Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a mas puntuada Enero 2010
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por supuesto por lo votos que me dieron. Les agradesco mucho y gracias a los que me han dado consejo para mejorar mis imagenes este es el fruto de todos esos consejos.
Me alegra mucho porque hace apenas un año que inicie con la fotografia y le he aprovechado por completo y ademas he conocido ha muchas personas gracias a la fotografia.
Bien Bien
Muchí­simas felicidades Pablo por tan bien merecido primer lugar Aplausos Urra A los demás compañeros del Top, mis felicitaciones también por las maravillas de la naturaleza que nos comparten en todas sus fotos, son unos artistas Bien Saludos a todos y que sigan mejorando aún más Smilie
Felicidades a todos, muy buenas fotos Aplausos Aplausos Aplausos
Felicidades a los ganadores Aplausos Aplausos Aplausos
me parece una injusticia felicitar solo a una persona porque realmente todas estas fotos y muchas que han quedado por fuera son de extraordinaria calidad, eso si a Pablo Siles felicitarlo por esa gran especie y momento que logró tomar.
Felicidades compañeros y muchas gracias a todos los miembros por ese compartir diario de bellas fotografias del cual aunque personalmente no aporto fotos, disfruto muchí­simo. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Felicitaciones a todos por esas excelentes fotos. Da gusto verlas Sorprendido Urra Urra
Gracias a todos por sus votos pero principalmente muchas pero muchas gracias a aquellos que han sacado un tiempo para ver los temas y dejar tan lindos comentarios en los mismos.
A todos los demás miembros del top12 muchas felicidades y un reconocimiento a Pablo por ese gran primer lugar y otros que obtuvo este mes con esas fotos de tan dificil y linda especie de colibries.
Saludos y de nuevo a todos muchas gracias Bien Bien
I- Muchí­simas Felicidades a Pablo Siles y Jorge Chinchilla por las fotos tan Hermosas
que nos compartes y que ganaron Urra Alabama Alabama

II- Y a los compañeros de el Top, los felicito todas son bellí­simas. Aplausos Alabama
III- A todos los compañeros del Foro gracias por compartirnos su tomas y a los que nos visitan en Fotonaturaleza,
gracias por sacar tiempito y ver nuestros trabajos Si Aplausos
Muchí­simas felicidades a Pablo y al resto de los compañeros del Top12!!! Excelentes fotones!!!! Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
Excelentes fotos todas!! muchas felicidades!! Smilie
Espectaculares las 3 fotos, aunque muy justa ganadora la toma de los colibrí­es. Urra Aplausos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+