Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Sturnella magna
Esta es una especie nueva para mí­ por lo que, además de haber podido hacer la toma, me satisface mucho el hacer crecer mi lista de especies.
Quise jugar con la regla de tercios en las dos horizontales, tanto con la cabeza del ave como la rama en que está posada y la vertical derecha con su cuerpo.
Saludos
Nombre: Eastern Meadowlark Lugar: Pacayas, Cartago

Nombres en C.R.: Carmelo, Zacatero Común
Que buena Danilo, unos colores y un fondo intachable! Foto Votada De 10
Que bonita foto, muy buena nitidez y encuadre Bien Bien Foto Votada
Foto de 10! Espectacular toma!! me gusta mucho como te quedó la toma, tanto la nitidez como el encuadre. Foto Votada
De 10 Muy buena Danilo, excelente el encuadre y la nitidez. El fondo de lujo. UrraUrraUrraUrra
Que maravilla Danilo, nitida y muy bien el encuadre, me gusta mucho, una foto de 10 Foto Votada

Smilie
Magní­fica toma Danilo, ese fondo es un lujo, gran nitidez, sobresaliente la composición. Foto Votada

Saludos
Fabulosa Danilo y te felicito por el nuevo nombre a tu lista y con tanta calidad; yo nunca los he podido ver perchados...enhorabuena y saludos. Foto Votada
bien Danilo que foto más linda. Esta me las debe a mi. Excelente colorido y un fondo de lujo Foto Votada
Saludos Bien
Sorprendido Foto Votada Alentar
Que hermosa Dani, excelente la composicion de la toma, fondo y los colores del ave Foto Votada Bien Saludos
Me gusta mucho el encuadre que haz logrado. En mi monitor la veo un pelin fuera de foco en el ojo. El fondo esta alucinante.
Felicitaciones Bien
Estupenda Danilo....Estupenda....Buen momento y hermosa ave de seguro...Saludos Foto Votada Bien
Gracias, amigos (as) por sus comentarios y apoyo. Tuve la suerte de divisar a esta avecilla que, además de ser un nuevo registro, me permitió acercame un poco y hacerle algunas tomas. Les estaré compartiendo un par más en posiciones diferentes.
Saludos y gracias de nuevo
Foto Votada De 10 Extraordinaria fotografí­a!!! Te felicito pues la composición, nitidez y detalle son excelentes!!! Alentar Alentar Alentar Alentar

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+