FOTONATURALEZA.NET

Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

chuscarmen 16/11/2009 10:11:48







Edrada es el pueblo más lindo que he visto, parece haber salido de un cuento de hadas y está a muy pocos km de donde vivo

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

FASB 16/11/2009 10:11:00

Tienes razón, un cuento de Hadas, magní­ficas tomas

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

andresjmo 16/11/2009 10:11:12

Yo tengo que ir a donde vives! Espectaculare los pasiajes, creo que el dia lluviosos te quedo demasiado bien en la primera foto, esta luz siempre me a parcido que le da una carcater nostalgico! Grands pasiajes, hay que sacarle mas provecho a esos contrases brutales de arboles, rocas, agua y cesped!!! Tal vez en la primera no poniendo la cacada como elemento protagonico sino como complemtento y sacandolo del centro le hubieras dado mas peso al paisaje!

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

Melvin 16/11/2009 10:11:28

Triplete de 10

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

rickyguide 16/11/2009 11:11:30

Dificil, noooo, proyectaste frescura

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

Sergio Santana 17/11/2009 04:11:37

Hola Marí­a Jesus, buenos esos paisajes, especialmente me atrae la segunda toma. Felicidades por ellas.

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

johenandez 17/11/2009 06:11:16

El lugar es un encanto Marí­a Jesús, pero las fotografí­as son estupendas, retratan toda esa belleza natural, bien vale la pena mojarse un poquito con la lluvia, porque el resutado es magní­fico. Saludos

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

geovach 17/11/2009 06:11:46

Muy hermoso lugar Chus y muy bellas tomas a pesar de las condiciones del tiempo Saludos

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

chuscarmen 17/11/2009 10:11:53

andresjmo escribió: Yo tengo que ir a donde vives! Espectaculare los pasiajes, creo que el dia lluviosos te quedo demasiado bien en la primera foto, esta luz siempre me a parcido que le da una carcater nostalgico! Grands pasiajes, hay que sacarle mas provecho a esos contrases brutales de arboles, rocas, agua y cesped!!! Tal vez en la primera no poniendo la cacada como elemento protagonico sino como complemtento y sacandolo del centro le hubieras dado mas peso al paisaje!
Tienes razón, pero no se como hacer que salgan con más contraste. Lo recordaré para otra vez. Te agradezco mucho lo que me dices y comio tus comentarios para tenerlos a mano y recordarlos. Muchas gracias Un saludo Chús

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

andresjmo 17/11/2009 11:11:51

Con muchisimo gusto! NO es mucho pero es una sugerencia! j igual en eas condiciones de luz es dificil sacarle el provecho, tal vez con como se maneja el encuadre se noten mas. POR fa pasa por mis fotos y comentalas, se que tus sugerencias me ayudaran tambien!

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

momiji 17/11/2009 09:11:11

Bellisimas postales y esos tonos amarillos espectaculares

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

Jorge Chinchilla 19/11/2009 12:11:51

pero vale la pena Chus, porqué estas tres fotografias que nos compartes irradian aparte de belleza, una frescura increible Saludos

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

Danilo Granera 20/11/2009 07:11:05

Pues sí­, es difí­cil. Pero como que a ti no te ha costado tanto pues estos parajes están lindí­simos y mostrados en forma excelente. y

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

josecenc 21/11/2009 06:11:41

Que lindo lugar donde vives, .. y las fotos, espectaculares

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

Calaca 21/11/2009 06:11:39

Que fotos mas bellas, que ganas de estar por ahi, te felicito, votadisimas.

RE: Dificil hacer fotos en un dí­a de lluvia

Moci 22/11/2009 11:11:15

Estas 3 tomas estan soñadas, reflejan unos lugares como para ir a descansar unos dí­as