FOTONATURALEZA.NET

rana babosa

rickyguide 20/02/2010 07:02:30



RE: rana babosa

momiji 20/02/2010 08:02:18

Ayyyy que pequeñita

RE: rana babosa

FASB 20/02/2010 08:02:41

Hermosa toma, gran nitidez y en el mostrar su ambiente natural es un plus. ¿Qué es el objeto que se ve a la derecha?

RE: rana babosa

chuscarmen 20/02/2010 08:02:56

Que pequeñita y que ojazos, magní­fica foto

RE: rana babosa

Azucena Briones Muñoz 20/02/2010 08:02:56

Que bonita!!! y que ojos tan lindos tiene

RE: rana babosa

Jorge Chinchilla 20/02/2010 09:02:53

FASB escribió: ¿Qué es el objeto que se ve a la derecha?
La babosa Fernando Muy buena toma Ricardo, me gusta mucho y con babosa incluida Saludos

RE: rana babosa

rickyguide 20/02/2010 10:02:01

FASB escribió: ¿Qué es el objeto que se ve a la derecha?
Pues la babosa y a ver si alguien le llega a la especie, porq con el libro deLeenders no me animo a decir q es

RE: rana babosa

andresjmo 21/02/2010 01:02:14

que chiva!!! perece ser mas bien un gusano del grupo de las sanguijuelas! No se ve muy anillado pero parecr ser!

RE: rana babosa

rickyguide 21/02/2010 05:02:12

andresjmo escribió: que chiva!!! perece ser mas bien un gusano del grupo de las sanguijuelas! No se ve muy anillado pero parecr ser!
Creo q si es una sanguijuela o como le dicen los grigos, flat worm, pero creo q ambos son gastropodos o no osea como nombre comun babosa esta bien.

RE: rana babosa

andresjmo 22/02/2010 10:02:56

No, aqui hay tres confusiones, Un flat worm es un plathyelminte, como la mayoria de parasitos intestinales, las lombrices intestinales (yardia) y Las planarias que son de vida libre. Se parece mucho a una planaria este bichillo. Las babosas son gastropodos, del grupo de los caracoles, las babosas, los pulpos, las ostras y las libres de mar Y las sanguijuelas son Anhelidos, para ser mas presisos son hirundineos que es un subfilo de las Anhelidos. Este es el grupo de los gusanos segmentados, ocea de las lombrices. Aqui se encuentran los gusanos de fuego, las lobrices, los poliquetos y las Sanguijuelas. El mas primitivo de todos son los gusanos planos, despues los anhelidos y el mas avazado y divergido es el de los gastropodos.

RE: rana babosa

rickyguide 22/02/2010 01:02:13

andresjmo escribió: No, aqui hay tres confusiones, Un flat worm es un plathyelminte, como la mayoria de parasitos intestinales, las lombrices intestinales (yardia) y Las planarias que son de vida libre. Se parece mucho a una planaria este bichillo. Las babosas son gastropodos, del grupo de los caracoles, las babosas, los pulpos, las ostras y las libres de mar Y las sanguijuelas son Anhelidos, para ser mas presisos son hirundineos que es un subfilo de las Anhelidos. Este es el grupo de los gusanos segmentados, ocea de las lombrices. Aqui se encuentran los gusanos de fuego, las lobrices, los poliquetos y las Sanguijuelas. El mas primitivo de todos son los gusanos planos, despues los anhelidos y el mas avazado y divergido es el de los gastropodos.
Que interesante, no sabí­a, hace mucho cuando lo estudié no le tomé importancia, ahora hasta me arrepiento de no haber recolectado el especimen.

RE: rana babosa

geovach 23/02/2010 06:02:04

Muy linda ranita

RE: rana babosa

Carlos Esteban 23/02/2010 07:02:28

Que envidia. Espero algún dí­a poder fotografiar una ranita de esas así­, en su hábitat.

RE: rana babosa

Danilo Granera 16/03/2010 06:03:53