FOTONATURALEZA.NET

Zonotrichia capensis
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

FASB 22/11/2009 07:11:54

Al menos por San Pedro de Montes de Oca, llovió prácticamente todo el fin de semana, por lo que casi no pude practicar la fotografí­a les comparto algunas aves mojadas,





RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Azucena Briones Muñoz 22/11/2009 08:11:28

Te quedaron de lujo

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Mauricio 22/11/2009 08:11:17

De las 3 me gusta el ultimo, un Piranga rubra joven!

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

momiji 22/11/2009 08:11:47

FASB no te parece que llovió por todos lados, aquí­ caen unos diluvios descomunales, los otros dí­as llovió 57 mm en una hora, no quieras pensar el colapso que hubo en la ciudad y yo en la calle casi muero de susto E x c e l e n t e s!!!!!! las tres

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Luis Vargas 22/11/2009 09:11:11

Buenas tomas; yo tego casi dos meses de nada de fotos..., saludos.

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Marco Vinicio 22/11/2009 09:11:25

las tres muy buenas, y de ellas la segunda me fascino! mejorarí­a en la edición quitandole esos puntos blancos provocados por la combinación del flash y las gotas de lluvia en el animal

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

johenandez 22/11/2009 10:11:38

Estupendas tomas Fernando, tienen una nitidez de lo mejor, buenos encuadres en las tres, no hay por cual decantarse. Saludos

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Jorge Chinchilla 22/11/2009 10:11:36

Que maravilla de comedero se tiene usted Fernando. Las tres fotos me encantaron, la primera por el momento, la segunda por el pose de la tortolita y la tercera porque es una especie añorada este año aqui en el comedero de la casa. No se aparecen a diferencia del 2008. Saludos

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

MOS-QUIS 23/11/2009 12:11:52

Ves por que no me gustan las tomas hechas con flahs..........................fijate la d epixelesdesmadrados que tienes...........y la temperatura de color tan fria resultante .................. los colores se desvanecen, y los reflejos son inevitables ! Hay cosas que editandola podrias llegara solucionar, otras no, es una pena . Recibe un saludo.

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Ibraimsant 23/11/2009 04:11:39

Me gustan mucho esa tortolita, aquí­ no las hay blancas como esa, me gustó ver esa blanca.

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

rickyguide 23/11/2009 09:11:44

Yo no he tomado nada, nisikiera he podido prosesar todas las acumuladas

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

chuscarmen 23/11/2009 09:11:40

Tres magní­ficas fotos Fernando. Que pena con la lluví­a, aquí­ llueve de tal forma que solo se pueden hacer fotos mojándose.

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Danilo Granera 23/11/2009 05:11:06

Te felicito, Fernando, por darnos una pespectiva diferente. A más no haber, te la jugaste como un gato y te acomodaste a las circunstancias.

Zonotrichia capensis
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

FASB 23/11/2009 05:11:33

MOS-QUIS escribió: Ves por que no me gustan las tomas hechas con flahs..........................fijate la d epixelesdesmadrados que tienes...........y la temperatura de color tan fria resultante .................. los colores se desvanecen, y los reflejos son inevitables ! Hay cosas que editandola podrias llegara solucionar, otras no, es una pena . Recibe un saludo.
Mos-Quis, razón te sobra con lo que mencionas del flash, pero luego de dos dí­as esperando condiciones apropiadas, ni modo, con la luz tan mala y las aves moviéndose mucho, las opciones eran un ISO muy alto, arriba de 800, fatal en mi cámara por el ruido o Flash.

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Don Gato 24/11/2009 05:11:49

Me gusta mas la tortola, aunque el veranero manchado es un buen sujeto

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

geovach 24/11/2009 07:11:06

Muy buenas tomas, excelente nitidez

RE: Un fin de semana lluvioso
Rufous-collared Sparrow, Chingolo (Arg, Bo), Pinzón collar rojizo (HN)

Moci 27/11/2009 06:11:51

Fernando tus tomas estan preciosas, algún detalle técnico tendran, como ya te indican los Maestros, pero para mi son lindas las tomas, porque aunque no se ve un plumaje impecable, por la lluvia. Tus tomas me dan un ejemplo de las vicisitudes que deben sortear los animales en épocas lluviosas. Me encantan las tomas con Mensaje Y además estas tomas tienen una importancia extra, son realizadas en época alterada de lluvia. Este año en Costa Rica ha llovido poco, y se trasladaron los meses de lluvia, tí­picamente antes los más fuertes eran setiembre y octubre. Ahora llovió a finales de octubre y noviembre.