FOTONATURALEZA.NET

El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 19/03/2008 05:03:06

Me da vergí¼enza aceptar que no conocí­a más allá de Limón centro, y un trabajo que estamos realizando nos llevó a visitar la zona de Talamanca. Por lo tanto aprovechamos y nos quedamos unos dí­as conociendo la zona sur del atlántico y logramos captar parte de sus bellezas....

Nombre de la Foto:Manzanillo 1 Lugar de la Foto:Costa Rica, Limón, Manzanillo Nombre Cientifico: Equipo:Olympus Evolt E510, 42mm, filtro polarizador ID Album:791  Nombre de la Foto:Manzanillo 2 Lugar de la Foto:Costa Rica, Limón, Manzanillo Nombre Cientifico: Equipo:Olympus Evolt E510, 42mm, filtro polarizador ID Album:792  Nombre de la Foto:Manzanillo 3 Lugar de la Foto:Costa Rica, Limón, Manzanillo Nombre Cientifico: Equipo:Olympus Evolt E510, 42mm, filtro polarizador ID Album:793  Nombre de la Foto:Cahuita 1 Lugar de la Foto:Costa Rica, Limón, Parque Nacional Cahuita Nombre Cientifico: Equipo:Olympus Evolt E510, 42mm, filtro polarizador ID Album:794  Nombre de la Fotounta Uva 1 Lugar de la Foto:Costa Rica, Limón, Punta Uva Nombre Cientifico: Equipo:Olympus Evolt E510, 42mm, filtro polarizador ID Album:795

Nombre de la Fotounta Uva 2 Lugar de la Foto:Costa Rica, Limón, Punta Uva Nombre Cientifico: Equipo:Olympus Evolt E510, 42mm, filtro polarizador ID Album:796

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Luis Vargas 19/03/2008 06:03:14

Que belleza de lugares y de fotos por supuesto...son zonas poco visitadasy desconocidas para gran parte de los Ticos...

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 19/03/2008 06:03:42

[quote user="Luis Vargas" post="10020"]Que belleza de lugares y de fotos por supuesto...son zonas poco visitadasy desconocidas para gran parte de los Ticos... [/quote] Definitivamente de acuerdo, Luis... Y en parte es mejor así­... Pues si se van a transformar en otro Jacó o Manuel Antonio que las construcciones y la cantidad de gente impiden disfrutar de estos paisajes de la manera que pude disfrutar estos en el caribe....

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

rickyguide 19/03/2008 07:03:01

Talvez sea politicamente incorrecto lo que digo, pero los gringos son los que hacen el precio exesivo de las propiedades y las contrucciones fuera de lugar, pero le tienen miedo a los negros. por eso no se meten tanto en Limon. Ahora que los negros no se resientan por lo que digo, porque es cierto, y ademas lo puedo decir, yo mismo tengo sangre de negro.

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

johenandez 23/03/2008 06:03:42

Muy buenas tomas, sobre todo porque nos muestran esas bellezas naturales de nuestro paí­s, las encontramos en cualquier punto de nuestro bello paí­s, pero hay que salir y conocer. Saludos

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Don Gato 28/03/2008 04:03:36

Excelentes Roberto! Las 3 y 5 estan para Libro, mi amigo!!! fantasticas! -------------------------------------------------------------------------- Bueno... no quiero decir mucho al respecto... sinembargo comento que justo por ahi -en Punta Uva- mataron a un amigo, el esposo de una prima mia, mientras andaba trabajando para el ICE... ... era un chavalaso... -------------------------------------------------------------------------- GPC Alex -------------------------------///

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 28/03/2008 09:03:20

[quote user="Don Gato" post="10382"]Excelentes Roberto! Las 3 y 5 estan para Libro, mi amigo!!! fantasticas! -------------------------------------------------------------------------- Bueno... no quiero decir mucho al respecto... sinembargo comento que justo por ahi -en Punta Uva- mataron a un amigo, el esposo de una prima mia, mientras andaba trabajando para el ICE... ... era un chavalaso... -------------------------------------------------------------------------- GPC Alex -------------------------------///[/quote] Muchas gracias por tu comentario!! Lamento mucho lo de tu amigo...

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Calaca 31/03/2008 08:03:45

Don Roberto, hermosas fotos, de para mi, una de las playas mas hermosas de C.R. , es mi lugar preferido para vacacionar porque ahi realmente se descansa.

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Pagoda 31/03/2008 11:03:47

QUE BUENAS FOTOS Roberto!!!!! Es 100% la escencia del "caribbean flavor": tranquilidad y paz en lo que es para mí­ la "vegetación playera" más rica y bella de CR!!!!!

Re: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 31/03/2008 10:03:12

Muchas gracias amigos!!! Definitivamente quedé enamorado de este lugar, así­ que espero que no sea la última vez que lo visitaré. De hecho deberí­amos hacer una gira Fotonaturalista al Parque Nacional Cahuita!!!!!!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Jackeline 27/09/2008 11:09:09

Hermosas fotografias de revista..preciosas.Que hermoso lugar siempre he querido ir...que belleza.Felicidades que hermosas!!!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Rhoos 27/09/2008 12:09:13

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 27/09/2008 02:09:11

Gracias Jackeline y Ricardo! Jackeline, vale la pena hacer el esfuerzo para ir a conocerlo. Aunque gran parte de esta zona está protegida, hay que ir cuanto antes pues en cuando uno menos lo espera le pasa lo mismo que Jacó y Tamarindo.

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

ronnyman 28/09/2008 02:09:06

Hermosisimas fotos! wow. Me encanta el color. Se ve que el clima y la paz son buenisimos. No conozco Limon, pero ya veo una invitacion muy buena para llegar a esas playas por medio de esas fotografias. Ayer andaba en Jaco(ya que tomaron el tema), lugar al que no iba hace mas de 3 años y lamento decirles que encontre el lugar cambiadisimo (aun mas). He visto al menos 20 construcciones en progreso de mega-hoteles y no hay que ser muy conocedor para saber que hay chorizo ahi con la explotacion de tierras, naturaleza y todo lo que conlleva. Cada cm de pared de los bulevares estan llenos de anuncios de futuros hoteles. Aparte, pasando a lo natural, la playa se ve sucia y el mar peor, pareciera que los hoteles "descargaran" sus desechos en el mar (esperemos que no). Me duele mucho ver que una playa a la cual yo iba mucho en mi adolescencia, que era una de las mae cercanas y de unos atardeceres de calendario se haya convertido de repente en una de las mas sucias del pais, donde ya hay esquinas que huelen a basura. Pareciera que el destino del "progreso" humano desmedido es la destruccion de este tipo de joyas naturales. Ya no es lo mismo pasar a recoger botellas y latas en la playa que tratar de limpiar un lugar lleno de desechos industriales. No pude ver aquella cantidad de "surfos" ni personas en el mar. Ahora se tiene que conformar uno con bañarse en la piscina del hotel y olvidarse de aquello de caminar descalzo por la arena. Disculpas Roberto que haya terminado haciendo una denuncia, pero me parecio inevitable exponerlo aqui. Yo no pierdo la fe y espero que no se cumpla la frase de algunos que desde hace ya mucho tiempo descartaron a Jaco y Puntarenas como lugares para visitar. Ojala un dia podamos ver a esta parte pacifica (Hermosa, Jaco, Punta Leona, Herradura, Puntarenas, etc) muy parecidas a las fotos de las playas de Limon que antes observamos.

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 28/09/2008 05:09:49

Al contrario Ronny, muchas gracias por tu aporte pues refuerza mi punto. Saludos!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

rickyguide 28/09/2008 06:09:00

ronnyman escribió: Hermosisimas fotos! wow. Me encanta el color. Se ve que el clima y la paz son buenisimos. No conozco Limon, pero ya veo una invitacion muy buena para llegar a esas playas por medio de esas fotografias. Ayer andaba en Jaco(ya que tomaron el tema), lugar al que no iba hace mas de 3 años y lamento decirles que encontre el lugar cambiadisimo (aun mas). He visto al menos 20 construcciones en progreso de mega-hoteles y no hay que ser muy conocedor para saber que hay chorizo ahi con la explotacion de tierras, naturaleza y todo lo que conlleva. Cada cm de pared de los bulevares estan llenos de anuncios de futuros hoteles. Aparte, pasando a lo natural, la playa se ve sucia y el mar peor, pareciera que los hoteles "descargaran" sus desechos en el mar (esperemos que no). Me duele mucho ver que una playa a la cual yo iba mucho en mi adolescencia, que era una de las mae cercanas y de unos atardeceres de calendario se haya convertido de repente en una de las mas sucias del pais, donde ya hay esquinas que huelen a basura. Pareciera que el destino del "progreso" humano desmedido es la destruccion de este tipo de joyas naturales. Ya no es lo mismo pasar a recoger botellas y latas en la playa que tratar de limpiar un lugar lleno de desechos industriales. No pude ver aquella cantidad de "surfos" ni personas en el mar. Ahora se tiene que conformar uno con bañarse en la piscina del hotel y olvidarse de aquello de caminar descalzo por la arena. Disculpas Roberto que haya terminado haciendo una denuncia, pero me parecio inevitable exponerlo aqui. Yo no pierdo la fe y espero que no se cumpla la frase de algunos que desde hace ya mucho tiempo descartaron a Jaco y Puntarenas como lugares para visitar. Ojala un dia podamos ver a esta parte pacifica (Hermosa, Jaco, Punta Leona, Herradura, Puntarenas, etc) muy parecidas a las fotos de las playas de Limon que antes observamos.
A mi me toca ir a jaco muchisimo, y no mencinaste el crimen, la prostitución y la drogadicción. Yo cuando voy ni salgo de mi cuarto con a/c y TV. El sur no esta tan perdido. Y en lo personal, ya lo descarté de mi lista, si quieren contruir y desvaratar haganlo ahi y no se salgan de ahi.

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Jorge Chinchilla 28/09/2008 10:09:00

Tampoco conozco Limon mas alla del parque Vargas, a pesar de que vivi mis primeros 4 años en Bataan debido a que mis padres trabajaban mi madre en Cimarrones y mi padre en las fincas bananeras. Roberto que 6 fotos tenia en esta pagina. Son maravillosas imagenes de una zona preciosa.Como dijo Ronny o Luis, Voy jalando para alla. Bellisimas fotografias, Muchas Felicidades. Saludos y lastima lo de Playa Siempre

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

geovach 29/09/2008 08:09:47

Uhhhhhh, Te luciste Roberto que belleza de lugares, me da envidia pero de la buena, saludos!!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

rickyguide 29/09/2008 11:09:37

Quienes nos apuntamos a ir a Cahuita

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Rhoos 29/09/2008 11:09:18

Yo me apunto!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

chuscarmen 29/09/2008 12:09:23

Gracias Roberto por esas fostos tan hermosas de un lugar tam bello como ellas.

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Laurens 29/09/2008 01:09:00

Primaso que buenas fotos, excelente el color y la tonalidades tan suaves hasta relajan!!!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 29/09/2008 02:09:20

rickyguide escribió: Quienes nos apuntamos a ir a Cahuita
Ustedes dicen!!!! Yo estoy listo!!!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

elena 29/09/2008 06:09:19

bellisisisisimas imagenes, muchas gracias Don Roberto!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

Roberto Garcia 30/09/2008 01:09:15

Gracias amigos!

RE: El Paraí­so De La Zona Atlántica Costarricense.

geovach 02/10/2008 09:10:34

Si hacen algún ride cuenten comigo!