FOTONATURALEZA.NET

Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Jorge Chinchilla 18/11/2009 01:11:25

Una nueva especie aquí­ en la casa aunque quizas para muchos sea una especie comun y sin relevancia. Siempre les he tomado fotos con flash y realmente salen muy diferente a lo que uno realmente ve. Cada vez que veí­a las fotos de esta especie de Luis Vargas, se me hacia agua la boca porque a mi siempre me salia otra cosa. Esta parejita esta desde hace más de un mes aquí­ y sólo comen banano y platano, no le hacen a la naranja. Muy contento estoy de poder tomarle las fotos sin flash y les comparto estas fotos y el video que logré hoy que estaba de cumpleaños. Saludos



http://www.youtube.com/watch?v=eh3Okwsi1NY

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Don Gato 18/11/2009 02:11:12

Man, Jorge... que fotones hermosos y que buenardisimo el clip del peleon bello Confio que hallas tenido un dia lleno de amor y felicidad y te deseo solo lo mejor... sos querido aqui y te reitero mi invitacion para que te vengas por Thailandia con todo incluido como mi regalo de cumpleaños!!!

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

FASB 18/11/2009 06:11:22

Buen regalo te ofrecieron estas aves, gracias por compartir estas excelentes fotos y ví­deos.

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

geovach 18/11/2009 07:11:36

Par de joyas de fotos nos traes hoy Jorge

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Mauricio 18/11/2009 07:11:11

Claro, muy lindo regalo! Muy buenas fotos y video

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Calaca 18/11/2009 08:11:16

Bellisimas fotos y video , feliz cumpleaños gracias por compartir tu arte con nosotros.

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Jonny 18/11/2009 11:11:16

Fotones Jorge...Fotones...Sin palabras....!!!!, Solo que feliz cumple y pa lante....Guarame un poquito de torta...jejeje...Saludos y un abrazo....

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

watchman 18/11/2009 11:11:29

Jorge antes que nada UN MUY FELIZ CUMPLEAí‘OS bueno veo que la has pasado bien ya que hiciste algo que te gusta y eso siempre es bueno. Ahora vamos al tema de las fotos TERRIBLE FOTONES JORGE cuanta nitidez y detalle son para la revista Nat Geo impecables. Mucho detalle, y ese fondo parejo muy muy buenas. Saludos y

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

chuscarmen 18/11/2009 11:11:58

Buení­simas las dos Jorge y el video magní­fico, un momento precioso viendo a esa linda ave Feliz cumpleaños, que lo disfrutes con amor al lado de todos tus seres queridos. Te mando un

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Melvin 18/11/2009 04:11:46

Como siempre tus fotos son de lo mejor

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Luis Vargas 18/11/2009 06:11:28

Que bueno George, yo creo que no existen especies sin relevancia verdad?, par de fotones y ví­deo; excelente que por fin se te hizo y de que manera...saludos.

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

johenandez 18/11/2009 07:11:17

Excelentes tomas Jorge, no puedes negar la bondad de la luz natural, es inmejorable. Saludos

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

MOS-QUIS 19/11/2009 01:11:18

Jorge, hay colores que ni tu vision puede captar y otros, que ni tan solo el sensor de tu camara puede guardar.................y es mas , ire mas alla, y tu tarjeta grafica, tampoco podria reproducir............................. Hay espectros de vision muy diversos, y en la Naturaleza, hay sobretodo aves, que tienen colores que pueden verse fuertemente alterados por la luz de un flash. Recuerda que tu no ves los colores, tu ves el reflejo de la luz que incide en ellos, osea,q ue realmente llegas a ver los rayos que su verdadero color refleja, de lo que se entiende, que reflejara el color complementario, al que realmente es................ Por descontado el tipo de rayos luminicos que incidan sobre una superficie, y la propia textura de esta, afectara a su sensacion de color. La vision humana va del Infrarojo, al ultravioleta, pero no es capaz de ver ninguno de estos dos colores.......................evidentemente tampoco ningun otro, que quede fuera de este espectro. Espero no haber sido muy soez con mi explicacion, de por que no conseguias unos buenos colores con el flahs, yo casi nunca lo uso, y como mucho como luz de relleno, para enfatizar el detalle en sombras, pero nunca para iluminar. Un saludo

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Danilo Granera 19/11/2009 08:11:37

Excelente, Jorge, esa primera está fenomenal. Felicidades y

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Jorge Chinchilla 20/11/2009 11:11:25

Les comparto esta otra foto de esta especie. Saludos

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

momiji 21/11/2009 06:11:38

Maestro lo tuyo es impecable

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Luis Vargas 21/11/2009 07:11:48

Otra foto fabulosa George, aporto una de la especie en mi casa; claro no es como las tuyas pero se la juega...saludos.

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Mauricio 21/11/2009 08:11:33

Muy bien ambas fotos, no tengo una asi de buena y tan cerca!

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Jorge Chinchilla 21/11/2009 08:11:40

Luis es un fotón, para mi gusto las que yo tomé están motivadas en las fotos suyas de esta especie tal como esta anterior que sinceramente le digo es demasiado buena. Colores naturales, gran detalle y muy buen acercamiento. Saludos

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Roberto Garcia 21/11/2009 09:11:45

Excelentes todas! Jorge espero que hayás pasado un muy feliz cumpleaños. Un dí­a de estos me llevé la sorpresa de ver una de estas en el comedero de casa, vamos a ver si regresa.

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

FASB 21/11/2009 09:11:26

Preciosa, que pose , la de Luis está tambien muy bien lograda.

RE: Una que hace dias me las debí­a (Thraupis palmarum)

Azucena Briones Muñoz 21/11/2009 11:11:49

hermosas aves, tienen un color muy lindo