FOTONATURALEZA.NET

Stirling ranch Retreat WA

rickyguide 03/12/2009 11:12:52

Aquí­ fue donde estubimos el mayor tiempo. que recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=3eU4QI2vaaU http://www.youtube.com/watch?v=PPy8obEOD3U

RE: Stirling ranch Retreat WA

Mauricio 04/12/2009 08:12:33

RE: Stirling ranch Retreat WA

Jorge Chinchilla 06/12/2009 10:12:34

Y seguimos disfrutando de estos lindos videos que nos trae Ricky y digo seguimos porque mi hijo Ignacio está aqui a mi lado y se los tira completos. Esta vez lo que le llamo la atención fue la lagartija de la lengua azul sin dejar de lado el tierno momento de los canguros. Bella especie esta Galh y que gran cantidad lograron observa. El canto del Flycatcher en su nido es para mi gusto uno de los mejores momentos del primer video. Canguros rojos, Canguro gigante gris..... Cuantos tipos de canguros hay en Australia Ricky?? Me gusto mucho el pajarillo Western Yellow Robin, que lindos colores y me llamó la atención y con toda la razón que no se le de tanta importancia a los comederos como a los lugares con agua para las aves. Definitivamente esta Elegant Parrot es una de las especies más lindas que he visto sin quitarle mérito a los mieleritos. Esto de los conejos si es un problema serio y es lógico, fueron INTRODUCIDOS... Lograr ver Emus y canguros en libertad es un sueño para cualquier fotonaturalista. Ricky, interesante ver esta lagartija con ese rabo tan corto y grueso y sobre todo lo que me llama la atención es que en ese rabo ella guarda reservas para el invierno. Definitivamente la Naturaleza no hace nada mal hecho. Creí­a por lo que vi en las fotos que esta lagartija era pequeña pero viendola en el video no es tan pequeña, tiene su buen tamaño. Muy buena la musica y definitivamente más de 17 minutos interesantí­simos nos compartes en este par de videos. Saludos y Gracias.

RE: Stirling ranch Retreat WA

FASB 07/12/2009 06:12:02

Gracias nuevamente, sus ví­deos me han transportado, durante varios minutos olvidé donde me encontraba. Si ver estos paisajes y especies por este medio es impresionante, imagino lo que debe ser tenerlas en frente y poder apreciarlos con todos los sentidos,

RE: Stirling ranch Retreat WA

Don Gato 11/12/2009 05:12:41

Un sitio realmente unico, el Stirling Range National Park y buenaza la gente del Retreat Tuanis Ricky