FOTONATURALEZA.NET

Tres fotos con alguna diferencia

chuscarmen 07/12/2009 02:12:07







Aunque son de la misma torrentera, son distintas

RE: Tres fotos con alguna diferencia

FASB 07/12/2009 05:12:37

Muy bellas las tres tomas, excelente el efecto del agua. Colores muy bien logrados

RE: Tres fotos con alguna diferencia

geovach 07/12/2009 06:12:52

Muy lindo el efecto del agua Chus, me gusta en particular la primera de ellas

RE: Tres fotos con alguna diferencia

johenandez 07/12/2009 08:12:26

Tres tomas estupendas Marí­a Jesús, pero si de elgior se tratara me decanto por la primera, creo que es la qure mejor captura la escencia del paisaje que nos quieres mostrar, desde luego las otras dos me parecen muy logradas. Saludos

RE: Tres fotos con alguna diferencia

chuscarmen 07/12/2009 08:12:33

Coincido plenamente, también me gusta más la primera. Muchas gracias a los dos Geovanni y Jorge, por los comentarios y los votos. Conseguir el efecto del agua se me complica algunas veces pues se me difumina todo el entrono. Saludos

RE: Tres fotos con alguna diferencia

Jorge Chinchilla 07/12/2009 09:12:14

excelentes toma Chus, definitivamente para mi gusto la tercera es la mejor sin demeritar la 1 y 2. las tres fotografia. Saludos

RE: Tres fotos con alguna diferencia

Danilo Granera 08/12/2009 01:12:27

Bien, Marí­a Jesús. Me gusta mucho la tercera toma en la que noto mucha destreza a la hora de manejar la exposición. Felicidades y

RE: Tres fotos con alguna diferencia

chuscarmen 08/12/2009 02:12:07

Gracias a los dos Jorge y Danilo por comentartas y por los votos, subí­ las tres porque tení­a dedas, me alegro que les gunten. Saludos

RE: Tres fotos con alguna diferencia

Moci 16/12/2009 10:12:02

Me encantan las tres tomas cada uno tiene su belleza particular, pero si tengo que escoger la primera es la ganadora. En ella buscaste muchos elementos de composición y encuadre como son los contrastes, son fenomenales. Podemos ver diferentes verdes de las hojas y el musgos, varios tonos café de la hojarasca y el blanco de la barba de viejo. Y para rematar el toque de belleza esta el efecto del agua que corre.

RE: Tres fotos con alguna diferencia

ivan 17/12/2009 07:12:11

Bellas fotos y la combinación de verdes y café. El seda de la primera me encantó.

RE: Tres fotos con alguna diferencia

chuscarmen 17/12/2009 09:12:30

Moci escribió: Me encantan las tres tomas cada uno tiene su belleza particular, pero si tengo que escoger la primera es la ganadora. En ella buscaste muchos elementos de composición y encuadre como son los contrastes, son fenomenales. Podemos ver diferentes verdes de las hojas y el musgos, varios tonos café de la hojarasca y el blanco de la barba de viejo. Y para rematar el toque de belleza esta el efecto del agua que corre.
Muchas gracias Mitzi, lo has descrito tal cual querí­a que se viera y tal cual es . Gracias por tan lindo comentario,
me alegra que te gusten Ivan y te agradezco el comentario y el voto Saludos