Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Escondites -- Hides -- Blinds
Don Gato, dada su amplia explicación y considerando que estas ofertas no abundan, un equipo con muy buen precio, excelentes caracterí­sticas y tan buenas recomendaciones, considerando mis posibles necesidades, me apunto con dos, la torre y el doble. Tienes razón, no ocupan mucho espacio y la versatilidad de la torre es mucha, pero, cuando se puede, también es muy bonito tener la posibilidad de compartir.

Muchas gracias por todo su apoyo.
(23-Feb-2010 06:23 pm)rickyguide escribió: double quarter pounder with cheese con papas y coca Loco heeee no, una pregunta Alex, yo no voy a ningun lado sin Johana, y en el de mau yo entré bien, el doble como es como 2 torres o como 2 pequeños? y se pueden separar? Porq si me toca ir solo es un dolor

Lea, leeeeeaaaa....Risas
(23-Feb-2010 07:58 pm)FASB escribió: ... la versatilidad de la torre es mucha ... también es muy bonito tener la posibilidad de compartir

100% deacuerdo... vas a quedar bien montado para cualquier ocasion Bien

(23-Feb-2010 08:02 pm)Luis Vargas escribió: Lea, leeeeeaaaa....Risas

...yo no dije nada... Shy

Carcajadas
Don Gato, te pregunto algo que siempre me ha intrigado, como se protegen de mosquitos, usan repelentes ??? cuando veo documentales digo mi Dios si a mi me destruyen entre mis plantas, como hace ahi, tal vez sea una pregunta tonta, pero aqui hay un dicho que mejor pasar una vez por tonto y no toda la vida, sin averiguar lo que ignoramos Si
Saludos y gracias!!!
De acuerdo al sitio yo uso repelente o manga larga Si
(01-Mar-2010 08:45 am)momiji escribió: Don Gato, te pregunto algo que siempre me ha intrigado, como se protegen de mosquitos, usan repelentes ??? cuando veo documentales digo mi Dios si a mi me destruyen entre mis plantas, como hace ahi, tal vez sea una pregunta tonta, pero aqui hay un dicho que mejor pasar una vez por tonto y no toda la vida, sin averiguar lo que ignoramos Si
Saludos y gracias!!!

No te preocupes, Momiji... la unica pregunta tonta es la nunca se hace Bien

Te sere muy franco al decirte que hace muchisimo tiempo yo no uso nada para los mosquitos en el bosque... como que me imunice de tantisimo andar en la jungla y quiza sea que nos los siento... Sinembrago, dado a un fuerte brote de una variedad resistente de malaria en el sur Thai, ahora que fui, me rocie con un poco de repelente un tanto antes de sentarme a fotear... Si

Yo -como soy tan blanco- trato por lo general de usar camisas de manga larga para que el movimiento de mis manos -al operar la camara- no resulte evidente a los ojos de las aves desde afuera... Shy
Siempre y cuando este con alguien los mosquitos prefieren al otro, en Costa Rica no hay tantos mosquitos como la gente se imagina pero cuando los hay y donde hay dengue, uso repelente y duermo con espirales.
Una doble con queso, gatico. Cool
Copiado Ricky... pura vida Bien
Mauricio, Don Gato gracias, era una duda que siempre me rondaba, pero como dice ricky si hay otro no pican a uno, entonces yo no podria estar ahi, porque así­ haya varios a la única que pican es a mi Enojado estoy siempre con el repelente en la cartera, y tengo entendido que ahi el Dengue es una peste, ahora tambien aca Enojado sino me ven es que me comieron los mosquitos Big Grin Llorar
Saludos Bien

Nombre: Escondite Lugar: Reserva Los Cusingos, Perez Zeledon

Tuanis Mau Bien

====================================================================================

OJO amigos... la cosa es que si no tenemos 20, no podemos exportar y bueno... yo ya casi me voy para alla...
vamos a tener que buscar amigos o gente interesada para poder cumplir la cuota y hacer el pedido Bien Bien Bien

=====================================================================================
Caramba que dura esta la cosa y es que necesitamos -al menos- 20 para que la desaforada no nos salga durisima Shy

Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
Yo cambio el mio de single a torre!! ya lei mas y me gusta mas la torre!
Ok, Andres J!
Agregado Andres R con una torre
(15-Mar-2010 04:25 pm)andresjmo escribió: Yo cambio el mio de single a torre!! ya lei mas y me gusta mas la torre!

Claro!... es poca la diferencia en $$ para la gran diferencia en comfort y posibilidades Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+