Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Penelope purpurascens

Nombre: Penelope purpurascens Lugar: La Selva, Sarapiqui

Nombre: Penelope purpurascens Lugar: La Selva, Sarapiqui

De 10 ambas fotos, muy bien Marco!
Fantasticos acercamiento Marco, un par de joyas Foto Votada Foto Votada Bien Bien
Que excelente y que cerca Marco... tremendos fotones!!! Foto Votada
Chiva La Selva hum? Wink

Bien
Estupendas tomas Marco, tienen una gran definición. Foto Votada

Saludos
mira don Gato y todos los demas ... no tengo palabras Asombrado
Aplausos Aplausos Fantásticas las dos Foto Votada Foto Votada

Smilie
Foto Votada Foto Votada Buenas fotos, excelente nitidez, se logró acercar mucho al ave . Urra Urra
Espectaculares Foto Votada Foto Votada Aplausos
Aplausos Aplausos Excelentes tomas Bien Foto Votada Foto Votada
Y esa donde estaba....Risas buenas tomas compañero...saludos.
(30-Nov-2009 09:02 pm)Luis Vargas escribió: Y esa donde estaba....Risas buenas tomas compañero...saludos.

gracias Luis, y fue de mucho gusto verte alla aunque sea un ratillo
diay cuando fueron q no me dijeron Enojado
Excelentes, ambas, Marco. Me es difí­cil escoger una como preferida. A pesar de las condiciones de poca luz en que normalmente están estas aves, ambas tomas son de gran calidad. Te felicito y, por cierto, esta especie me la debe pues sólo tengo una toma y desde muy lejos.
Saludos.
a la grande es una lástima que no pueda votar por este par de fototas que nos comparte Marco. Sencillamente son estupendas ambas. Cuando se va a comprar un 300 mm. Si con 200 logra estas joyas que no podrí­as lograr con un 300 o 400.

Saludos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+