FOTONATURALEZA.NET

Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Mauricio 01/03/2010 08:03:46

Hola a todos, les presento las fotografí­as mas puntuadas del mes de Febrero, Felicidades a Marco por esta fotografí­a y por estar con Jorge Ch entre los 4 mejores lugares, cada uno con dos fotos. Pueden ver el Top en, Galerí­as-Galerí­as-Top10 1. Marco Vinicio, 207 pts, Nyctibius griseus a color y entero  2. Jorge Ch, 202 pts, Violaceous Trogon male  3. Jorge Ch, 193pts, Montezuma Oropendola

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

momiji 01/03/2010 08:03:03

Felicitaciones a los ganadores!!!!!!!!!!!

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

aleks_mm 01/03/2010 08:03:53

Excelentes fotos !! muchas felicidades !! Jorge ya tienes un record increible de fotos mas votadas !! FELICIDADES!!!

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

rickyguide 01/03/2010 08:03:45

Montenegro, esa foto no podí­a tener otra posición, es una especie dificil, anidando, con huevo, nitidez y encuadre perfectos es una teja. Las fotos deJorge siempre han sido buenas, siempre espero verlas en el top

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Calaca 01/03/2010 09:03:17

Felicidades a los ganadores, la foto que gano es increiblemente bella, merece el primer lugar.

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Jorge Chinchilla 01/03/2010 09:03:47

Muchas felicidades a Marco V. quien ha venido mejorando dí­a a dí­a sus fotografí­as. Es un ave que que no tiene colores exóticos y una forma muy bonita, pero como bien dice Ricky la fotografí­a nos muestra de muy buena manera una especie dificil y anidando y como bien dice Don Gato es la foto de un pajarazo y considerando el desplamiento que tuvo que realizar Marco junto con Don Julio y Pablo para lograr esta foto, es muy bien merecido este lugar de honor. A todos los demás miembros tanto los que están como los que no en el top muchas felicidades y muchas gracias por seguir compartiendo tantos trabajos de gran calidad. Y un agradecimiento muy especial a los que pasaron por mis temas y dejaron al menos un par de caritas como respuesta ya que esto es lo que me motiva a seguir tomando fotos y compartirlas con todo el grupo, además de que ésto es lo que hace diferente a FN de otros sitios de gran fama en los cuales uno sube temas y si acaso recibe una o dos respuestas. Saludos y de nuevo muchas gracias a todos

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

rolandohernandez 01/03/2010 10:03:01

Felicidades a todos los ganadores. Muy lindas fotografí­as

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

FASB 01/03/2010 12:03:55

Felicidades a Marco Vinicio, sin duda una foto extraordinaria, excelentes también las de Jorge Chinchilla y la de los compañeros del Top. Se vieron muy buenos trabajos este mes.

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

chuscarmen 01/03/2010 12:03:10

Felicitaciones Marco Vinicio la foto está en donde tení­a que estar, por su belleza y por esa ave tan sorprendente y asombrosa. Felicitaciones también a Jorge por las dos maravillosas fotografí­as. Felicitar a Barron, a Chuan, a Ricky, a cristianaqua y a Jorge Hernández Gracias a todos por compartir esas magní­fica fotografí­as con todos nosotros Saludos

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Pablo Siles 01/03/2010 12:03:00

Eso cuñado muchas felicidades por este primer lugar doble merito porque dia a dia has ido mejorando tus imagenes y un merito mas porque no ha sido obtaculo lo corto que es tu lente para presentarnos imagenes de gran calidad y detalle. Felicadades nuevamente felicidades tambien a Jorge Chinchilla porque sus fotos no pueden faltar en el foro y ha todos aquellos ganadores del top.
Cuñado quien iba a decir que iba a tener estos frutos la sudada de tatacos y la planeaba que nos dimos todo el dia para ver que deciamos para que nos dieran permiso de ir a fotografiar este potoo.

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Marco Vinicio 01/03/2010 12:03:46

hola gente!!! que emoción tener esa foto ahi en la portada en fn!!! se los agradezco mucho y gracias especiales a Julio Sánchez, Carlos Hernández y Pablo Siles pude tomar este bello animal y la posibilida de verlo anidando es impresionante... me alegra les guste mi trabajo y felicito a gente del top como Jorge Chinchilla, Ricky, Hernández que por la constancia y su buen trabajo han sido tambien maestros de este bonito pasatiempo y al resto de compañeros de top que igual su trabajo es de méritos esperamos su constancia en el foro... aqui he encontrado un excelente grupo de gente que con aficiones similares uno interactua y aveces aunque uno no se conozca más que por la web aprende dí­a a dí­a

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Hiker71 01/03/2010 02:03:47

Muchí­simas Felicidades Marco por tu gran logro en este primer lugar de FN muy merecido el reconocimiento. A los demás compañeros del Top les felicito también y que continúen deleitándonos con sus trabajos tan buenos. Saludos a todos

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Don Gato 01/03/2010 02:03:31

Felicitaciones... excelentes trabajos

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

geovach 01/03/2010 03:03:31

Felicidades a los ganadores, se lo merecen

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Melvin 01/03/2010 07:03:56

Felicidades MARCO y a todos los ganadores del top sigan adelante que con sus fotos se aprende

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Lucrecia Madrigal 01/03/2010 07:03:08

Me uno a las felicitaciones de los compañeros, Muy buenas las fotografí­as y ese detalle de agregarle el sonido es muy bueno

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Azucena Briones Muñoz 01/03/2010 08:03:41

felicidades a todos los ganadores por sus excelentes fotos.

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Luis Vargas 01/03/2010 08:03:52

Felicitaciones a todos los ganadores; especielmente a Marco que nos regaló esa hermosa toma y especie...bien merecido para todos gente...saludos y a seguirle dando...

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Gonzalo Marin 02/03/2010 01:03:55

Marco Vinicio y Jorge felicitaciones por esas excelentes fotografí­as. Realmente merecí­an ser las más votadas por la calidad de las mismas.

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

eduardoarroyo 02/03/2010 01:03:57

felicidades a todos los miembros del top. Excelentes fotos que no dejo de disfrutar Escuche que el pichon del pototo desaparecio y esta si es una no muy agradable noticia. Si alguien pudiera desmentir esto me alegraria mucho.

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

gerardo colaleo 02/03/2010 04:03:51

Primeramente quiero felicitarlos a todos por haber sido los mas punteados del mes aunque debo objetar que justo esa toma del primer lugar deberia haber sido la vertical y no solo por el especial momento captado sino que a nivel fotografico tiene parametros mucho mas interesantes. El primer premio super bien dirijido . No a la toma esta . Yo me quedo con la vertical . Esa para mi es la campeona. Saludos

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Danilo Granera 02/03/2010 08:03:28

Felicidades compañeros por estas tomas que fueron escogidas como las fotos del mes de febrero. A Marco en forma muy especial por haber tenido ese logro con esta maravillosa especie y que tan bien nos documentó. A Jorge Chinchilla quien mes a mes está presente siempre en los primeros lugares. A Barrón, Chuan, Rickyguide, Cristianaqua y Jorge Hernández por esas extraordinarias tomas por las que tienen bien merecido ese reconocimiento. Saludos a todos

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Moci 02/03/2010 04:03:19

Muchas felicitaciones a los compañeros ganadores Gracias por compartir tan Hermosas Tomas Y a todos los compañeros del Foro gracias por compartir sus fotos y sus comentarios

RE: Fotografí­a mas puntuada Febrero 2010

Roberto Garcia 04/03/2010 11:03:30

Muchí­simas felicidades!!!!