FOTONATURALEZA.NET

Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 18/02/2010 01:02:25

Como fotografo de naturaleza con fuerte inclinacion hacia las aves, debo reconocer que -aun con lo limitante y cansado que es- fotear desde un escondite, es mi modo favorito... los sujetos estan cerca y apasibles, se puede acomodar uno y preparar los parametros con chance y -lo mejor- disparar con un tripode solido hace que las imagenes resulten excelentes! Hay distintos tipos de blinds (ver en detalle: http://birdphotoforum.com/foro/thread-788-page-1.html - son 5 paginas!!!) El mas popular y funcional es el blind portatil... Desde una tienda de acampar modificada hasta los sabrosos pop-up que uno solo los suelta y se arman solos y al doblarlos son una ruedita comoda y liviana. Tengo un amigo aqui que produce los mejores que conozco y de ellos pongo un par de fotos como ejemplo... Este es el Tower Blind (Torre) que es el escondite pop-up mas alto en el mercado y es super comodo como para poner un silla cualquiera sin problema (lo cual hasta ahora se limitaba a algo MUY bajito o el suelo mismo... resultando terriblemente cansado).

[size=x-small]Este es mi Tower en accion en Australia... dentro -muy comodo en una silla de comedor- pase sentado dos dias frente a una posa llena de pajaritos refrescandose. Esta foto fue tomada por nuestro amigo y miembro Ricky Calvo

[size=x-small]Una gran ventaja del Tower -ademas- es que tambien cabe uno comodamente para fotear de pie, lo que resulta invaluable para angulos altos o aquellas ocasiones en que camina uno de a poquitos con el blind encima... Otro que tambien es muy chiva y uso cuando foteo con mi esposa (que es pajarera brava y fotografa tambien) es el Double (doble). Mas bajo que el Tower, este es aun bastante amplio y comodo, teniendo la gran ventaja de acomodar a dos (hasta 4 hemos metido!!!) en total comfort.

[size=x-small]Algo MUY bueno y versatil del Double, es que si esta uno solo, puede desplegar solo un lado y dejar el otro amarrado, convirtiendose asi en un Single (Individual) Por ultimo les muestro el Single (Individual) -que seria como el que Mau tiene-... Es muy chico y bajo, ideal para gente de buena contextura fisica que se puede sentar sin problema en el suelo o en sillitas muy bajas. La hace muy bien para espacios reducidos...

[size=x-small]Dos flaquitos caben (solo uno foteando)... Para mi -que soy bien grandecito- resulta demasiado incomodo sentarme y levantarme despues desde tan bajo, pero lo use todo 2008 y medio 2009 hasta que salio el Tower. Y es que para transportarlo quedan comodisimos y practicos...



[color=#FF0000][size=x-large][font=Courier]Negocio[/font][/color] La cosa es que muchos amigos de [color=#006400][size=x-large]BPF[/color] y FN me han preguntado y mucha gente quiere un blind. Hay muchos chances de importar de otros paises como USA, pero les garantizo que nada se parece -siquiera- a estos productos de mi amigo y hasta impermeables son. Si hay 20 personas interesadas -lease 20 ordenes- en Costa Rica, podemos exportar un lote y tengo un amigo que nos ayudaria un toque con los impuestos. Los precios sin impuestos y sin gastos de envio son los siguientes: [color=#0000CD]Double -- $125.00[/color] [color=#0000CD]Tower -- $115.00[/color] [color=#0000CD]Single -- $80.00[/color] Interesados por favor contestar con el (los) modelo(s) que querrian encargar... Esta es una pre-lista para sondear como andamos y cuanta gente -tentativamente- le entraria al asunto y definir asi en fijo si le damos camino a la orden. Una vez que tengamos ese minimo (20 interesados) pediriamos un deposito de garantia y al llegar a 20 depositos, procederemos con la importacion... Les parece?... dejenme saber que piensan y sepase claramente que yo aqui no me estoy ganado un cinco partido a la mitad!!! Lo hago por amistad con ustedes y con mi amigo el fabricante, pero muy especialmente por que sera muy bueno que nos modernicemos en Costa Rica con una actitud conciente y determinada hacia el bienestar de las aves... [color=#000080]Tomar fotos desde un escondite reduce considerablemente el estress que nuestra prescencia le causa a la vida silvestre y cuando se trata de nidos, debemos pensar que se trata del futuro de esas aves que amamos y NUNCA debiera uno hacer nada que ponga en riesgo el exito de esa empresa... fotear nidos o padres -sea empollando o alimentando pollos- desde un escondite es a todas luces la forma responsable e inteligente de no perturbar tales procesos delicados y aun asi, poderlos disfrutar de cerca[/color] Para terminar, algo importante que me gustaria comentar de lo que hagamos para fotear Vida Silvestre, es sobre lo que vestimos... Nada ganamos con un excelente escondite, si dentro de el usamos colores no aptos y los animales nos notan... nosotros debemos camuflarnos tambien para ser invisibles...El color blanco -es comprobado que- [color=#FF0000]pavoriza[/color] a las aves (tambien atrae los insectos) y obviamente colores que no calzan con el escenario como naranja, celeste, amarillo o aun verde muy claro debieran de ser evitados a toda costa



Saludos, espero a ver que me dicen Alex

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

andresjmo 18/02/2010 01:02:03

di yo m apunto con uno single! que bueno que nos traes esta pcion!!

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

chuscarmen 18/02/2010 01:02:14

Fantastica colección

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

FASB 18/02/2010 01:02:16

Don Gato, me apunto con una Tower, esperemos reunir pronto los 20. Saludos y gracias por su apoyo.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 18/02/2010 03:02:06

Yo me apunto con el que usted me sugiera Alex, aunque prefiero el Tower. No se como lo ve usted.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Luis Vargas 18/02/2010 09:02:36

Yo me apunto con un single Toca...que buena nota...saludos.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Marco Vinicio 18/02/2010 10:02:45

C'OMO ME SUENA !!! ME INTERESAR'IA UN SINGLE... PERO ESE TOWER TAMBI'EN ME TIENTA

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 19/02/2010 12:02:09

Jorge Chinchilla' pid='135248' dateline='1266528846'] Yo me apunto con el que usted me sugiera Alex, aunque prefiero el Tower. No se como lo ve usted. [/quote] La cosa es que el Single es MUY bajo y se convierte en super cansado despues de poco... De todos el mas comodo y alto es el Tower... pero si me preguntas a mi, yo digo que no hay mejor inversion que un Double... lo podes usar con un compa (que es lo mas tuanis de pajarear si no es compartir) y si lo abris solo para vos (dejas un lado cerrado) queda como un sigle, solo que un toque mas alto... Y la diferencia en el precio es poquita... [quote='Luis Vargas' pid='135294' dateline='1266549996'] Yo me apunto con un single [/quote] Compa, Luis... aunque no tengo el placer de conocerte en persona, se que sos un chavalo alto y fornido... honestamente creo que un Single te ha de quedar muy incomodo... analizalo bien (podes ver el de Mau) y me decis... [quote='Marco Vinicio escribió: ME INTERESAR'IA UN SINGLE... PERO ESE TOWER TAMBI'EN ME TIENTA
Medite... solo te digo que la diferencia (no solo en comfort, si no en angulos y posibilidades) vuelca la balanza muy en favor del Tower saludos

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

FASB 19/02/2010 06:02:36

Don Gato' pid='135326' dateline='1266561129'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Yo me apunto con el que usted me sugiera Alex, aunque prefiero el Tower. No se como lo ve usted. [/quote] La cosa es que el Single es MUY bajo y se convierte en super cansado despues de poco... De todos el mas comodo y alto es el Tower... pero si me preguntas a mi, yo digo que no hay mejor inversion que un Double... lo podes usar con un compa (que es lo mas tuanis de pajarear si no es compartir) y si lo abris solo para vos (dejas un lado cerrado) queda como un sigle, solo que un toque mas alto... Y la diferencia en el precio es poquita... saludos
Don Gato, luego de ver su recomendación y la posibilidad de que se puede dejar el Double como una Tower, me apunto a este. Gracias

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

geovach 19/02/2010 07:02:02

Buena nota Alex!! y gracias por toda la informacion, para los que conocemos muy poco de hides... yo creo que para mi estaria bien un single

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Luis Vargas 19/02/2010 09:02:59

Pues sin mucho mate entonces el Tower Toca...saludos y de nuevo gracias...

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 19/02/2010 09:02:14

Doble entonces Alex

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Marco Vinicio 23/02/2010 05:02:24

un tower please!!!

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

rickyguide 23/02/2010 06:02:41

double quarter pounder with cheese con papas y coca heeee no, una pregunta Alex, yo no voy a ningun lado sin Johana, y en el de mau yo entré bien, el doble como es como 2 torres o como 2 pequeños? y se pueden separar? Porq si me toca ir solo es un dolor

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 23/02/2010 07:02:08

Compas... si pueden un toque, no duden que SUPER vale la pena entrarle a un Tower y si tienen gente que les acompañe, o quieren la versatilidad, un Double es lo suyo Si tienen excelente figura de juventud y no les importa pasar horas en el suelo, un Single les sirve... sinembargo, recuerden que en un Tower tambien fotea uno de pie y puede caminar con el encima si es necesario Es la ultima vez que lo recalco y de aqui en adelante solo ordeno lo que ustedes pidan, pero considero importante compartirles mi experiencia con los modelos

FASB' pid='135332' dateline='1266583656'] se puede dejar el Double como una Tower, me apunto a este. [/quote] Ojo Fer... no queda tan alto ni tn comodo como un Tower, pero queda mas comodo que un Single de seguro Si mi gata va conmigo (es fiebre pajarera) o existe el chance, llevar el Doble es una salvada; pero si soy solo yo, no cambio el Tower por nada en el mundo y hasta una comodisima silla de escritorio echo por si no hay mucho que caminar o consigo a alguien que me la lleve y traiga (aqui sobra quien por unos cuantos pesitos)... Asi como lo ois... una sillota comodisima y la adoro... no cabria en otro que el Tower... Como mi carro siempre tiene campo y los blinds ocupan poco, siempre ando arriando con los dos modelos... [quote='rickyguide escribió: el doble como es como 2 torres o como 2 pequeños? y se pueden separar? Porq si me toca ir solo es un dolor
Ojo Ricky... si ves la descripcion del Double, notaras que explico que se puede desplegar (abrir) solo un lado y usarlo como Single... de ahi que sea el mas versatil Aunque no es NUNCA tan amplio y alto como un Tower, de seguro no es tan estrecho como un Single

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

FASB 23/02/2010 07:02:48

Don Gato, dada su amplia explicación y considerando que estas ofertas no abundan, un equipo con muy buen precio, excelentes caracterí­sticas y tan buenas recomendaciones, considerando mis posibles necesidades, me apunto con dos, la torre y el doble. Tienes razón, no ocupan mucho espacio y la versatilidad de la torre es mucha, pero, cuando se puede, también es muy bonito tener la posibilidad de compartir. Muchas gracias por todo su apoyo.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Luis Vargas 23/02/2010 08:02:10

rickyguide escribió: double quarter pounder with cheese con papas y coca heeee no, una pregunta Alex, yo no voy a ningun lado sin Johana, y en el de mau yo entré bien, el doble como es como 2 torres o como 2 pequeños? y se pueden separar? Porq si me toca ir solo es un dolor
Lea, leeeeeaaaa....

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 23/02/2010 09:02:12

FASB' pid='136222' dateline='1266976728'] ... la versatilidad de la torre es mucha ... también es muy bonito tener la posibilidad de compartir [/quote] 100% deacuerdo... vas a quedar bien montado para cualquier ocasion [quote='Luis Vargas escribió: Lea, leeeeeaaaa....
...yo no dije nada...

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

momiji 01/03/2010 08:03:35

Don Gato, te pregunto algo que siempre me ha intrigado, como se protegen de mosquitos, usan repelentes cuando veo documentales digo mi Dios si a mi me destruyen entre mis plantas, como hace ahi, tal vez sea una pregunta tonta, pero aqui hay un dicho que mejor pasar una vez por tonto y no toda la vida, sin averiguar lo que ignoramos Saludos y gracias!!!

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Mauricio 01/03/2010 08:03:43

De acuerdo al sitio yo uso repelente o manga larga

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 01/03/2010 03:03:24

momiji escribió: Don Gato, te pregunto algo que siempre me ha intrigado, como se protegen de mosquitos, usan repelentes cuando veo documentales digo mi Dios si a mi me destruyen entre mis plantas, como hace ahi, tal vez sea una pregunta tonta, pero aqui hay un dicho que mejor pasar una vez por tonto y no toda la vida, sin averiguar lo que ignoramos Saludos y gracias!!!
No te preocupes, Momiji... la unica pregunta tonta es la nunca se hace Te sere muy franco al decirte que hace muchisimo tiempo yo no uso nada para los mosquitos en el bosque... como que me imunice de tantisimo andar en la jungla y quiza sea que nos los siento... Sinembrago, dado a un fuerte brote de una variedad resistente de malaria en el sur Thai, ahora que fui, me rocie con un poco de repelente un tanto antes de sentarme a fotear... Yo -como soy tan blanco- trato por lo general de usar camisas de manga larga para que el movimiento de mis manos -al operar la camara- no resulte evidente a los ojos de las aves desde afuera...

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

rickyguide 01/03/2010 03:03:52

Siempre y cuando este con alguien los mosquitos prefieren al otro, en Costa Rica no hay tantos mosquitos como la gente se imagina pero cuando los hay y donde hay dengue, uso repelente y duermo con espirales. Una doble con queso, gatico.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 01/03/2010 09:03:49

Copiado Ricky... pura vida

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

momiji 02/03/2010 08:03:10

Mauricio, Don Gato gracias, era una duda que siempre me rondaba, pero como dice ricky si hay otro no pican a uno, entonces yo no podria estar ahi, porque así­ haya varios a la única que pican es a mi estoy siempre con el repelente en la cartera, y tengo entendido que ahi el Dengue es una peste, ahora tambien aca sino me ven es que me comieron los mosquitos Saludos

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Mauricio 09/03/2010 04:03:35



RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 10/03/2010 02:03:08

Tuanis Mau ==================================================================================== OJO amigos... la cosa es que si no tenemos 20, no podemos exportar y bueno... yo ya casi me voy para alla... vamos a tener que buscar amigos o gente interesada para poder cumplir la cuota y hacer el pedido =====================================================================================

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 15/03/2010 11:03:26

Caramba que dura esta la cosa y es que necesitamos -al menos- 20 para que la desaforada no nos salga durisima

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

andresjmo 15/03/2010 04:03:44

Yo cambio el mio de single a torre!! ya lei mas y me gusta mas la torre!

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Mauricio 15/03/2010 08:03:11

Ok, Andres J! Agregado Andres R con una torre

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 16/03/2010 12:03:11

andresjmo escribió: Yo cambio el mio de single a torre!! ya lei mas y me gusta mas la torre!
Claro!... es poca la diferencia en $$ para la gran diferencia en comfort y posibilidades

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 16/03/2010 09:03:58

a todo esto....cuantos encargos faltan para poder traer los blind

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Mauricio 16/03/2010 09:03:44

En la pagina 2 esta la lista

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 16/03/2010 09:03:48

12...... faltan 8. A ver quien se apunta porque blind de estos que nos ofrece don Gato y con esos precios ni en San Gil . No lo piensen mucho, nos sirven hasta para tomar fotos en nuestros jardines.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Lucrecia Madrigal 17/03/2010 12:03:27

Alex, yo me apunto con un double

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 17/03/2010 07:03:28

13 ya faltan sólo 7

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Blopez 17/03/2010 07:03:41

Yo me apunto con una torre.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 17/03/2010 08:03:29

van 14 faltan 6 No es que sea necio ni que esté ganandome algo en este negocio pero realmente hay que aprovechar el ofrecimiento de Don Gato y para muestra un boton, vayan a esta dirección para que vean el precio de este blind que nada que ver http://fulldrawproshops.com/catalog/i67.html y como dice muy claroi....mas gastos de enví­o.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

FASB 17/03/2010 02:03:17

Jorge Chinchilla escribió: van 14 faltan 6 No es que sea necio ni que esté ganandome algo en este negocio pero realmente hay que aprovechar el ofrecimiento de Don Gato y para muestra un boton, vayan a esta dirección para que vean el precio de este blind que nada que ver http://fulldrawproshops.com/catalog/i67.html y como dice muy claroi....mas gastos de enví­o.
Compañeros, como dijo Jorge Chinchilla, este apoyo que nos ofrece Don Gato, ni en San Gil, un equipo muy especial, práctico y liviano a un excelente precio, últimamente he utilizado hide y la verdad, las oportunidades se incrementan tremendamente, tanto de fotografiar las aves de cerca, con lo cual se gana mucho en calidad, como de hacerlo con especies que son muy recelosas; eso por no hablar de la comodidad y la protección del sol que ofrecen. Saludos

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 18/03/2010 04:03:29

Asi es Jorge... ese de $280 que nos mostras, es de los que hay que armar con varillas y demas... los que aqui estamos ofreciendo, son pop-up... es decir, no mas los tiras al aire y se arman solitos

FASB escribió: un equipo muy especial, práctico y liviano a un excelente precio, últimamente he utilizado hide y la verdad, las oportunidades se incrementan tremendamente, tanto de fotografiar las aves de cerca, con lo cual se gana mucho en calidad, como de hacerlo con especies que son muy recelosas; eso por no hablar de la comodidad y la protección del sol que ofrecen.
Todo muy cierto y quiza lo mejor a considerar es que no vamos a perturbar a las aves mientas las foteamos... lo que nos da consiencia limpia y segura con aves anidando o en condiciones riesgosas para la calma del ave ------------------------- Mau... te falta Ronald Vargas que te decia que lo incluyeras con un Tower el otro dia... o sea que faltan [color=#FF0000]6[/color] ------------------------- Tenemos un problema... en Thailandia, las celebraciones religiosas se dan en Abril y no en Diciembre, por lo que si no ponemos la orden MUY pronto, nos corremos el riesgo de que los trabajadores salgan a vacasiones y se nos quede el pedido para salir a inicios de mayo!!! Necesitamos completar esas 20!!! La otra seria que todos en el grupo que va a comprar, acordaran que se de el envio con solo 14... esto aceleraria el proceso, pero es factible que haga mas caro (hasta [color=#FF0000]20%[/color] mas de impuestos) en el desafore en Costa Rica Que creen?

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

geovach 18/03/2010 01:03:00

Alex mejor cambio el que pedi por un Tower!! Pura Vida

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 19/03/2010 03:03:42

Una decision inteligente Geova ---------------------------------------------- Mau... tengo hasta hoy -viernes marzo 19- para pedir... me acaban de avizar... ...a menos que halla otros pedidos, necesito luz verde -en oovoo- para pedir... de lo contrario, nos pueden tardar entre 45 y 60 dias para llegar -debido a las fiestas Thai, como explicaba- --------------------------------------------- Ojo!!! esos precios de los banners, son brutos... hay aun que estimarles Shipping and Handling - o sea gastos de envio e impuestos de entrada en Costa Rica

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 19/03/2010 10:03:58

Ojala y los mande Los del shipping and handling además de los impuestos eso creo que todos lo sabemos que hay que agregarlo al valor de lista. Pura vida Alex

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 20/03/2010 08:03:14

Bueno... nunca logre conectarme con Mau desde el viernes... El lunes -am- me dicen si al final vamos a poder pedir para que salgan antes de las vacasiones o si tenemos que esperar 30-60 dias por no pedir a tiempo [color=#FF0000]O sea... que necesitamos empezar a recoger el 50% del valor pronto... apenas tenga el costo total[/color] Van a tener que tomarse una cervecita a nombre mio en esos blinds... vieran que breteada consiguiendo alguna empresa de cargo que los lleve sin sacarnos los ojos!!! lo que pasa es que -como talvez hallan visto en las noticias- hay un fuerte revuelco socio-politico -con amagues de violencia- en las calles de Bangkok, por lo que los servicios de todo tipo se han ido al techo con precios impensados... poco de ratas, sacando peces muertos del rio revuelto... tengamos fe OJO - he agregado 2 Towers a la lista, a nombre de Carlos Hernandez, del Centro Cientifico Tropical... yo se los voy a comprar y ellos me los pagaran una vez puestos en SJO Ademas, llevo dos que estoy pagando yo con la fe de venderlos alla, pues si no llegaba la lista a los 20, nos salian mucho mas caros los impuestos y siga sumando

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Lucrecia Madrigal 20/03/2010 06:03:45

A donde se le hace el depósito? O como le hagoi para hacer llegar los $

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 20/03/2010 11:03:22

Don Gato escribió: Van a tener que tomarse una cervecita a nombre mio en esos blinds... vieran que breteada consiguiendo alguna empresa de cargo que los lleve sin sacarnos los ojos!!!
Yo no puedo tomar ceveza pero aqui me estoy tomando un café para celebrarlo. Muy importante la pregunta de Lucrecia, donde depositamos el 50% Saludos y muchas gracias Alex

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 21/03/2010 01:03:19

Pura vida amigos ...demos un chance a que Don Mauricio regrese el lunes y el se hara cargo

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Mauricio 24/03/2010 02:03:23

Se cierra el pedido. Por favor depositar a la cuenta en $ 200-02-080-520528-3 del Banco Nacional de Costa Rica la suma del valor del hide mas $40 de envió de salida Thai, recuerden que faltaria el cobro de los impuestos de entrada a CR... pero como Alex los declaro muy bajos, parece que eso sera uno o dos dolarcitos mas por cabeza Poner en la descripción del deposito el nombre de para quien fue hecho el deposito (el propietario del blind) Double -- $125 + $40 Tower -- $115 + $40 Single -- $80 + $40

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 24/03/2010 03:03:46

Hola amigos... aqui ya estoy en Tiquicia y con muchas ganas de verlos y hacernos a la pajareada!!! Como Mau bien dice, los costos de exportacion y envio desde Thailandia, salieron en $39.97 y creo que mas bien nos fue muy bien al final.... es un producto de mucha calidad, unico en el mercado y con especificacion tecnica definitiva como para pajarear y fotear... Los impuestos en Costa Rica faltan de calcular en esos precios, pero esperemos que no sea mucho, pues los declare en bajo precio... :sil: La cosa es que para ordenarlos, tuve que pagarlos de mi bolsa el sabado -era eso o 2 meses de espera- y ahora urge recoger al menos la plata del envio, por lo que les ruego que se realicen los depositos lo antes posible Una vez realizado el deposito, por favor indicar a Mauricio tal cosa, para tener control y ademas para asegurar su propiedad, pues ahora hay mas y mas gente pidiendo, por lo que de darse una cancelacion de orden o un retraso de deposito, estariamos asignando ese blind a un nuevo propietario... Entre mas rapido los paguemos, mas rapido los recibiremos! Saludos

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

FASB 24/03/2010 04:03:26

Bienvenido Don Gato, que disfrute del terruño

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Lucrecia Madrigal 24/03/2010 05:03:57

Bienvenido Alex!! Yo ya hice el depósito al banco,.lo que me falta es lo de CR, cuando retire el double lo cancelo Una preguntita, van a realizar alguna salidita, digo para conocerlos, reencontrarnos ahhh y fotografiar algunas avecitas!

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 24/03/2010 07:03:18

ay se me olvidó el blind del carajillo, no se puede devolver a traérmelo???? Bienvenido Alex, buena nota y a disfrutar......Sé que los que vamos a ir a pajarear con usted vamos aprender en paleta.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 25/03/2010 12:03:45

Muchisimas gracias Vamos a ponernos deacuerdo para esas salidas!

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Blopez 26/03/2010 06:03:15

Recién veo los mensajes y SIMPE trabaja hasta las 6pm en el BCR, así­ que me tocará mañana darme una vuelta por el Nacional.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 13/04/2010 11:04:02

Hoy me notificaron del Juan Santamaria que nuestros escondites estan en Aduanas Muy pronto los veremos -o no los encontraremos - camuflados Favor de tener en cuenta, que a la hora de retirar su escondite, cada quien debera cancelar el excedente correspondiente a impuestos... La loca suma de $4 por cabeza!!! ... nada como tener "paticas" Segun la notificacion, pagamos este viernes los impuestos y salen por ahi de lunes

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Luis Vargas 13/04/2010 11:04:11

Excelente noticia...saludos.

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Jorge Chinchilla 13/04/2010 11:04:13

ya tengo el lugar para estrenarlo. Que dicha Alex

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

FASB 14/04/2010 07:04:02

Excelente noticia Alex, sinceramente, muchas gracias por todos los esfuerzos que has realizado, que me consta que son muchos y los has hecho sin fines de lucro, para apoyarnos con estos útiles instrumentos,

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 14/04/2010 10:04:28

Gracias amigos y sera un placer esconderme al lado suyo... ... aunque luego no nos encontremos

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Lucrecia Madrigal 15/04/2010 01:04:16

Gracias Alex´, estaré atenta a la información que nos des

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Don Gato 15/04/2010 01:04:37

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

Mauricio 15/04/2010 01:04:45

Lista * andresjmo -> Tore * Fernando -> Torre y Doble * Jorge Ch -> Torre * Luis V -> Torre * Marco V -> Torre * Geo -> Torre * Ricky -> Doble * Andres R -> Torre * Lucrecia -> Doble * BLopez -> Torre * Randall Ortega -> Torre Unión de Ornitologos * Julio Sanchez -> Torre Unión de Ornitologos * Ricardo Soto -> Sencillo y Torre Unión de Ornitologos * Felipe Lopez -> Torre Unión de Ornitologos * Carlos Hernandez - 2 Torres CCT * Hernan Araya -> Sencillo Unión de Ornitologos * Alfredo Scott -> Torre Unión de Ornitologos [color=#a0522d][size=3]20[/color]

RE: Escondites -- Hides -- Blinds

rickyguide 15/04/2010 03:04:56

yo estoy con doble pero si alguien quiere se lo cambio por torre