena nitidez y color. Muy buena la foto de Don Gato, y muy interesante la información que aporta

RE: No se como se llama

Danilo Granera 10/03/2010 11:03:37

Muy bien, Mitzi. Me gusta la originalidad de estas tomas.

RE: No se como se llama

Moci 10/03/2010 12:03:40

Bernardo: mm me parece que es un gallo Silvando , te refieres a la especie de gallo que es? Róger: Muy bonitas tomas. Foto Votada Foto Votada Gracias a Bernardo y Róger por sus comentarios y sus votos Bernardo me refiero a su nombre...

Jorge Chinchilla' pid='138546' dateline='1268188850'] [quote='Mauricio' pid='138542' dateline='1268188109'] pero en sopa mejor [/quote] muy dura la carne de estos gallos. Muy buenas tomas Mitzi, sobre todo la primera. Saludos [/quote] Mauricio y Jorge gracias por sus comentarios que cumplen parte del objetivo al subir estas tomas: compartir y disfrutar unos comentarios que nos hagan reir
[quote='Azucena Briones Muñoz escribió:
Gallinazo te quedo muy lindo
Azucena gracias por ponerle nombre al gallo y por tus votos

RE: No se como se llama

Luis Vargas 10/03/2010 09:03:15

Mitzi me parece alguna raza de pelea... bonitas tomas...Toca, como me gustan esos bichos y por lo menos yo no he visto algun documental o algo así­...saludos por ese fotón que es un verdadero trofeo...

RE: No se como se llama

eca21 10/03/2010 10:03:49

Yo conozco ese gallito!!!! y canta bonito y vive con sus gallinitas por allí­,a me gusta mucho la foto y también la de Don Gato se la pido a los dos para mis estudios, gracias!!!

RE: No se como se llama

Don Gato 11/03/2010 12:03:19

Pareciese que a mi amiga Mitzi no le gusto... por que no dijo nada ...muchas gracias Luis... vieras lo comunes que son en estos bosques... Una vez vi un reportaje de hibridaciones y pelea entre razas en los bosques de Sur-Asia... pero fue en Discovery Thai

eca21 escribió: se la pido a los dos para mis estudios, gracias!!!
Contame de esos estudios, Evelyn

RE: No se como se llama

Moci 11/03/2010 11:03:22

Hola Alex, me disculpo si lo motive a Pensar que no me interesó su Interesantí­simo Comentario. Esto No es cierto, porque Me Encantó Voy lento al contestar, porque voy respondiendo poco a poco a los comentarios; me gusta dentro de lo posible, escribir unas palabritas a los compañeros que visitan mis tomas y además voy viendo las fotos nuevas. No tengo muchí­simo tiempo y la producción de fotos de Aves es muy, pero muy Abundante y constante. Ya estaba programado el constestarle hoy, si ve la secuencia, hoy lo hací­a. Disculpa otra vez, por no hacerlo rápidamente Con respecto a su comentario cientí­fico: es Super Interesante, y ya lo comparti con casi todos mis compañeros de trabajo y mis hijos. No tení­a ni idea de la existencia de estos gallos. Si pudieras en otras entregas, me encantarí­a ver los otros tipos que mencionaste

RE: No se como se llama

eca21 11/03/2010 05:03:05

Estimado Don Gato, en lo que se refiere a pintura, el poder observar e intentar captar colores y luces yo le digo estudio, ya que hay que pensar , tratar de aplicar lo que uno ve y...trabajar con el pincel, muchas gracias por sus comentarios y sus lindas fotos que me ayudan mucho, hasta pronto Gracias Moci por el espacio

RE: No se como se llama

Don Gato 11/03/2010 10:03:37

Moci' pid='139069' dateline='1268329042'] Hola Alex, me disculpo si lo motive a Pensar que no me interesó su Interesantí­simo Comentario. Esto No es cierto, porque Me Encantó Voy lento al contestar, porque voy respondiendo poco a poco a los comentarios; me gusta dentro de lo posible, escribir unas palabritas a los compañeros que visitan mis tomas y además voy viendo las fotos nuevas. No tengo muchí­simo tiempo y la producción de fotos de Aves es muy, pero muy Abundante y constante. Ya estaba programado el constestarle hoy, si ve la secuencia, hoy lo hací­a. Disculpa otra vez, por no hacerlo rápidamente [/quote] No hay bronca Mitzi... yo se bien de la linda persona que sos (tal vez por eso me sorprendi un poco y soy yo quien se disculpa) [quote='Moci' pid='139069' dateline='1268329042'] Con respecto a su comentario cientí­fico: es Super Interesante, y ya lo comparti con casi todos mis compañeros de trabajo y mis hijos. No tení­a ni idea de la existencia de estos gallos. Si pudieras en otras entregas, me encantarí­a ver los otros tipos que mencionaste [/quote] Fijate que aunque si he visto las otras especies, no tengo imagenes... son super ariscos y mucho menos comunes... Las otras dos son: El gris - Grey Junglefowl: http://en.wikipedia.org/wiki/Grey_Junglefowl y el verde - Green Junglefowl: http://en.wikipedia.org/wiki/Green_Junglefowl ...ademas esta un cuarto en el grupo, que es el de Sri Lanka - Sri Lanka Junglefowl, pero a ese yo no tengo habitual acceso... [quote='eca21 escribió: Estimado Don Gato, en lo que se refiere a pintura, el poder observar e intentar captar colores y luces yo le digo estudio, ya que hay que pensar , tratar de aplicar lo que uno ve y...trabajar con el pincel, muchas gracias por sus comentarios y sus lindas fotos que me ayudan mucho, hasta pronto
Gracias por la explicacion, Evelyn y concuerdo absolutamente con que la observacion -para cualquier tipo de interpretacion y plasmaje- debe ser considerada un estudio y uno serio No sabia que sos pintora y viendo a tu avatar, una de calidad... Donde podria ver tus trabajos online?... soy un empedernido amante de las artes y la pintura figura enre mis favoritas Tenes completo permiso de pintar cualquiera de mis imagenes a placer ... no seria la primera vez que gozo del gran honor, pues Louise Truslow (una afamada artista inglesa) uso mis fotos para una fantastica exposicion en Thailandia, Singapore e Inglaterra... http://www.louisetruslow.com/Welcome%20and%20Thanks.html saludos

RE: No se como se llama

Moci 20/03/2010 10:03:29

FASB' pid='138631' dateline='1268218397'] Bonitas tomas, buena nitidez y color. Muy buena la foto de Don Gato, y muy interesante la información que aporta [/quote]
[quote='Danilo Granera' pid='138743' dateline='1268241577'] Muy bien, Mitzi. Me gusta la originalidad de estas tomas. [/quote]
Fernando y Danilo gracias por sus palabras y los votos. Lo interesante de estas tomas es que una broma nos permitió compartir y además enriquecer nuestros conocimientos con el Aporte de Don Gato.
[quote='Luis Vargas' pid='138919' dateline='1268277615'] Mitzi me parece alguna raza de pelea... bonitas tomas...Toca, como me gustan esos bichos y por lo menos yo no he visto algun documental o algo así­...saludos por ese fotón que es un verdadero trofeo... [/quote] Luis el pollo no es de pelea, es el gallo que tiene una Señora en Santiago de San Ramón, es el Rey del patio, no de las peleas. Yo no apruebo esas peleas, son salvajes
[quote='eca21 escribió:
Yo conozco ese gallito!!!! y canta bonito y vive con sus gallinitas por allí­,a me gusta mucho la foto y también la de Don Gato se la pido a los dos para mis estudios, gracias!!!
Eca gracias por sus comentarios y por permitirme hacer las tomas

RE: No se como se llama

chuscarmen 23/03/2010 08:03:18

Parece un gallo con la cresta algo caida, tuve uno como el que muestra Alex , era un gallo grande y era el rey del corral, tení­a a sus gallinas y aunque parezca increible, una pata a quien se le habí­a muerto el pato y hizo amiga del gallo. Era un animal muy hermoso y con esos bellos colores. http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=&q=(Gallus+gallus&lr=&um=1&ie=UTF-8&ei=OnupS-_oMY6i0gTPxenUAQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCMQsAQwAw

RE: No se como se llama

Moci 23/03/2010 09:03:26

Chuscarmen gracias por contarnos la historia de tu gallo. Yo creí­a que solo estaban en la selva como lo comentó Don Gato. Y bonito como una broma mí­a, nos permitió conocer esta información tan importante e interesante

RE: No se como se llama

Lucrecia Madrigal 24/03/2010 01:03:57

No se como se llama ese gallo. Si le obsevo una mirada muy tristre (será la edad?). Mi abuelita tiene un gallo y se llama Franklin . Me gusta la información aportada por Alex

RE: No se como se llama

Moci 24/03/2010 08:03:49

Lucrecia en el Fractal del Gallo en mi galeria lo puedes ver, allí­ anote que este gallo se llama Elvis, por aquello de su cresta de medio lado Gracias por tu comentario y votos

RE: No se como se llama

momiji 24/03/2010 09:03:37

Para mi que es un gallo Tu foto y la de Don Gato preciosas

RE: No se como se llama

Moci 25/03/2010 08:03:39

Momiji como dicimos aquí­: "que comes que adivinas?"