FOTONATURALEZA.NET

Chaynes beach

rickyguide 05/12/2009 04:12:22

http://www.youtube.com/watch?v=xO3-m0pJQjY

RE: Chaynes beach

FASB 05/12/2009 05:12:10

Lindo ví­deo, las moscas no las vi, solo vi canguros, pero si oí­ la referencia a ellas - Muy interesante ver el esfuerzo de Alex para fotografiar el ave azul, gracias por compartir estas imágenes tan diferentes a nuestro entorno diario.

RE: Chaynes beach

momiji 05/12/2009 08:12:18

Excelente

RE: Chaynes beach

Jorge Chinchilla 05/12/2009 11:12:03

definitivamente un paraiso para fotografos y amantes de la naturaleza. juep...mosca más insoportable mae expresado por Alex fue lo que me empezó llamando la atención pero a como pasa el video son otras cosas las que me dejan asombrado. Hay una flor color naranja con amarillo que su belleza es tremenda (no trajo semillas o un hijito ), luego observar esos lindos Crested Tern , el vuelo bien captado del aguila White Bellied Sea, el super pajarillo de Alex (Splendid Fairy wren o unicornio azul como usted lo describe), poder admirar este gran pelicano australiano (que hermosura de de especie y muy buenas fotos) y para rematar lograr ver esa gran cantidad de Ibis. Definitivamente no me canso de agradecerle a usted Ricardo que nos ha compartido tanta belleza de un viaje que para cualquier fotonaturalista es un sueño, claro eso si ir con alguien como Don Ga. Saludos.
ah y que toque el de Alex en ese escondite

RE: Chaynes beach

rickyguide 06/12/2009 07:12:26

Muchas gracias, son poquitos los q ven estos videos pero me inspiran a seguir editando, espero q puedan ver las fotos q Alex le tomo a ese vichito pero entiendo q son miles de fotos las q el tiene q editar.

RE: Chaynes beach

Mauricio 07/12/2009 09:12:30

Eso Ricky espero no se le acaben pronto los videos, por que no los sube en HD? esa calidad es muy pobre y yo se por que los he visto y ud los tiene muuuucho mejor. Que ventolero que casi le desarma el escondite a Alex Pero que fotones le saco Alex, espero los suba a FN.

RE: Chaynes beach

rickyguide 07/12/2009 10:12:04

Mau, el editor tiene una función donde lo prosesa y lo sube automaticamente, si lo subo en alta definicion dura mucho y como los videos son grandes aveces se cae la funcion,