Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Cape May Warbler -- Dendroica tigrina
pencil 

No disponible | No disponible | No disponible | No disponible | No disponible
0000-00-00 00:00:00

Nombre: Dendroica tigrina
Gracias por:
Foto Votada Muy buena toma, mostrando al ave en su ambiente natural Aplausos ID No
Gracias por:
Una belleza de ave, buena toma Donald. Foto Votada

Saludos
Gracias por:
Buena toma, Donald. Estas avecillas son muy inquietas por lo tanto difí­ciles de tomar. Te felicito y Foto Votada
Gracias por:
Hola Donald, yo tambien dirí­a que es un juvenil de la especie que dices, pero esperemos a los expertos a ver que dicen...en todo caso es una super especie y una foto diffí­cil de lograr. Saludos. Foto Votada
Gracias por:
que dicha verlo de nuevo por aqui Donald. Muy bonita foto y yo pienso que si tenes razon con el id. Foto Votada
Saludos Bien
Gracias por:
Donald, por fa cuando tengas especies que necesitan identificacion, ponerlas en el forum Identificar... gracias Bien

(12-Jan-2010, 06:59 AM)donaldjc escribió: Sera una Cape May Warbler ?

De hecho es una bella hembra en plumaje de apareamiento Si

Tema re-titulado Bien

-----------------------------------------------------------------------------

Alentar Alentar Alentar

MAURICIO >>> si Donald te da permiso, debieras de pasarle esta foto a Julio Sanchez para que la Asociacion de Ornitologos de Costa Rica tenga el dato documentado, pues es una especie que se sabe bien que llega esporadicamente al pais en migracion, pero hay muy pocos records aprovados y con esta foto me parece un avistamiento de fuerte relevancia Bien Bien Bien

Donald >>> Si la pudieras subir a BPF te lo agradeceriamos mucho para incluir el excelente record en BirDatas Si
Gracias por:
Tuanis Alex, ya esta en la unión.

http://uniondeornitologos.org/cont.php?id=6
Gracias por:
linda reinita y que bien por lo que dice Don Gato. Foto Votada
Gracias por:
Linda especie, es primera vez que la veo aparte de un libro. Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
Aplausos Aplausos
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+