Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Una belleza de Camuflaje!!! y con sorpresa y con tres fotos más!
Toungue 
Enigmático....
Curioso...
Singular...

y pueden pensar en muchos otros adjetivos para eta belleza de animal... bueno, una belleza diferente a lo que estamos acostumbrados
pero para mi ver estos detalles de cómo ha evolucionado una especie para su protección,
en un camuflaje casi perfecto, en un comportamiento tan extraño... lo veo como belleza de al evolución

bueno ya no hablo más... les presento al Nyctibius griseus y con sorpresa...

NIKON D5000 | 25/10000 | f/7.1 | No disponible | 190 mm
2010-02-07 10:24:32

Nombre: Nyctibius griseus

NIKON D5000 | 125/100000 | f/7.1 | 200 | 150 mm
2010-02-07 11:10:32

Nombre: Nyctibius griseus

Ya vieron la sorpresa??? si está anidando... tiene un huevo... (bueno si a eso se le puede llamar nido también) Sonrojo

NIKON D5000 | 15625/10000000 | f/7.1 | No disponible | 200 mm
2010-02-07 10:34:28

Nombre: Nyctibius griseus a color y entero

Gracias por:
Muy bien Julio me conto de este descubrimiento y todo lo que a pasado con es potto, desde la quema de la caña que no lo espanto y varias situaciones mas.
El virado en las fotos para mi no va, es mejor al natural ver este sorprendente pájaro.

Y el video?

Foto Votada
Gracias por:
Sorprendido E x c e l e n t e s!!!!!!! foto y audio Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama

Qué ave tan curioso y que forma de incubar Asombrado es realmente feo pobre, pero como se queda quieto es admirable Si
Gracias por:
Muy curiosa este ave y lo de donde anida. Me gusta más en color y pena que cortases el final de las plumas

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Me gusta mucho ese pajarillo, es ese al que le llaman tapacamino ???, uno que durante algunas temporadas canta toda la noche con un como silbido. a mi siempre me ha intrigado ese animalillo, la primera vez que lo vi fue en Costa Rica, pero ya lo habí­a escuchado antes porque cerca de mi casa viven algunos y su canto siempre me ha parecido muy bonito. en cuanto a su foto está muy bien, mi favorita es la que está a color sin recortar. felicidades por la foto. que lente usó, y que valores ? hay nos cuenta para aprender.
Gracias por:
Que bellezas de fotos, las tres me encantaron, que interesante como anidan y la forma de quedarse quietos, te felicito compadre. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Santo Dios Marco Sorprendido Sorprendido que belleza!! me interesan muchisimo estas aves Alabama Alabama.
Gracias por las fotos y el video,si tubiera mas puntos te daria un 1.000 Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
(11-Feb-2010, 02:18 PM)eborrayo escribió: Me gusta mucho ese pajarillo, es ese al que le llaman tapacamino ???, uno que durante algunas temporadas canta toda la noche con un como silbido. a mi siempre me ha intrigado ese animalillo, la primera vez que lo vi fue en Costa Rica, pero ya lo habí­a escuchado antes porque cerca de mi casa viven algunos y su canto siempre me ha parecido muy bonito. en cuanto a su foto está muy bien, mi favorita es la que está a color sin recortar. felicidades por la foto. que lente usó, y que valores ? hay nos cuenta para aprender.

cierto eborrayo! creo que así­ le llaman en tu paí­s!
NIKON D5000; 15625/10000000; f/7.1; ISO:; 200mm; 2010:02:07 10:34:28; Sin Flash
estos son los exifs data de las tomas, si notas en la base de las fotografí­as estan

y aprovecho para darte la bienvenida a fn
(11-Feb-2010, 01:15 PM)Mauricio escribió: Muy bien Julio me conto de este descubrimiento y todo lo que a pasado con es potto, desde la quema de la caña que no lo espanto y varias situaciones mas.
El virado en las fotos para mi no va, es mejor al natural ver este sorprendente pájaro.

Y el video?

Foto Votada

Mau, el video es de 8 minutos y la mejor parte es la final... pero dos cosas...
1. no se como editar videos
2. nunca he subido un video a youtube!Crazy
Gracias por:
La verdad que si perfecto camuflaje, muy bonita ave y por supuesto Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Excelente, compañero. Esta es un ave muy poco común y aún más difí­cil de ver. Coincido con Mau respecto al cambio a B-N y me parece mejor en su color natural. Lástima el recorte en la cola pero eso no le quita mérito al avistamiento y a la calidad de la foto. Te felicito y Foto Votada
Gracias por:
tengo muchas fotos más por ahi que de fijo... voy a subir
para todos los gustos Tongue
Gracias por:
Bien Excelente Marco, buena información una ave muy interesante y las fotos de primera Si Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Asombrado muy lindas fotos, ya habí­a escichado ese canto pero no conocí­a al dueño Silvando por eso me gusta FN, cada dí­a se aprende algo nuevo Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
muy bueno como documento compañero, me gusta la tercer foto con sus colores naturales, el efecto virado realmente no es de mi agrado ya que se pierde apreciación de sus detalles. Bien
Foto Votada
Gracias por:
Tres magní­ficas tomas Marco V.,, vaya la primera si me costó encontrarle la forma, tremendo camuflaje el de esta ave. Foto Votada

Saludos
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+